Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola.

Gracias por las contestaciones compañeros

Joselito, pues si, sería unos 105€ años, sólo de custodia y tengo que hacer números pero por compra-venta también me sale más caro que en la mayoría.

Seroc, gracias también lo voy a mirar, aunque no me suenan de nada y eso aunque sea más barato me va a tirar para atrás, prefiero algo conocido y donde esté gente que participe en este foro.

Raftal, por 20€ seguramente ni me habría movido como tú.

Supongo que si te han cobrado eso será porque tienes bastantes empresas en tu cartera
    IEB, cada vez me doy cuenta que me la han clavado bien, sólo tengo 5 empresas, BBVA, TELEF., ACS, BME, GAS.

¿Estás en Banesto o en ibanesto? Las sucursales físicas suelen ser más caras que las filiales de internet.
    Estoy en Banesto, si ya imaginaba que sería más cara que por internet, pero pago la novatada, no esperaba este sablazo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Raftal,

Empieza por mirar las tarifas de ibanesto y ver si te cobran algo por cambiarte de Banesto a ibanesto. Realmente ibanesto no es una filial, sino una sucursal más de Banesto (especial, eso sí).

Un saludo.

Predeterminado Sobre los servicios de brokers y las comisiones

Hola a tod@s,

He leído vuestras intervenciones sobre los servicios de brokers y las comisiones, y viene al hilo de la intervención que quería hacer.

Hasta la fecha, he estado operando con Santander. Pero me he acabado de hartar de pagar unas comisiones totalmente escandalosas.

Así que he decidido cambiar de servicio de broker, ya sea de bancos o de entidades dedicadas a los mercados de inversión.

Concretamente, me parecen muy atractivo el servicio que ofrecen e-bankinter e ING.

El primero cuesta 5€+0,25% por cada operación.
    El segundo 8€ por cada operación, da igual la cuantía de la inversión (me extraña que incluya también el canon bolsa, tengo que preguntarlo)

¿Qué os parecen las tasas de estos bancos? ¿No creéis que es más interesante lo que ofrece e-bankinter?

Tengo entendido que las comisiones que cobran las sociedades de inversión como Renta4 (habéis aludido a ello algunos de vosotros) son más económicas. Pero lo que no me convence es que, al no ser bancos, hay que traspasar el dinero que quieras invertir desde la cuenta corriente habitual, con la correspondiente comisión. ¿Qué opináis al respecto, a pesar de ello merece la pena?

Eso es todo. Un saludo cordial.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suricato Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

He leído vuestras intervenciones sobre los servicios de brokers y las comisiones, y viene al hilo de la intervención que quería hacer.

Hasta la fecha, he estado operando con Santander. Pero me he acabado de hartar de pagar unas comisiones totalmente escandalosas.

Así que he decidido cambiar de servicio de broker, ya sea de bancos o de entidades dedicadas a los mercados de inversión.

Concretamente, me parecen muy atractivo el servicio que ofrecen e-bankinter e ING.

El segundo 8€ por cada operación, da igual la cuantía de la inversión (me extraña que incluya también el canon bolsa, tengo que preguntarlo)

¿Qué os parecen las tasas de estos bancos? ¿No creéis que es más interesante lo que ofrece e-bankinter?

Tengo entendido que las comisiones que cobran las sociedades de inversión como Renta4 (habéis aludido a ello algunos de vosotros) son más económicas. Pero lo que no me convence es que, al no ser bancos, hay que traspasar el dinero que quieras invertir desde la cuenta corriente habitual, con la correspondiente comisión. ¿Qué opináis al respecto, a pesar de ello merece la pena?

Eso es todo. Un saludo cordial.
    Hola Suricato.

Suponiendo que los datos de e-bankinter son correctos (lo desconozco) y si ninguno cobra mantenimiento (caso ING de momento es así):

1) (Si el canon no está incluido) ING y e-bankinter se igualarían en compras de 1200€ (5 + 1200*0,25% = 8). Luego, para compras superiores a 1200€ e-bankinter cobraría menos comisiones y para compras inferiores sería ING.

2) (Si el canon está incluido) ING y e-bankinter se igualarían en compras cercanas a 300€. Luego, para compras superiores a 300€ e-bankinter cobraría menos comisiones y para compras inferiores sería ING.

¿Si compro 300.000€ con e-bankinter me cobraría 8€?

Predeterminado

perdonar, solo por aclarar por si alguno no lo conoce. Cuando Suricato habla de "primero y segundo" es justamente al revés. ING es el que cobra 5€ + 0,25% (+ canon bolsa).

Suricato, el que sea mejor uno u otro depende normalmente del número de operaciones al año, de su volumen y del volumen de la cartera. Al final hay que tener todo en cuenta:
    - comisiones de compra-venta
    - ¿canon bolsa va incluido o hay que sumarlo aparte?
    - comisión de mantenimiento de cuenta y custodia de los valores (¿es mensual, semestral, anual? ¿es por valor o para toda la cartera?
    - comisiones cobro dividendos y otras operaciones financieras.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Tendrías que asegurarte si los 8 euros de Bankinter son con o sin canon. Y creo que cobra comisión de mantenimiento.

En cuanto a los brokers tipo Renta 4 lo que hay que hacer es una transferencia normal, que en Openbank, Uno-e, etc. son gratis.

Un saludo.

Predeterminado Seguimos buscando el mejor broker

Hola a tod@s,

Los 8 euros de bankinter no incluyen el canon bolsa. Aparte, he leído la información que da bankinter y no aparece en ningún lado que haya que pagar comisiones de mantenimiento.

En todo caso, me gustaría saber lo siguiente: ¿hay que pagar comisiones de mantenimiento si operas a corto plazo, cuando las acciones no permanecen en la cartera más de (como mucho) varias semanas?

Por otro lado, ¿qué opináis de Inversis o Self Bank?

Si es verdad que algunos bancos no cobran por hacer transferencias a agencias de valores, pero éstas si cobran comision por transferencia, caso de agenbolsa o renta4.

Por el momento, me quedo con bankinter, sus comisiones no son de las más caras y, sobre todo, queda muy claro qué es lo que te cobran y lo que no.

¿Qué opináis?

Saludos.

Predeterminado

Hola suricato,

Por lo que cuentas me parece bien, aunque me aseguraría de lo de las comisiones de mantenimiento porque creo recordar que algún forero dijo que sí se las cobraban.

Las condiciones en que se cobran o no dependen de cada broker. Lo normal es que te cobren el semestre o trimestre aunque las hayas tenido sólo 1 día, pero algunos brokers sólo te cobran la parte proporcional de los días que las hayas tenido o no te las cobran si cumples ciertas condiciones (número de operaciones, domiciliar nómina, etc.).

Un saludo.

Predeterminado Más sobre los gastos de comisiones

Hola,

He seguido mirando sobre los gastos de comisiones. Y tienes razón, bankinter cobra un 0.2% trimestral de lo invertido en gastos de mantenimiento. Lo que no sé, quizá alguno de vosotros tendrá respuesta, es si se aplica sobre el valor de lo invertido o sobre el valor de la venta (que siempre trataremos que sea mayor).

También me gustaría saber vuestra opinión sobre el servicio broker de Banco Pastor. Me parece muy interesante. Creo que sólo cobran el canon bolsa y las comisiones de mantenimiento (iguales que bankinter). ¿Funciona bien el software que tienen a la hora de operar?

Por último, me he encontrado con un comparador de servicios de brokers en la página de bankinter. http://www.comparador.com/www/es-es/...mp_cliente+brk ¿Creéis que es fiable?

Muchas gracias a tod@s. Saludos.
    Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola suricato,

Por lo que cuentas me parece bien, aunque me aseguraría de lo de las comisiones de mantenimiento porque creo recordar que algún forero dijo que sí se las cobraban.

Las condiciones en que se cobran o no dependen de cada broker. Lo normal es que te cobren el semestre o trimestre aunque las hayas tenido sólo 1 día, pero algunos brokers sólo te cobran la parte proporcional de los días que las hayas tenido o no te las cobran si cumples ciertas condiciones (número de operaciones, domiciliar nómina, etc.).

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

He seguido mirando sobre los gastos de comisiones. Y tienes razón, bankinter cobra un 0.2% trimestral de lo invertido en gastos de mantenimiento. Lo que no sé, quizá alguno de vosotros tendrá respuesta, es si se aplica sobre el valor de lo invertido o sobre el valor de la venta (que siempre trataremos que sea mayor).

También me gustaría saber vuestra opinión sobre el servicio broker de Banco Pastor. Me parece muy interesante. Creo que sólo cobran el canon bolsa y las comisiones de mantenimiento (iguales que bankinter). ¿Funciona bien el software que tienen a la hora de operar?

Por último, me he encontrado con un comparador de servicios de brokers en la página de bankinter. http://www.comparador.com/www/es-es/...mp_cliente+brk ¿Creéis que es fiable?

Muchas gracias a tod@s. Saludos.
    no le haria mucho caso al comparador, ya que parece bastante desactualizado. ING no cobra mantenimiento desde el anio 2006. Por otro lado hay muchos brokers que no aparecen.

En esto de las comisiones no queda otra que ver que tipo de inversor eres (a corto, medio o largo plazo), cuantas operaciones haces al anio y de que volumen. Despues de que lo tengas claro, solo queda trabajarse las diferentes opciones hasta dar con todas las respuestas.

Yo de lo que tengo mas o menos controlado mis favoritos son: ING Broker, R4, ebankinter y Clicktrade, no necesariamente en este orden. En el caso de ING solo para largo plazo. De todos modos hay muchos otros que pueden ser buenas opciones: Ahorro Corporacion, alguno que utilice la plataforma de Self Trade etc...

Sobre lo que comentas del 0,2% tambien podria ser sobre valor nominal de las acciones.

Lo del broker de oficinadirecta (banco Pastor) andate con mucho ojo porque parece mas orientado para un tipo de inversor muy determinado. Yo lo que vi parecia una cosa y luego profundizando, profundizando vi que no tenia ninguna buena pinta.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!