Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Buen momento para comprar IBE

Hola a tod@s: he estado leyendo un poco que movimientos se estan haciendo en IBE y ACS, y hoy me he encontrado con esto:

http://www.eleconomista.es/empresas-...cir-deuda.html

Os parece que IBE esta a buen precio y que seria interesante hacerse con un paquete de acciones?

un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por A.E.V.A Ver Mensaje
    Hola a tod@s: he estado leyendo un poco que movimientos se estan haciendo en IBE y ACS, y hoy me he encontrado con esto:

Os parece que IBE esta a buen precio y que seria interesante hacerse con un paquete de acciones?

un saludo
    no está mal de precio, pero creo que comparativamente hay otras mejores y con mejor visibilidad de dividendo. Sin ir más lejos GAS, que está a poco más de un 10% desde sus mínimos y se ha comprometido a un crecimiento del dividendo del 10% anual hasta el 2014. IBE está a más de un 20% desde mínimos y en estos momentos el dividendo está cuasi-bloqueado.

Todas estas noticias me parece que solo tienen intención de calentar el valor. Yo no sé si ACS va a dedicarse a invertir en IBE lo que les han prestado por sus acciones en ABE o no, pero creo que tienen urgencias más importantes como es resolver sus problemas de deuda en ACS. Hay que ver la que están liando, al final van a salir tocados la mitad de valores del IBEX.

Si hacéis las cuentas veréis cómo el calentón de la supuesta "OPA" de Abertis se ha quedado en nada. Ha subido, pero más o menos a la par del mercado.

También es bueno recordar que ACS llevan ya unos cuantos años con la participación en IBE exactamente igual (7% + 5% con derivados)

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por A.E.V.A Ver Mensaje

un saludo
    Hola, A.E.V.A.

A mí Iberdrola me parece que está a buen precio para comprar, pero, como h3po4, veo otras opciones mejores. Yo no compraría demasiadas en caso de hacerlo (de hecho, actualmente ni me lo planteo pese a encantarme como empresa, por su política de dividendos intentando tomar por tontos al personal con su apreciadísimo "dividendo flexible"... cago en to lo que se menea... un par de palabritas bien dichas le decía yo a mi colega Galán... ) por este hecho de que comparativamente veo "presas" más golosas.

Saludos.

Predeterminado Se las he comprado a mi hijo

Hola:

Yo se las he comprado a mi hijo y la politica de retribuciones de la empresa me viene bien. No tengo pensado venderlas en 15 anhos. Yo pensaba haberlas comprado bien de precio y las compre a 6,45...

Supongo que dependera para que las compres y sobre todo para cuanto tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarocaracol Ver Mensaje
    Hola:

Yo se las he comprado a mi hijo y la politica de retribuciones de la empresa me viene bien. No tengo pensado venderlas en 15 anhos. Yo pensaba haberlas comprado bien de precio y las compre a 6,45...

Supongo que dependera para que las compres y sobre todo para cuanto tiempo.
    yo creo que 6,45€ es un buen precio a pesar de no ser un excelente precio. Dentro de 15 años vas a tener un montón de acciones y ganar un pila de dinero. Estoy convencido.

Yo las tengo a 6,29€ y estoy muy tranquilo con ellas. De hecho tengo mucha confianza, ya que suponen el 70% de mi cartera

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

yo tambien las tengo a 6,27, pero lo peor de todo es que tengo FCC a 26,30...jejeje, pero pienso de forma positiva, se quedan hay cobrando dividendos y veras como en el 2020 estos precios seran de risa, o eso espero.

Predeterminado :-)

Tb. tengo fcc a 27 y pensaba que compraba bien :-) lo que tengo claro es que duermo perfectamente con iberdrola y fcc.... Tenía iberia y no estaba tranquilo :-)

Gracias a los dos.

Salud

Predeterminado

Buenas Tardes, A.E.V.A:

Independientemente, creo, del tema Florentino, Iberdrola no parece estar cara y sí es una buena empresa. La suspensión del dividendo no parece que vaya a durar toda la vida (1-2 años?) y probablemente para entonces el precio sea mucho más alto que el actual.

Iberdrola 1.) siempre ha dado un buen dividendo, y 2) siempre ha ido aumentado anualmente el dividendo. Condiciones necesarias para que sea apto para la inversión a largo.

Imagínate que compras ahora a cinco y pico Iberdrolas y que dentro de 2-3 años vuelve a pagar dividendo y con el incremente de esos 2-3 años. Te podrías encontrar con Iberdrola a diez, o doce euros y una rentabilidad del 15-20% en poco tiempo.

Esta, pienso, es la mentalidad del inversor a largo. Acompañada de la diversificación (temporal, espacial, geográfica). Como no sabemos quva a pasar, nos intentamos proveer de empresas buenas de diversos sectores a buen precio, en diversos momentos, etc. para obtener rentabilidades futuras muy muy superiores a las normales en renta fija.

Un Saludo.

Predeterminado

hola a tod@s:

la verdad que leyendoles, me hace que pensar xk stoy peleandome con iberdrola a ver si llega a 5,30 pa exarle el diente...ya que la tengo en espera a ese precio. lo ke dices husky es de gran ayuda y pienso como tu. yo actualmente estoy diversificando mi cartera a pasos agigantados, donde tenia en mente invertir en 5 empresas nada mas, ahora tengo tengo 6 y a las espera de otras cuatro.

un saludo a tod@s.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que s una buena empresa y está a un buen precio (aunque no tengo gráficos para precisar más). Es cierto que tiene mucha deuda pero como Husky no creo que la suspensión del dividendo dure más de 1-2-3 años.

pajarocaracol y Joselito, creo que habéis hecho muy buenas compras a largo plazo, aunque ahora sea fácil decir que si hubiérais esperado, etc. No es posible comprar siempre en mínimos y no tiene sentido pretenderlo.

AEVA, creo que haces bien en ir diversificando tu cartera poco a poco.

Un saludo.