Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  5
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues... Hago un pequeño reflote!

Al hilo del tema, los avatares no los veo especialmente necesarios pues no creo que aporten nada al foro y estoy de acuerdo en que le dan un aspecto mas serio.

En cambio, el tema del chat si me parece interesante para, por ejemplo, hacer comentarios sobre la evolución del mercado a "tiempo real" y que no es necesario que queden registrados como post y para tener conversaciones no relacionadas con la bolsa y así conocernos mejor. Si se puede, no estaría de mas probarlo creo yo. Siempre se puede quitar. Y hablando del tema moderadores, en principio no creo que haga falta, pues este es un foro serio y no creo que nadie se pase demasiado, ademas de que las conversaciones solo quedan guardadas en un corto espacio de tiempo.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Para cosas importantes yo usaria el foro, pero para las chorradas diarias que digo no se, estaría bien un chat en el que intercambiemos impresiones del mercado en el momento, etc

Predeterminado

Pues yo también creo que seria positivo un chat ,hay muchas cosas que nunca compartimos pues no sale el tema,además se podria debatir de forma más fluida,practica sobre compañias,situación del mercado,etc además de que un chat siempre se intercambian mejor las ideas ya que es at momentun sin embargo en un foro a lo mejor cuando uno quiere responder a algo ya el tema a pasado a otro etc.

En cuanto a los avatares no creo que le quitara seriedad a la página,en Rankia lo tienen y no por eso es peor y sobretodo ayuda a memorizar más y mejor quien es cada forero.La mente en general retiene mejor una imagen que un nombre

En fin que lo decida el Jefe,y lo mejor es que si no resulta se quita y paz y despues gloria
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Hola a todos y todas.

Personalmente, creo que los avatares no aportarían nada especial, y además eliminarían el toque sobrio de éste foro, el cual me parece muy adecuado. Es probable que aporten algo de información sobre el usuario, pero para éso, lo mejor es abrir un subforo de quedadas , que no hay mejor manera de conocerse que tomándose alguna bebida espirituosa , que libera la mente y desinhibe la personalidad.

Y con respecto al chat, pues más o menos lo mismo. No le veo demasiada utilidad, la verdad. Por lo general, el tiempo de respuesta a las cuestiones suscitadas en el foro es más que suficiente. Soléis responder muy rápido, síntoma de una comunidad colaborativa.

Edito: yo es que soy un poco sosarra para éstas cosas....
    Última edición por antoniole; 23-sep-2011 a las 11:56

Predeterminado

Hola me uno al tema y doy mi opinión ya que solía tener un foro y al implementar un chat la verdad que se perdía mucho conocimiento que podría estar disponible para toda la comunidad y quedar en forma permanente para consultas de los nuevos foristas.
    En el chat las discuciones se pierden y no aportan nada para los demás.

Saludos

6. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Este hilo se resiste a hundirse en el abismo de los tiempos.

Tan sólo comentar que otra opción podría ser el Facebook. IEB ya tiene "Página" en Facebook y no sé si la "Página" te permite un chat, pero al crear un "Grupo" sí tienes la opción de un chat. Lo sé porque pertenezco a algunos grupos y he estado chateando con gente que también pertenece a ellos a través de Facebook.

Simplemente eso, que podría ser otra opción.

[Edito] El gran problema del facebook puede ser el anonimato. Sería una cuestión a tener en cuenta.

Saludos.
    Última edición por Blixter; 08-dic-2011 a las 18:37

Predeterminado

Más opciones para el chat.

El IRC-Hispano tiene una versión web, esto es, no es necesario descargar nada, se chatea desde el navegador. Puede ser otra opción.

http://www.irc-hispano.es/

Saludos.

9. Me gusta dest, Raftal, Isaac les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Más opciones para el chat.

El IRC-Hispano tiene una versión web, esto es, no es necesario descargar nada, se chatea desde el navegador. Puede ser otra opción.

http://www.irc-hispano.es/

Saludos.
    No lo veo mala opción el tema del irc-hispano, hace unos años tuvo un boom bastante fuerte.

Marcadores

Normas de Publicación