Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  117
Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 162223242526
Mostrando resultados del 251 al 256 de 256
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Gigistone,

Los niños llevan mucho tiempo, sí. Pero no es tiempo gastado, sino tiempo invertido

La operación que has hecho con las viviendas y el enfoque que le das me parecen bien. Estáte atento a la liberalización del suelo, porque si se produce es posible que te puedas adelantar a la mayoría de la gente que está invertida en viviendas.

A ver si se organiza algo por Barcelona, sí.

En Reino Unido sólo tienes la retención española, así es. Te recomiendo, además de National Grid, a BT, Vodafone, Severn Trent y United Utilities. Viendo el porcentaje que tienes ya en eléctricas y gas, de momento mejor no compraría National GRid, sino las demás. Está bien que compraras más cuando estaban más baratas y ahora compres de otros sectores. Te gustará el vídeo que subí ayer a Youtube.

Muy buenas esas compras de Enagás y BME, sí.

Esa plaza de garage tiene un precio razonable. A largo es mejor comprarla ahora que pagar alquiler toda la vida.

153 euros al mes en dividendos ya es. Al 99% de los jubilados ya les gustaría tenerlos. Y a vosotros aún os quedan muchísimas décadas por delante. Yo haría los cálculos con los dividendos brutos, así los cambios de fiscalidad no te crean variaciones por la subida o bajada de impuestos. Y en caso de tener sólo los dividendos, se aplicaría el mínimo personal te crean variaciones por la subida o bajada de impuestos. Y en caso de tener sólo los dividendos, se aplicaría el mínimo personal.

Muy buenos todos los gráficos que pones.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, canichextrem thanked for this post
    Me gusta Hanna, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Buenos días.

Jefe, como bien dices estaremos atentos a la liberación del suelo, se que aquí cuento con información privilegiada.
    Si tengo la inversión en vivienda, como la de mis padres, fue aprovecharme de todo el conocimiento adquirido durante más de 7 años buscando un precio digno para la compra de mi vivienda en propiedad. Esto unido a la crisis, pues fue como comprar Iberdrolas a 4 euros en momentos de pánico del mercado.

También es cierto, que si volviera una burbuja inmobiliaria, a pesar de ser también una inversión a largo plazo, vendería seguramente. Son activos de más de 60 años, y pueden ser muy propensos a reparaciones, veremos como avanza todo, pero ahora mismo me estoy moviendo en las mismas rentabilidades que la bolsa, salvo que no cuento con incrementos de beneficios, ya que los precios por el alquiler los encuentro bastante buenos y no tengo pensamiento de subirlos a medio plazo, mientras que sabemos que en la bolsa buscamos ese constante incremento de los BPA de las acciones.

Al final de año, cuando toque resumen anual también reflejaré los datos de la inversión inmobiliaria.

A la hora de contabilizar los dividendos recibidos, me es muy util saber el neto de la inversión, ya que a la hora de invertir, se deben tener en cuenta todos los factores, incluidos todos los impuestos, pero también es cierto que puede ser interesante calcularlos brutos, así que me lo apunto como mejora del excel.

En la cartera poco movimiento la verdad, un compra semestral de poquito importe en ZARDOYA OTIS para cumplir con la compra semestral de ING y una media compra de ENAGAS recientemente a 19,42€.

Sigo con el planteamiento de principios de año, bajar la deuda flexible familiar mientras el IBEX no pise los 8500 o bajada generalizada de los otros mercados.

Saludos.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Wenash.

Pues debido al buen comportamiento de Iberdrola, quiero mostraros los resultados de una muy buena inversion a largo plazo ( en este caso, inversiones ya superiores a 7 años) y otros no tan buenas, como las Telefonicas. Todos los pack mayoritarios fueron comprados sobre más o menos las mismas fechas.

Lo mejor y lo peor.jpg

Iberdrolas con sus scripts y reducción de acciones incluidos en la cotización y Telefonica incluyendo todos los dividendos y alguna venta realizada ( obra del piso ) y así también para bajar su peso en la cartera.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero para lo bueno, lo encuentro muy bueno, y para lo malo, pues al final con la que le esta cayendo a Telefonica, tampoco un -25 % , tan poco es tan tan malo.

Estas compras fueron realizadas con las opiniones de Gregorio, el foro en general y la mia propia, por supuesto, desde hace ya 7 años, momentos en que tampoco el mercado en general, no querian comprar acciones, y nosotros con nuestra estrategía si las compramos. Con estos datos, me sigue reforzando que la estrategía del largo plazo funciona y vamos en el buen camino.

Saludos.
    Última edición por GIGISTONE; 16-ago-2019 a las 12:59 Razón: actualizar grafico

5. Gracias Gonzalor, gorrion1978, Tamaki thanked for this post
    Me gusta Sig, boss les gusta este post

Predeterminado

Hola
    El archivo adjunto no se aprecia y me interesa mucho debido a que llevo 5 años contando 2019.

Yo estoy comprando telefónica a estos precios

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Hola
    El archivo adjunto no se aprecia y me interesa mucho debido a que llevo 5 años contando 2019.

Yo estoy comprando telefónica a estos precios
    He vuelto a subir el gráfico, pero no te dirá nada mas que la situación actual.... Hay algo en particular que necesites saber ?¿?¿

Saludos

Predeterminado

No gracias creía que eran más empresas . Motivación simplemente leer historias que dicen que si funciona motiva !!!!

Gracias

Marcadores

Normas de Publicación