Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  117
Página 5 de 26 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 256
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Dortor,

Lo normal es que la absorbiera con una prima, y por eso tendría sentido que subiera.

Pero ya veremos, a lo mejor no pasa nada. De momento es sólo un rumor que ya ha salido en otros momentos y no ha llegado a realizarse.

FCC tambien tiene bastante potencial, así que no sería un gran problema.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Posible OPA de FCC sobra Portland

Wenashh!!!.

En relacion a una posible OPA de FCC sobre Portand por el % restante de los minoristas ( entiendo que seran las que tenemos algunos de nosotros ), rumor que ha salido hoy y que también se ha dicho que ha sido desmentido, como nos podria afectar eso a nosotros, a los que tenemos alguna pequeña participacion ?¿¿? Quicir,
    -te comprarian tus acciones por la face ¿?¿? ( no es mu logico, si tu no estas dispuesto a vender, verdad¿?,
    o por el contrario :
    - Habria un canje OBLIGATORIO de acciones FCC- PORTLAND ?¿¿?

Saludos

Predeterminado

Hola,

Pues si fuera una exclusión de bolsa creo que sería del género idiota no vender porque te quedas con unas acciones de una empresa que creo que no puedes vender...

Predeterminado

Cita Iniciado por GIGISTONE Ver Mensaje
    En relacion a una posible OPA de FCC sobre Portand por el % restante de los minoristas ( entiendo que seran las que tenemos algunos de nosotros ), rumor que ha salido hoy y que también se ha dicho que ha sido desmentido, como nos podria afectar eso a nosotros, a los que tenemos alguna pequeña participacion ?¿¿?
    Hola,

Bueno, como dices eso ha sido desmentido por FCC en un comunicado a la CNMV:

http://www.cnmv.es/portal/HR/Resulta...eg=139414&th=H

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Las 2 cosas serían posibles, Gigistone. Tanto un canje de acciones como un pago en efectivo. El canje de acciones sería automático y no se podría elegir. En el pago en efectivo se podría elegir pero lo más probable es que fuera una OPA de exclusión y en ese caso lo más lógico sería acudir y reinvertir el dinero obtenido en otra empresa.

Un saludo.

Predeterminado Se me acaba la paciencia

Buenas tardes.

Como bien indico en el titulo, se me acaba la paciencia. Lllevo sin comprar para el largo plazo desde el 10 de dicembre y esto veo q no baja, y creo q no aguanto más la liquidez en espera de la bajada.
    Ademas en el día de hoy en la bolsa ha sido como un cachondeo, bajan los ratings a los bancos, japon, libia, y ademas y lo mas importante de todo, casi ya se da por seguro que van a intervenir a Portugal y pega el tiron para arriba... asi que creo que voy a realizar 2 compras
    - BME. Aprox 1500 € 66 acciones. Porque:
    Se que actualmente no esta a un precio de las mejores epocas, pero hay q tenerlas por su RPD 8.75 % con la cotizacion de hoy. Si baja bastante pues entre los dividendos y posibles aportaciones en otros momentos, hara tener un precio mas acorde a estos momentos junto a la extrategia mayoritaria en esta casa de comprar en posibles minimos. Esta debería ser otro pilar en mi estrategia
    - TEL. Aprox 1500 € 83 Acciones. Porque:
    Es otro pilar de la cartera que habria que fomentar tambien por su RPD .
    No hubiendo mejores precios, descarto por ahora, aumentar todas aquellas que realizan ampliaciones de capital liberadas. Por todo lo comentado creo que no son malas las compras.
    Cartera Actual:
    TOTAL CARTERA LARGO PLAZO

-114 BBVA a 8,755
    - 40 POPULAR a 5,24
    -178 GAS a 11.10
    - 80 TEL A 17.39

TOTAL CARTERA MEDIO PLAZO
    - 67 CEMENTOS PORTLAND 14,893

PD-->> Debo añadir que llevo mucho tiempo pendiente de las cotizaciones haber si pegaba un bajon para colocar estos 3k ( y no por ver la valoracion actual de la cartera ) y creo que me he quemado un poquillo, asi que gastare la liquidez y me olividare un poquito de la cotizacion por un tiempo.

Predeterminado

Hola Gigi,

Dos cosas...

Mal por no tener la paciencia de esperar mejor momento...y muy bien por comprar las más rentables en este momento...

Yo ando como tu...a la espera con 5000 pepinos, pero he decidido que no tengo prisa ninguna, es más...si hace falta espero hasta otra crisis...y ya sé que si el coste oportunidad, que si tal, que si cual...pero me siento muy a gusto comprando con la confianza de hacerlo a un gran precio, mejor que a precios aceptables...y ojo!! que me parecen las mejores opciones que podías haber hecho eh?

Te dejo que vienen la fieras...luego sigo...

Predeterminado

tener paciencia que en abril habra bajada,pero antes subira a los 11000,es coña!o quizas no

saludos.

Predeterminado

Hola de nuevo...

Al principio prefería hacer alguna compra de volumen periódica, pero ahora prefiero esperar a ver la oporunidad de compra ante cualquier bajada buena...el pero es el coste de tener dinero...parado, o con baja rentabilidad, en lugar de en bolsa, pero...me siento más cómodo la verdad...
    En alguna ocasión he comprado a precios...aceptables, pero que con más paciencia hubiera mejorado...en fin...todo tiene sus inconvenientes...

Bueno, ya acabo hoy...habéis visto el subidón de inditex? Se ha escapado de nuevo? Yo ya me he resignado con enagas y REE...

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola de nuevo...

Al principio prefería hacer alguna compra de volumen periódica, pero ahora prefiero esperar a ver la oporunidad de compra ante cualquier bajada buena...el pero es el coste de tener dinero...parado, o con baja rentabilidad, en lugar de en bolsa, pero...me siento más cómodo la verdad...
    En alguna ocasión he comprado a precios...aceptables, pero que con más paciencia hubiera mejorado...en fin...todo tiene sus inconvenientes...

Bueno, ya acabo hoy...habéis visto el subidón de inditex? Se ha escapado de nuevo? Yo ya me he resignado con enagas y REE...
    querido dortor,si enagas ha estado a 14,2x hace nada!como se te ha escapado?te juro que estuve a punto de comprarla pero como ya tengo 404 titulillos me decante por unas telefonicas a 17,01.

saludos.

Marcadores

Normas de Publicación