Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  5
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: Renta 4

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Renta 4

Hola,

Escribo por si alguien ha trabajado con Renta 4 o tiene conocimientos mas amplios sobre este broker ya que tengo algunas dudas respecto a sus comisiones y formas de trabajar:

1- ¿ Existe en Renta 4 alguna cuenta remunerada ? o la cuenta simplemente es la llamada cuenta de efectivo?.

2- He leido que programando una domiciliacion de efectivo minimo de 200 E al mes te quitan las comisiones de mantenimiento, pero indican que estas deben de ir a un producto de inversion de Renta 4, ¿ no podria ir directamente a la cuenta corriente o cuenta de efectivo desde donde operaria en bolsa ?.

3- Sobre comisiones de custodia:

" La comisión de custodia es de 0,40% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA.

El devengo de la misma es trimestral. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los días que mantenga los títulos en cartera. "

3.1- ¿ Nominal anual que significaria, valor de las acciones del momento ?.

3.2- 0,40% Anual + IVA, quiere decir, que por ejemplo mantenemos 1000 Euros en acciones de TEFF 30 dias, se nos calcularia 1000 * 0,004 = 4 Euros / 12 ( meses ) = 0,33 E por esos 30 dias mantenidos, es decir 1,5 E + IVA como mínimo, cobrado cada trimestre, ¿ Es asin ?.

Y por ultimo, me gustaria si alguien que trabaje con ellos me pueda indicar que tal son y como son sus plataformas tanto en BOLSA como en el mercado MEFF de OPCIONES sobre todo.

Muchas gracias, saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Te contesto lo que sé,

1 - Es una cuenta de efectivo, que yo sepa no esta remunerada.

2 - La domiciliación va ala cuenta y tu desde ahi pues operar, creo que te la retienen un mes, aunque puedes operar con esos 200 euros. Es decir, para que no los ingreses y los saques inmediatamente, de hecho no tienes porque invertirlos en nada, solo tenerlos un mes.

Lo demás tengo las mismas dudas que tú

Cita Iniciado por Joselito Ver Mensaje
    Hola,

Escribo por si alguien ha trabajado con Renta 4 o tiene conocimientos mas amplios sobre este broker ya que tengo algunas dudas respecto a sus comisiones y formas de trabajar:

1- ¿ Existe en Renta 4 alguna cuenta remunerada ? o la cuenta simplemente es la llamada cuenta de efectivo?.

2- He leido que programando una domiciliacion de efectivo minimo de 200 E al mes te quitan las comisiones de mantenimiento, pero indican que estas deben de ir a un producto de inversion de Renta 4, ¿ no podria ir directamente a la cuenta corriente o cuenta de efectivo desde donde operaria en bolsa ?.

3- Sobre comisiones de custodia:

" La comisión de custodia es de 0,40% sobre nominal anual + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA.

El devengo de la misma es trimestral. El prorrateo es diario y se cobrará estrictamente por los días que mantenga los títulos en cartera. "

3.1- ¿ Nominal anual que significaria, valor de las acciones del momento ?.

3.2- 0,40% Anual + IVA, quiere decir, que por ejemplo mantenemos 1000 Euros en acciones de TEFF 30 dias, se nos calcularia 1000 * 0,004 = 4 Euros / 12 ( meses ) = 0,33 E por esos 30 dias mantenidos, es decir 1,5 E + IVA como mínimo, cobrado cada trimestre, ¿ Es asin ?.

Y por ultimo, me gustaria si alguien que trabaje con ellos me pueda indicar que tal son y como son sus plataformas tanto en BOLSA como en el mercado MEFF de OPCIONES sobre todo.

Muchas gracias, saludos.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, otra cosa que se me olvidaba y muy importante es si te cobran algo de comisiones por dividendos recibidos.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola,

El valor nominal no es la cotización. Cada empresa tiene el suyo pero en general es mucho más bajo que la cotización. El nominal de Telefónica sería 1 euro por acción o algo así.

La plataforma de opciones es buena.

Cobran comisión por dividendos pero es muy baja, creo que 0,10 euros por cada cobro de dividendos.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias EIB,

Sobre los demas puntos supongo que nadie me podra aportar nada, pero bueno ya cansare al de la oficina con esas preguntas jejeje.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Joselito,

¿Qué más queda sin resolver?

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Pues la verdad que lo unico que me queda un poco sin aclarar es el tema de la custodia, habla de mininimo 1,5 + IVA mensual.

Eso querria decir que en una operacion a medio plazo, habria que contar las comisiones de compraventa y tambien 1,5 + IVA mensuales minimo por Acciones de misma empresa no?

Por ejemplo, aunque mantengas las acciones de TEFF y BBVA 1 dia, tendras que pagar ese mes minimo 3 E + IVA de custodia no?.

Gracias, Un saludo.

Predeterminado

Hola Joselito,

Estoy casi seguro que sí, aunque las tengas 1 día te cobran la custodia del mes entero. 2 euros por tener cuenta y operar y otro 1,5 euros por mantenimiento de las acciones. Más IVA en ambos casos.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias EIB,

Un saludo.

Predeterminado Renta 4 ya es banco.

Renta4 Banco.

Los clientes ya disponen de una cuenta corriente desde la que podrán hacer transferencias a cuentas propias de otros bancos o a terceros sin coste alguno.

Lógicamente también se podrán hacer a la inversa, desde cuenas propias a la cuenta corriente de Renta4. Hasta ahora se hacian a una cuenta de que tenía Renta4 para ello no personal de cada cliente.

Esta tarde leeré el contrato y si veo algo que llame la atención lo comento.

Saludos.

PD. Parece que no es una cuenta remunerada como me dijeron en la oficina de mi localidad que iba a ser. Una pena.

11. Gracias Migl thanked for this post