Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonito Ver Mensaje
    Sobre las retenciones, creo que no me he explicado bien , me refiero a que si cobro menos , me retienen menos osea , pago menos de impuestos.
    ... y si no ganas nada no te retienen nada.

Olvídate de eso, Ramonito, no te va a aportar nada. Cuanto más ganes más te van a retener y más impuestos vas a acabar pagando, aunque pudiera suceder que "saltes un escalón", te retengan más en nómina y con ello en te quede menos mensual, con lo que te parezca que estás ganando menos... pero eso se compensará en la siguiente declaración. Al final cuanto más ganas en bruto, más impuestos pagas pero también ganas más en neto (ya sea directamente en nómina o después de liquidar en la declaración de la renta). En todo caso ese efecto solo se produce algunas veces y en incrementos de salario muy pequeños.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Lo que comenta David puede ser un problema. A lo mejor no es tan fácil hacerlo, ramonito. Yo está operación no la he hecho nunca pero alguna vez sí he traspasado valores y recuerdo que me decían muy claramente que los títulares de la cuenta origen y destino tenían que ser exactamente los mismos. Como yo era el único no había problema, pero a lo mejor no te dejan traspasar por las buenas desde una cuenta tuya a otra que estáis tu madre y tú. Yo creo que lo mejor es que lo preguntes en el banco y nos lo cuentas.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas tardes.

No se puede traspasar unas acciones con un titular a varios titulares.

A mi me pasó. Hace unos años a mi marido le dieron unas acciones la empresa en la que trabaja y no sé por qué se pusieron a nombre de él y sus padres. Nosotros ya estábamos casados y fuimos a preguntar al banco (era el BBVA) a ver si se podían poner a nuestro nombre. Nos dijeron que sin ningún problema.

La sorpresa fue cuando vi que lo que habían hecho era compra-venta con las consiguientes comisiones.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Lo que comenta David puede ser un problema. A lo mejor no es tan fácil hacerlo, ramonito. Yo está operación no la he hecho nunca pero alguna vez sí he traspasado valores y recuerdo que me decían muy claramente que los títulares de la cuenta origen y destino tenían que ser exactamente los mismos. Como yo era el único no había problema, pero a lo mejor no te dejan traspasar por las buenas desde una cuenta tuya a otra que estáis tu madre y tú. Yo creo que lo mejor es que lo preguntes en el banco y nos lo cuentas.

Un saludo.
    Gracias a tod@s.
    Lo que es la memoria. A mi mismo me pasó hace un año.
    Tenía unos valores en bancaja en una cuenta con dos titulares y como no quería operar con ellos lo intenté pasar a ahorro.com que estaba a mi nombre y no pudo ser, tuve que esperar a vender todo lo de bancaja.

Hablaré con el notario para ver si se pueden donar valores. De todas maneras me tocará pagar. O vendo para comprar después ( menudas comisiones) o le pago al notario....
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    ... y si no ganas nada no te retienen nada.

Olvídate de eso, Ramonito, no te va a aportar nada. Cuanto más ganes más te van a retener y más impuestos vas a acabar pagando, aunque pudiera suceder que "saltes un escalón", te retengan más en nómina y con ello en te quede menos mensual, con lo que te parezca que estás ganando menos... pero eso se compensará en la siguiente declaración. Al final cuanto más ganas en bruto, más impuestos pagas pero también ganas más en neto (ya sea directamente en nómina o después de liquidar en la declaración de la renta). En todo caso ese efecto solo se produce algunas veces y en incrementos de salario muy pequeños.

Saludos.
    No sabía que luego en el IRPF se compensa. Para el salario bruto que gano , el 22,24 % me parece una burrada , pero si luego lo devuelve hacienda , pues bueno.....
    De todas maneras es el derecho a la pataleta. Al subir un poco el sueldo el juez me sube la pensión... y ya no se para quien trabajo... enfin es lo que hay.
    Saludos y gracias a todos.