Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 32 de 32
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Inversión y Libertad Ver Mensaje
    ¿Lo redactas en Word, por ejemplo, lo imprimes, firmado por prestatario y prestamista y ya está o es necesario algún tipo de contrato base que se compre en algún lado y que se concrete para el caso en cuestión? ¿O algún tipo de impreso especial para contratos? ¿Algún tipo de cláusula que deba aparecer forzosamente para que se considere legal?

Es que en estos temas estoy bastante pez.

Mil gracias, ramonito.

Si lo encuentras, mándamelo.
    Como no lo encuentro te lo escribo que es muy corto:

José García Pérez , mayor de edad, con domicilio en plaza María de Madrid y con DNI: 123456789H concede un préstamo personal de 22.091 euros a Ramón Royo Monter , mayor de edad, con domiclio en calle Libertad de Madrid y con DNI: 789456123G.

Dicho préstamo lo utilizará para la compra de un vehículo marca Seat Exeo con matricula 0666-GHT y cuyas condiciones son las siguientes:

El importe será reembolsado a la cuenta 2086-0505-87-1234567894 cuyo titular es José García Pérez en cantidades mensuales de 300 euros y con un interés del 0% de manera que Ramón Royo Monter satisfará 72 cuotas de 300 euros y la última de 491 euros.
    El ingreso se realizará entre los primeros 5 días de mes comenzando en el mes de mayo de 2007 y terminando en el mes de mayo de 2013.

Fdo: José García OPérez Fdo: Ramón Royo Monter

Este documento lo llevé al registro de la propiedad . Allí rellené el impreso 600 sobre el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Al no haber ganancia por medio el impuesto está exento y no hay que pagar nada.
    Unos días más tarde me dieron una copia del contrato con la copia de la autoliquidación y me sellaron el contrato y me lo dieron por presentado con un número de referencia.
    Todo legal.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

h3po4, lo que planteas me parece una operación muy arriesgada. Ten en cuenta que la cuestión no es sólo que salga bien al cabo del tiempo sino que en el momento de hacerlo vas a tener una presión brutal que te puede afectar.

Si compras a buenos precios (o sea, cerca de los mínimos) vas a estar leyendo todos los días a todas horas que las empresas que acabas de comprar van a caer mucho más, y van a perder dinero, dejar de repartir dividendos, etc. Igual que cuando no inviertes a crédito, pero con la presión del crédito.

Desde luego si aciertas con el momento la rentabilidad será muy buena, pero prudente y recomendable para la salud no es, para que nos vamos a engañar.

Un saludo.