Hola!
Quiero contaros le venta que he hecho hace pocos días. Hemos estado haciendo limpieza general en casa, ese tipo de limpieza en la que se llega hasta el último rincón y el último cajón, jeje.
En casa tenemos dos joyeritos y estuvimos organizándolos. Salieron una pulserita y un anillo rotos de cuando era pequeña, un pendiente al que le faltaba su compañero, dos anillos a los que le faltaban las piedras, un par de colgantitos bastante infantiles y que llevo años sin usar, una cadenita de oro que decidimos que ya no íbamos a usar... En fin, pequeñas cosas que habíamos guardado durante años pero que estaban ahí muertas de la risa.
Propuse ir a venderlas a la joyería. Pensé que como el oro está caro pues era buen momento para venderlo. Os aseguro que eran cosas que o estaban rotas o nunca más lo íbamos a usar. Dicho y hecho nos fuimos a la joyería, está cerca de mi casa y es a la que solemos ir si alguna vez hemos comprado algo. El joyero lo pesó y sorpresa! 425 euros!!!! No lo podíamos creer!!!!
En fin, que nos lo repartimos y mi parte ya está destinada para la próxima compra de acciones que todavía no sé cuándo será dadas mis circunstancias. Sólo quería contaros esto porque a veces tenemos estas cosas en casa y no caemos en la cuenta del dinerito que podemos sacar por ellas.
Saludos!
Marcadores