Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Venta de oro

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Venta de oro

Hola!

Quiero contaros le venta que he hecho hace pocos días. Hemos estado haciendo limpieza general en casa, ese tipo de limpieza en la que se llega hasta el último rincón y el último cajón, jeje.

En casa tenemos dos joyeritos y estuvimos organizándolos. Salieron una pulserita y un anillo rotos de cuando era pequeña, un pendiente al que le faltaba su compañero, dos anillos a los que le faltaban las piedras, un par de colgantitos bastante infantiles y que llevo años sin usar, una cadenita de oro que decidimos que ya no íbamos a usar... En fin, pequeñas cosas que habíamos guardado durante años pero que estaban ahí muertas de la risa.

Propuse ir a venderlas a la joyería. Pensé que como el oro está caro pues era buen momento para venderlo. Os aseguro que eran cosas que o estaban rotas o nunca más lo íbamos a usar. Dicho y hecho nos fuimos a la joyería, está cerca de mi casa y es a la que solemos ir si alguna vez hemos comprado algo. El joyero lo pesó y sorpresa! 425 euros!!!! No lo podíamos creer!!!!

En fin, que nos lo repartimos y mi parte ya está destinada para la próxima compra de acciones que todavía no sé cuándo será dadas mis circunstancias. Sólo quería contaros esto porque a veces tenemos estas cosas en casa y no caemos en la cuenta del dinerito que podemos sacar por ellas.

Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Mar,

Muchas gracias por contar esta venta.

Creo que habéis hecho muy bien. Te van a resultar mucho más rentables las acciones que compres que todas esas cosas que no usabas, y que al joyero le vendrán bien para su negocio. Este tipo de acciones hace que gane todo el mundo. Has ganado tú inmediatamente, pero tambien gana el joyero y la persona que compre lo que el joyero fabrique con lo que tú no usabas.

Mucho mejor que que siguiera olvidado en un cajón sin servirle de nada a nadie.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Invertienbolsa,

Gracias por la respuesta. La verdad es que quise contarlo porque seguro que muchos tendrán cosas como las que nosotros vendimos y seguro que no caen en la cuenta del dinerillo que pueden ganar.

Salimos muy sorprendidas, no esperabamos tanto dinero pero también pensamos, bueno aunque nos lo haya puesto a muy buen precio seguro que a él también le conviene y le saca beneficio. En fin, que como bien dices todos contentos y con ganancias, jejeje.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mar Ver Mensaje
    Hola Invertienbolsa,

Gracias por la respuesta. La verdad es que quise contarlo porque seguro que muchos tendrán cosas como las que nosotros vendimos y seguro que no caen en la cuenta del dinerillo que pueden ganar.

Salimos muy sorprendidas, no esperabamos tanto dinero pero también pensamos, bueno aunque nos lo haya puesto a muy buen precio seguro que a él también le conviene y le saca beneficio. En fin, que como bien dices todos contentos y con ganancias, jejeje.

Saludos
    Mar, tengo que decirte que muchísimas gracias, xke sabía que el oro estaba muy caro pero me he quedado sorprendido al llevar 4 o 5 cosillas que tengo de cuando era pequeño y que no tiene ningun valor sentimental para mi. Gracias a este post saqué algo más de 400 euros, y muy contento porque me vienen muy bien. Un saludo

Predeterminado

Enhorabuena, Jose Herrera.

Predeterminado

No hay de qué!!! Enhorabuena por la venta!!

El beneficio que he obtenido desde que conozco el foro creo que no se puede valorar. Es una satisfacción poder aportar algo!!!

Saludos!

PD: jejeje, me imagino que se te debió quedar la misma cara que a nosotras cuando te dijeron el precio que te pagaban

Predeterminado

Gracias, Mar.

Predeterminado venta de oro

Hola
    alguien sabe donde vender oro en MAdrid, la verdad es que te pones a mirar y hay muchos sitios pero en muchos te engañan, porque se aprovechan del desconocimiento de la gente.
    Algun joyero que no se dedica a comprar oro, me ha dicho que vaya al monte de piedad que aunque te den un poco menos que su valor, por lo menos son justos, con su margen lógico.
    Lo dicho, sitio o sitios recomendables en Madrid
    Se trata de joyas antiguas, pulseras con monedas isabelinas y monedas a parte que sé que no se funden sino que estan mejor venderlas a coleccionistas ( ya he comprobado algunos precios y es lo que haré para ellas )
    Gracias

Predeterminado

Hola Patonio,

Que conste que no soy una experta en estas cosas pero para lo que dices de monedas y joyas con monedas yo me iría a un sitio especializado en numismática. Seguro que ahí te darán la mejor tasación, parece que los precios de monedas están muy estandarizados. En casa tenemos algunas monedas pero todavía no he tenido tiempo de buscar un sitio para venderlas.

En cuanto a las joyas antiguas pues creo que también deberías andar con cuidado e ir a alguna joyería especializada. Investiga más que seguro que merece la pena.Suerte!

Saludos!

Predeterminado

Hola,

Si son joyas de calidad yo lo que haría es ir a sitios de subastas, no venderlas directamente a un sitio de compra venta de oro. Seguramente sacarás más subastándolas, aunque ahora no es buen momento para las subastas (como para las demás cosas, por la crisis).

Durán (Goya, 19)
    Ansorena (Alcalá, 52)
    Fernando Durán (Serrano, 8)

Hay alguna más, pero estas son las más importantes.

Un saludo.