Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Igualmente agradecido, es un apartado de gran ayuda. También se pueden añadir noticias importantes que afecten a la compañía no? O es mejor ponerlas en el foro general?. He colgado una noticia en el AT de Indra, pero después me ha surgido esta duda.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, y gracias a todos.

Maxfor, esas noticias es mejor que vayan en el foro general (la de Indra ya la he cambiado) porque si no haríamos un hilo gigante de cada empresa que perdería su utilidad (encontrar fácilmente el último análisis técnico de cada empresa). Así que para que este sub-foro sea útil creo que en estos hilos debe hablarse solamente del análisis técnico de cada empresa.

Un saluio.

Predeterminado

toda idea que mejore el foro es buena

Red face

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola, y gracias a todos.

Maxfor, esas noticias es mejor que vayan en el foro general (la de Indra ya la he cambiado) porque si no haríamos un hilo gigante de cada empresa que perdería su utilidad (encontrar fácilmente el último análisis técnico de cada empresa). Así que para que este sub-foro sea útil creo que en estos hilos debe hablarse solamente del análisis técnico de cada empresa.

Un saluio.
    Ok, tienes razón.

5. Gracias Vortac thanked for this post

Predeterminado Nice

Yep, gran idea. A ver si la aprovecho y no vuelvo a meter la pata.

Predeterminado

No te preocupes, Vortac. Cambiar un hilo de foro es muy fácil. Mejor ponerlos directamente en el mejor sitio, claro, pero si hay que cambiar alguno, se hace en un momento.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    Estos, junto con el seguimiento de a.d.c. en el IBEX35, muy enriquecedor.

Saludos y gracias.
    C
    Disculpad..alguien podria indicarme cual es el "a.d.c. en el IBEX35"... estoy buscando a ver si me he perdido algo realmente importante pero no se me ocurre cual puede ser...yo consulto el del IBEX que hay en esta misma seccion de Analisis Tecnico, no se si se refiere a ese...

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Disculpad..alguien podria indicarme cual es el "a.d.c. en el IBEX35"... estoy buscando a ver si me he perdido algo realmente importante pero no se me ocurre cual puede ser...yo consulto el del IBEX que hay en esta misma seccion de Analisis Tecnico, no se si se refiere a ese...
    Estudiando, "a.d.c." no es un indicador técnico, ni ratio financiero ni nada de eso... sino el nick de un forero . Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    Estudiando, "a.d.c." no es un indicador técnico, ni ratio financiero ni nada de eso... sino el nick de un forero . Saludos!
    Sí, sí h3po... me di cuenta... solo preguntaba si había un hilocreado del IBEX fuera de este hilo técnico y quefueselectura obligatoria. no me exprese bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

En este sub-foro sólo habrá análisis técnicos de empresas, índices, ETF's, etc.

Las preguntas generales sobre análisis técnico (cómo funciona tal indicador, qué es un soporte, etc.) seguirán estando en el sub-foro de "Invertir en Bolsa".

La idea de este sub-foro es que se puede acceder muy fácilmente al último análisis de la empresa (o lo que sea) que esté pensando comprar un forero en lugar de tener que buscarlo por los hilos del sub-foro de "invertir en Bolsa".

En este sub-foro sólo habrá un hilo por empresa (o activo, en general). Cualquiera podrá colgar su propio análisis técnico o solicitar uno actualizado. Para ver el último análisis de la empresa que interese sólo hay que ir directamente a la última página del hilo.

Si no existe el hilo de la empresa que se quiera analizar o por la que se quiera preguntar simplemente hay que crear un nuevo hilo con el nombre "Análisis técnico de XXXXXX".

Un saliudo.
    No encuentro el subforo del que habla Gregorio para preguntar dudas sobre análisis técnico. ¿Podría decirme alguien dónde está? ¡Gracias!