Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.543
Me gusta Me gusta:  469
Página 1 de 65 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 648
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Telefónica: Análisis técnico

Hola,

Telefónica se está acercando a una directriz bajista importante. Eso quiere decir que está cerca de una zona de resistencia. En el gráfico diario tiene divergencias bajistas en Estocástico, RSI y MACDH. El Acumulación / Distribución está bastante fuerte.

En resumen, ahora mismo ni está en un soporte importante ni en una resistencia. No me extrañaría que en unas semanas estuviera a precios algo inferiores a los actuales, aunque tampoco es algo que vea muy claro. Quizá podría subir hasta esa directriz bajista y despues retroceder un poco (por la sobreventa y divergencias bajistas de los indicadores que he comentado), pero no es algo que vea muy claro.

Una alternativa buena si se quiere comprar pero algo más barato sería vender una put un poco por debajo de la cotización actual con un vencimiento cercano (Diciembre, por ejemplo).

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Como ves ahora a TEF, no hay forma de que baje parar comprar algo mas?? O mejor comprar ahora antes de que suba.

Predeterminado

Hola Crazybone,

Está parecida. Cuelgo el gráfico semanal actualizado.

Se sigue acercando a la directriz bajista. El MACD sigue subiendo pero el MACDH está perdiendo fuerza (ya no marca máximos, está estancado).

Los indicadores del gráfico diario siguen con las divergencias, aunque hoy se han girado ligeramente al alza.

Yo no descarto que tenga algún retroceso. Normalmente es mejor evitar las compras en zonas de resistencia como la actual.

Un saludo.

Predeterminado

a dia de hoy el soporte que aparece en la grafica (16,73?) lo veis factible?

gracias y saludos!!!!!

Predeterminado

Hola Grey,

Tras el pago del dividendo se corrigen los gráficos (esto es opcional, yo lo hago así) y el soporte de 16,73 pasa a estar en 16,17.

En gráfico semanal hoy ha terminado de formar un techo de torres en zona de resistencia y hay divergencias bajistas en MACD y RSI.

Yo veo probable que caiga algo más y llegar hasta esos 16,17 entra dentro de lo posible. Habra que ver si lo hace o no, pero ahora mismo no me parece nada descabellado.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Tras el pago del dividendo se corrigen los gráficos (esto es opcional, yo lo hago así) y el soporte de 16,73 pasa a estar en 16,17.
    IEB, una duda. Veo que no has descontado los 0,65€ completos sino solo 0,56€. ¿cómo obtienes el valor? ¿es justo lo que ha caído del cierre del día 5/11 a la apertura del 08/11?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola h3po4,

Los descuentos no los hago yo sino Visual Chart. Lo que hace es reducir las cotizaciones pasadas en el mismo porcentaje que supone el dividendo pagado. Es decir si los 0,65 euros el día que se pagan suponen un 3,42% (por ejemplo) de la cotización de ese momento al 16,73 anterior le quita un 3,42%.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, IEB.

Esto soluciona otra duda que tenía, aún no planteada, que era tal que así: "si los dividendos se descuentan de la cotización en los gráficos de bolsa, ¿por que no llega un momento en que la cotización sea negativa?". Ahora queda perfectamente claro por que no llega nunca ese momento, como es lógico.

Con esto que creo que ya he hecho el día en el mundo de la bolsa.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Wink

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Grey,

En gráfico semanal hoy ha terminado de formar un techo de torres en zona de resistencia y hay divergencias bajistas en MACD y RSI.

Yo veo probable que caiga algo más y llegar hasta esos 16,17 entra dentro de lo posible. Habra que ver si lo hace o no, pero ahora mismo no me parece nada descabellado.

Un saludo.
    Muy buenas,

Que alegría al leer esto. Este es el mismo razonamiento que hice yo para decidir finalmente poner la orden de compra limitada encima de ese sopore de 16,17. Llevo unos día sufriendo al ver que la cotización ronda los 18,00 euros pelín arriba, pelín abajo. Lo de siempre: que no da bajado, a ver si se me escapa. Al ver que IEB hace el mismo razonamiento y llega a la misma conclusión lo que me queda es paciencia, y la alegria de comprobar que algo he apredido en estos meses

Saludos,

10. Me gusta estudiando les gusta este post

Predeterminado de pesca...

Hola a todos

Podéis actualizar el A.T. ¿Puede llegar a los 15 esta semana, con la situación que se esta viviendo ahora con lo de Irlanda?

Muchas gracias

Saludos