Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.591
Me gusta Me gusta:  477
Página 2 de 66 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 653
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Malagabolsa,

Ha hecho unas figuras bastante bajistas en los gráficos mensual y semanal.

En el semanal se puede dar por segura la envolventa bajista que está formando ahora mismo (a no ser que mañana tuviera una subida espectacular y fuera de lo normal). Además hay divergencia bajista en MACD, MACDH y RSI.

En el semanal tambien hay divergencia bajista en MACD y RSI.

Además en ambos casos el MACD está cayendo por encima de 0.

Por la fuerza de las figuras creo que tendrá que pasar un tiempo hasta que retome las alzas. No veo improbable que baje hasta el soporte de los 14 euros. A no ser que antes hiciera una figura de vuelta o algo así en principio creo que esa sería una zona de compra muy buena. Pero aún en caso de que llegara a ella lo que no sabría decirte es cuánto tiempo tardará en hacerlo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Narices

Antes lo pregunto en mi proyecto, y la respuesta ya está aquí, y casualidades de la vida iba buscando el siguiente soporte y más o menos lo ponía en estos valores (esto me anima).

Algún dia me tendré que estudira lo de las figuras, que supongo que te refieres a las velas no?

Salu2

Predeterminado

Hola Rip,

Hay figuras de velas japonesas y otras de análisis técnico occidental. Pueden ser ambas.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por las molestia Invertirenbolsa
    Ya comentaré mi compras

Saludos!

Predeterminado Confuso

Hola Administrador...

Estoy confuso... He leido esto en el análisis tecnico de Expansión.

"... Mientras no se produzca la superación de la resistencia 17,82 no se sesgaran al alza los plazos intermedios..."

Califican a telefonica como alcista...

Leo en tu post

"... Ha hecho unas figuras bastante bajistas en los gráficos mensual y semanal..."

Estoy confuso, no son los mismos gráficos? El análisis puede ser tan divergente? Voy a tener que estudiarme lo de las velas japonesas, etc :-)

Saludos

Predeterminado

Hola,

pajarocaracol, ambas opiniones son compatibles.

Yo hablo de figuras bajistas a corto-medio plazo. A largo plazo pensé que se entendía que la considero alcista.

El comentario de Expansión que has puesto lo que dice es que mientras no supere esa resistencia consideran que no estará alcista a medio plazo. Y mientras no esté alcista a medio plazo tendrá que estar bajista o lateral a corto-medio plazo.

Son distintas formas de epxresar más o menos lo mismo.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por la aclaración.

Saludos

Predeterminado

Podriais actualizar el analisis tecnico de TEF porque quiero comprarla pero aun no se casi nada de AT y si me pudierais orientar un poco os lo agradeceria, he leido que tiene un soporte importante en 16,39, actualmente esta en 17,10, pensais que puede bajar por debajo de 17? o por el contrario ,creeis que se dara la vuelta e ira hacia arriba?

Saludos

Predeterminado

Hola Glup,

Sigue bastante parecido. Técnicamente le veo probabilidades de caer al soporte de 14 o a la media semanal de 200 (15,10 ahora mismo) porque siguen las divergencias bajistas en MACD, MACDH y RSI en gráficos mensual y semanal y los MACD siguen cayendo por encima de 0.

Lo que pasa es que en 14 ó 15 está muy barata por fundamentales y eso reduce las probabilidades de que caiga hasta esa zona. Pero no es imposible, y si lo hiciera creo que sería una muy buena oportunidad de compra. En esa zona compraría directamente sin esperar ni figura de vuelta ni ninguna señal de entrada por análisis técnico. Porque creo que si se esperase a que el análisis técnico dé señal de entrada de algún tipo la cotización ya habría subido algo. Y a esos precios el riesgo es bajísimo.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Buenas Noches:

Yo no intento rebatir nada ni mucho menos. Pero si TEF se va a 14, el Ibex se iría a unos 7.500 (= a -24% aproximadamente). En cuyo caso, este clérigo igual le pediría un crédito al Banco para hacerse una colección de blue chips.

¿Os imagináis un Ibex-35 otra vez a rentabilidades demostradas del 12-15%?. ¿Un BME, TEF, FER, MAP, FCC, GAS, IBR, SAN, BBVA, etc. etc. a mínimo RPD del 12%?.

Yo no. Como bien dice IEB, por fundamentales parece imposible. Pero las oportunidades suelen sugir de los imposibles. Así que, al loro.

Yo os prometo que si TEF cae a 14, me hipoteco hasta las cejas. Y con TEF, las demás. Sería la oportunidad del decenio, sin duda alguna. Empresas super rentables a precios de ganga. No me lo creo. Por mucho afán especulativo (que el Estado no puede permitir).

Mejor vivir hipotecado por ésto que vivir hipotecado por un maldito piso de 60 m2 que te va a comer de gastos.

Un Saludo.