Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.564
Me gusta Me gusta:  471
Página 4 de 66 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 651
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Esta cabizbajo ?? :-) Perdonad la broma, no lo he podido evitar :-)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas Tardes:

IEB: técnicamente el cálculo de la posible caída ¿se haría desde el mínimo de la cabeza (linea roja) o desde el cruce del segundo hombro con la línea clavicular (línea amarilla -de momento es un ejemplo porque no la ha cruzado aún-) si es que ocurre?

Gracias.

Un Saludo.

Predeterminado

Husky, se calcula desde el cruce del segundo hombro con la clavicular (potencialmente la línea amarilla que has pintado). Aquí tienes la confirmación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hombro-cabeza-hombro

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Es la línea amarilla (aquí tambien está Hombro cabeza hombro, en el último párrafo).

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Es la línea amarilla (aquí tambien está Hombro cabeza hombro, en el último párrafo).
    Acabáramos!!! No solo tienes un link para explicar el H-C-H sino que lo explicas mucho mejor que todos los links que miré ayer para encontrar la respuesta.

PD: me auto-coloco un negativo por no haber leído por completo tu curso de AT. Otro objetivo más para este 2011.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Gracias h3po4 .

Yo que tú me quitaba el negativo , ya lo leerás cuando puedas o te apetezca.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas tardes,

el pasado 10 de enero TEF marcó un mínimo a 16,48 y nosotros estábamos en el debate de si se completaría la figura esa de H-C-H o no. A partir de ese día se ha ido hacia arriba hasta marcar un máximo hoy de 18,62. ¿Como se debe interpretar esta subida en relación con la figura H-C-H y desde el punto de vista del análisis técnico?

Dicho de otro forma: ¿Se ha roto ya lo del H-C-H? ¿Podemos dar por firme que no se ha formado la figura? ¿O si vuelve a bajar se puede considerar que aún podría formar dicha figura?

Gracias,

Predeterminado

Hola Hormiguita,

Yo creo que ya se puede considerar que la posibilidad de esa figura de H-c-H se ha roto.

Telefónica diario.jpg

Lo que pasa es que esto es un poco subjetivo, así que voy a explicar por qué lo creo.

Al tocar la línea clavicular (roja gruesa) en la caída del hombro derecho en lugar de romperla (que es lo que habría confirmado la figura) ha tenido una subida muy fuerte. Para mí esto es lo que invalidad el HCH. Lo que pasa es que "muy fuerte" es bastante impreciso. Si la subida hubiera sido "menos fuerte" (hasta 17, por poner un ejemplo) creo que la posibilidad del HCH seguiría vigente. Esto es lo que es bastante subjetivo, el "muy fuerte" y el "menos fuerte".

Aunque el HCH ya se haya roto eso no quiere decir que la cotización no pueda caer por debajo de 16 ó 16,50 (los mínimos del HCH). Lo que pasa es que si lo hiciera creo que ya no habría que considerar el HCH sino la figura posterior que se hubiera formado. Esto tambien es algo subjetivo, y depende de lo que he contado en el párrafo anterior.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias IEB,

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Al tocar la línea clavicular (roja gruesa) en la caída del hombro derecho en lugar de romperla (que es lo que habría confirmado la figura) ha tenido una subida muy fuerte. Para mí esto es lo que invalidad el HCH.
    Justo esto es lo que yo observé: toca la línea clavicular y en lugar de romperla sube. Y como aún estoy en primer curso de análisis técnico, buscaba una confirmación de experto a mi conclusión.

Saludos,

Predeterminado

Hola estoy bastante interesado en invertir algo mas en telefonica, ya tengo algunas acciones a 17,15, pero ultimamente no ha parado de subir y no se como veis el analisis tecnico, algunos analistas decian que si superaba la resistencia de 18,45 se ponia alcista a corto, ahora mismo esta a 18,61, significa esto que el valor esta alcista ahora?.

Como veis el AT de telefonica pensando en un inversor a LP, pensais que este seria un buen momento para invertir ( aunque promedie al alza el valor de compra del valor) o por el contrario quiza sea mejor esperar a ver como termine este periodo de indecision.

¿ Que soportes y resistencias veis ahora mismo? y cual seria un buen precio para entrar a LP?

Saludos