Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.543
Me gusta Me gusta:  469
Página 5 de 65 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 649
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

De nada, Hormiguita.

Supongo que lo que leíste se refería a que en 18,45 hay una resistencia (que pinto en el gráfico diario). Ahora mismo está ahí, viendo si la rompe o no.

En gráfico diario está sobrecomprada, pero los MACD mensual y semanal se han girado al alza.

Tras la subida tan rápida de los últimos días parece lógico que haya al menos una corrección parcial. Pero lo barata que está por fudamentales y el giro al alza de los MACD mensual y semanal hacen posible que la subida continúe.

Por arriba tiene resistencia en 19 y por debajo el soporte más importante lo veo en 17,50.

A lo mejor no es mal momento para vender una put con precio de ejercicio 18,50 - 18,00 - 17,50.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas Tardes:

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

...

Por arriba tiene resistencia en 19 y por debajo el soporte más importante lo veo en 17,50.

A lo mejor no es mal momento para vender una put con precio de ejercicio 18,50 - 18,00 - 17,50.

Un saludo.
    Esa Put, ¿a qué vencimiento mejor: a corto (marzo-abril) o más largo (junio ...)?.

Un Saludo.

Predeterminado

Hola Husky,

Depende de las expectativas de cada uno, las ganas que tenga de comprar, etc.

Cuánto más cercano sea el vencimiento generalmente mejor es la TAE y más flexibilidad tienes si te ejecutan o no para reaccionar.

Si el vencimiento se aleja te aseguras una prima más alta, precisamente porque el mercado puede moverse más.

Si se tiene para más de 1 contrato tambien se pueden combinar varios precios de ejercicio y vencimientos. No hace falta vender todos del mismo.

Se puede vender 1 put 18,50 Marzo, otra 18,00 Abril o Junio, etc.

Por ejemplo, ahora mismo por la put 18,00 de Marzo se cobran unos 0,25 euros y por la put 18,00 de Junio unos 0,90 euros.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas...

Alguien se anima con un analisis de telefonica actualizado? Alguien ve un soporte cercano?

Gracias.

Predeterminado petición

Hola buenas,

me sumo a la petición de Doctor, a ver si alguien puede actualizar el análisis técnico de TELEFONICA, llevo tiempo esperando a comprar y se está poniendo apetitosa ...

Gracias.

Predeterminado

Hola,

Sigo viendo divergencias bajistas en el mensual, además de que el MACD cae por encima de 0. Tambien en el semanal el MACD cae por encima de 0.

Telefónica semanal.jpg

Creo que hay más probabilidades de que caiga algo que de que rompa las resistencias a corto plazo.

El primer soporte importante lo veo en 16,00 - 16,20. El segundo en la media de 200 (que ahora mismo pasa por 15,40 aprox.) y el tercero en los 14 euros.

Un saludo.

Thumbs up

Muchas gracias jefe...

Predeterminado

Buenas Noches:

A mí también se me ponen los dientes afilados a los 16,50 de TEF, y aún más a los 14 (donde pediría un crédito sin duda alguna, y no es c.o.ñ.a). Pero lo que no tengo tan claro es el precio una vez descontado dividendo.

La solución podría ser vender Put (si la hubiera, mejor por diferencias, claro) o inmobilizar cash a la espera de entrar que es lo que yo voy a hacer. Pero no hay que perder la línea del horizonte de que TEF, a la duras y a las maduras (con las excepciones oportunas) siempre ha sido de las que más ha dado a sus accionistas. Por lo que a mí me resulta difícil refrenarme por debajo de los 17,80 a como se podría haber pillado hoy etéreamente. El lunes veremos.

Yo he trasladado cierta cantidad de ahorro al broker para entrar de cabeza en dos valores; los de mayor RPD que todos conocéis. Ya me he cansado de medias tintas y mi paciencia y perspectiva de tiempo se ha agotado. En términos naúticos, o nos vamos de garete o popeamos a sotavento. Alea jacta est.

Me queda una pasta para inverir, con los MACD en buena disposición, y después de la primavera no voy a tener tiempo de ocuparme de ellos porque tendré otras cosas que decidir. Así que os deseo la mejor suerte porque yo lo veo muy claro: dobles y triples suelos que puedan dar lugar a tendencias (rangos) débiles, especialmente menguadas por el tema del petróleo, el Medio Oriente, y mil más variantes. Así que, si el mensual y el semanal no dicen lo contrario (expectativas de que digan otra cosa siempre las hay, pero no lo contrario), a la piscina con algo de agua aunque no sea mucha.

Un Saludo.

Predeterminado

me pasa lo que a ti husky,estoy pensando seriamente en comprar 150 telefonicas esta semana sobre los 17,5(si descontamos el dividendo que paga en mayo sale un precio muy bueno)me da la extraña sensacion de estar en el untimo o penultimo recorte antes de la gran subida y quiero estar bien posicionado.

un abrazo.

Predeterminado

Esa paciencia Husky... ¿qué ha pasado?