Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.543
Me gusta Me gusta:  469
Página 52 de 65 PrimeroPrimero ... 24248495051525354555662 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 648
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes,

Cuento lo que veo:

- En el diario sí parece que se encuentra en el suelo de esta bajada, el RSI está en niveles de sobreventa y el MACD se está dando la vuelta, además de comprobar que en los últimos 3 días ha tocado (sin perforar) el nivel del 50% de la subida iniciada a primeros de diciembre del año pasado.

TEF10_07.jpg

- Sin embargo, en el semanal no veo tan claro que se vaya a dar la vuelta aún, pudiendo llegar al siguiente soporte situado en los 8.60 - 8.70.

No obstante, considero que existen más posibilidades de que se gire al alza en estos momentos a que siga cayendo, teniendo en cuenta que cualquier entrada a estos precios es bastante buena para el largo-medio plazo.

Si tuviese pensado entrar en el valor o realizar una nueva compra, compraría todo ya o al menos haría una media compra por si cayera algo más.

Si algún forero con más experiencia en este tipo de análisis tiene un enfoque distinto agradecería cualquier tipo de corrección para seguir aprendiendo

Gracias.
    Última edición por alber1; 12-ago-2017 a las 18:16

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta DQX les gusta este post

Predeterminado

Parece que tras tocar el suelo cerca de 9 busca la resistencia de 10

Predeterminado

Se podría afinar más? Me temo que se me ha escapado esta vez...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Yo he entrado con opciones... No quiero ampliar mi posición en esta empresa, de hecho me gustaría salir de forma parcial, razón por la cual me pareció adecuado vender puts y compra de call.
    Creo que después de la presentacion de resultados vamos a tener que esperar para ver un receso en las subidas...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    Yo he entrado con opciones... No quiero ampliar mi posición en esta empresa, de hecho me gustaría salir de forma parcial, razón por la cual me pareció adecuado vender puts y compra de call.
    Creo que después de la presentacion de resultados vamos a tener que esperar para ver un receso en las subidas...
    Saludos
    Está a 9.45 esperaríais a que bajase algo más o entrarías ya ? Teniendo en cuenta que entro a largo plazo

Predeterminado

Cierto que hay un soporte sobre los 9,ahora mismo no tengo el técnico delante, pero la posibilidad de seguir cayendo cada vez es menor. Los datos para largo plazo son buenos con una buena mejora de fundamentales, por lo que la cotización no debería caer mucho más. Aunque quien sabe...

Predeterminado

Buenos días, aprovecho para saludar, creo que es mi primer post pero hace tiempo que estoy leyendo el foro.

Con la bajada que está teniendo ahora creéis que va a detenerse en el soporte de 9 o que es más probable que lo perfore y llegue a 8.60 - 8.70 como ha comentado el compañero alber1.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan353 Ver Mensaje
    Está a 9.45 esperaríais a que bajase algo más o entrarías ya ? Teniendo en cuenta que entro a largo plazo
    Yo, teniendo en cuenta que entras a largo plazo, entraría en el valor cada vez que tuviese dinero (siempre mirando el gráfico por si estuviese en un techo "claro" y fracasase en su intento de superación, para, en dicho caso, esperar a que cayese) ya que a largo plazo poco importa; así lo veo yo.

Yo llevo varios años comprando 300€ en telefónica todos los meses y la verdad es que, como voy a largo plazo en el valor, poco me importa si las compré a 8€ o a 8,80€.

Saludos.

10. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Apoyada en la directriz alcista que nace de los mínimos de diciembre'16 y a unos céntimos del 50% de retroceso de toda la subida desde dichos mínimos.

¿si pierde dichos soportes? 1º mínimos de julio y 2º 61,8% retroceso del movimiento alcista serían los hipotéticos soportes a contemplar; de no funcionar como tal, habría que contemplar una caída adicional como mínimo hasta los 8,25€

telefónica.jpg

12. Gracias markus_schulz, AveFenix+20, Loureiro1981, DOCTOR thanked for this post
    Me gusta packor les gusta este post

Smile

Cita Iniciado por DQX Ver Mensaje
    Yo llevo varios años comprando 300€ en telefónica todos los meses y la verdad es que, como voy a largo plazo en el valor, poco me importa si las compré a 8€ o a 8,80€.

Saludos.
    Hola, DQX:

Un par de preguntas, si me lo permites a raíz de tu anterior comentario... Dices que entras cada vez con paquetes de 300€... ¿Y te sale a cuenta la comisión del broker? Claro está que quizá utilizas un broker que no cobra demasiado por comisión de compra-venta de valores... ¿Qué broker usas? Con ING yo siempre espero a afinar más el precio de entrada (La comisión es de 8€), pero entro con 1k casi siempre. Ahora, eso depende de la liquidez y lo que cada uno tenga pensado destinar al valor.

También es cierto que los que vamos a muy largo plazo, con los años esa comisión o ese precio, tratándose de unos pocos euros, no serán apreciables. Pero aún así...