Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.543
Me gusta Me gusta:  469
Página 53 de 65 PrimeroPrimero ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 648
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Castor Ver Mensaje
    Hola, DQX:

Un par de preguntas, si me lo permites a raíz de tu anterior comentario... Dices que entras cada vez con paquetes de 300€... ¿Y te sale a cuenta la comisión del broker? Claro está que quizá utilizas un broker que no cobra demasiado por comisión de compra-venta de valores... ¿Qué broker usas? Con ING yo siempre espero a afinar más el precio de entrada (La comisión es de 8€), pero entro con 1k casi siempre. Ahora, eso depende de la liquidez y lo que cada uno tenga pensado destinar al valor.

También es cierto que los que vamos a muy largo plazo, con los años esa comisión o ese precio, tratándose de unos pocos euros, no serán apreciables. Pero aún así...

Hola Castor, buenas tardes:

Trabajo con ING. Llevo con ellos casi lo mismo que llevan ellos aquí en España. Digamos que fui de los más arriesgados en su momento.

Adjunto imagen de la última compra realizada (en Agosto no he podido realizar ninguna, por desgracia); aunque ponga junio, corresponde a la compra de julio ya que fue realizada justo el día que cobré y por no esperar a que acabase el mes, pues eso, un impaciente que soy.

ING TELEFÓNICA.jpg

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Castor, estudiando thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Gracias y disculpa

Yo tenía entendido que con ING la comisión mínima por compra de valores nacionales era de 8€ y que lo de los paquetitos de 300€ era de aplicación para los derechos. Debo haberme perdido algo por el camino

Predeterminado

Hola, buenas tardes Castor:

No tienes porqué pedir disculpas. Lo de las comisiones entiendo que serán acuerdos o promociones determinadas.

Yo tengo una cuenta (en la que mi mujer es también titular) de bróker con unas condiciones y mi mujer, aparte de la que tiene conmigo, tiene otra también en ING con unas condiciones totalmente diferentes; vamos, la que tú has mencionado.

Evidentemente, tratamos de hacer todas las compras en la que tenemos las condiciones más ventajosas.

Saludos.

5. Gracias Castor, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hola DQX,

Aprovecho yo también para preguntar sobre ese tipo de cuenta. ¿Te cobran comisiones de custodia? ¿Sabes que requisitos se necesitan para no tener que hacer un pago de 8€ por cada compra?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inversor101 Ver Mensaje
    Hola DQX,

Aprovecho yo también para preguntar sobre ese tipo de cuenta. ¿Te cobran comisiones de custodia? ¿Sabes que requisitos se necesitan para no tener que hacer un pago de 8€ por cada compra?

Un saludo.
    Hola Inversor101, buenas tardes:

La verdad es que la cuenta es exactamente igual que la del resto (entiendo que seremos muchos los que tendremos condiciones diferentes a las actuales simplemente por tenerlas desde hace bastante tiempo o yo que sé), me cobran comisiones siempre y cuando no realice compras en 6 meses y cosas así, pero como trato de comprar todos los meses, pues la verdad es que ya no sé si me cobran o no.

¿requisitos? ninguno que yo sepa; quizás llevar con ellos muchos años y tener condiciones de hace bastante tiempo. Recuerdo que en su día me las cambiaron (te hablo de hace ya más de cuatro años) y me quejé y argumenté y bla-bla-bla, y finalmente me las respetaron; eso sí, si me abro una cuenta ahora, las condiciones son las actuales como dije antes que es lo que pasa con la cuenta de mi mujer.

Saludos.

8. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Comprendo, imagino que no tendré muchas oportunidades de conseguir que me eliminen esos cargos pero intenteré presionarles igualmente, gracias DQX.

10. Me gusta DQX les gusta este post

Predeterminado

Eso es porque es una cuenta broker de las abiertas cuando en ING lanzaron el servicio de broker hace años.
    Los clientes que se abrieron el broker en ese momento tenían una promoción indefinida de comisión de compra-venta del 0,20%.

Para los clientes nuevos desde hace años ya no existe esa comisión, pero aún así mientras mantengan la comisión de custodia gratuita con la compra semestral sigue siendo un buen broker para mantener una cartera de acciones a largo plazo.

12. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Sí, imaginaba que sería una promoción así, pero bueno, no está de más intentarlo.

Gracias DocLP.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inversor101 Ver Mensaje
    Comprendo, imagino que no tendré muchas oportunidades de conseguir que me eliminen esos cargos pero intenteré presionarles igualmente, gracias DQX.
    Si lo consigues cuentalo por favor y ponlo en el hilo del brker ING para poder ayudar a los demás. Gracias

15. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Aunque segun el analisis tecnico la empresa no este cara, puede ser que lo este atendiendo por ejemplo a su elevado PER de 18,7?

¿O más bien hay que mirar eso como una oportunidad porque seguramente ese PER se vaya reduciendo gracias a los beneficios de la empresa y no a que baje la cotizacion de sus acciones?

Siempre para el largo plazo.