Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.564
Me gusta Me gusta:  471
Página 6 de 66 PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 651
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado compradas a 17,85

compradas a 17,85 que opinais

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por jlf1984 Ver Mensaje
    compradas a 17,85 que opinais
    Puede que bajen a 16,50 pero aun así creo que has comprado bien... Yo he comprado unas pocas a 17,60 y si bajan a 16,50 compraré más. :-)

Animo

Predeterminado

como veis comprar acciones de telefonica ahora que han entrado los qataríes?

Compramos 17.50?

Predeterminado

Buenas Noches:

En el mensual:

ya apuntó IEB ciertas divergencias bajistas. Las explico para ver si las he entendido bien: en una tendencia TEF alcista (alcista porque los mínimos son cada vez más altos como se ve en la MM40 pintada en azul) TEF marca dos máximos consecutivos, el último más alto que el anterior, que pinto con una flecha verde gruesa sobre el gráfico de precios. Sin embargo tanto MACD como MACDH (las barras o histograma del MACD) y RSI marcan el último máximo más bajo que el anterior, que pinto con flechas rojas gruesas sobre los indicadores.

Las líneas del MACD y RSI se han vuelto hacia abajo y el histograma pinta líneas más cortas llegando casi a cero.

La cotización toca por tercera vez una direztriz bajista (que puede estar actuando como resistencia) pintada de morado en la parte superior, rebotando en ella a la baja.

La MM40 (línea azul) sigue empinada y aún no muestra debilidad en el mensual, y podrían funcionar como soporte alrededor de los 16. Aún está lejos pero si la traspasara, el siguiente soporte importante estaría alrededor de los 14 y poco aprox.

En el semanal

se observan dos primeros soportes rotos (18.75 y 17.25 aprox.). La MM40 puede que esté rota y haya pasado de soporte a resistencia. El volumen de la semana es casi el doble que el de las anteriores, lo que reforzaría la intención bajista tal vez, situándose ahora el primer soporte importante en los 16,40 aprox. coincidiendo más o menos con una directriz alcista nacida en noviembre de 2009 que pasa por los 16,10 aprox. Los 17, que es el centro de una vela grande blanca por donde pasó la MM40 también parece funcionar de soporte intermedio.

En positivo, para llegar a los 14 debería saltarse antes la MM200 (roja) que está por los 16,40 aprox. Buen punto para hacer una compra parcial, creo. Por si acaso, en MEFF ya hay quien cubre posiciones a los 15 habiendo posibilidades de vender Put 15 con un TAE del 9% a viernes pasado.

En el diario

después de un posible HCH que parecía que había pasado, asusta un poco ahora pensar que haya habido un pullback que si el precio traspasara la clavícula a los 16,60 aprox. podría llevar la cotización hacia los 14. De momento la MM200 del diario se ha roto y parece que ahora hace de resistencia.

Parece dificil que por fundamentales el precio pueda caer por debajo de los 16,30-16,40 porque TEF estaría muy barata aparentemente por PER y RPD%. Pero ¡vaya Vd. a saber!. La última vela es una nube oscura aunque no esté en buena posición y no parece que deba tenerse en cuenta ni ocupar más comentario que la anécdota.

El MACD y RSI están muy bajos, y el histograma parece que se recupera un poco. Además la vela del viernes ha cerrado completamente el hueco que se formó el lunes a la altura de la MM200, lo que podría tomarse como una buena señal de fortaleza.

No obstante el MACD y MACDH de los últimos cuatro días tienen divergencia bajista: la tendencia de la semana es alcista con mínimos más altos y con máximos más altostambién, mientras que el MACH presente máximos más bajos. Pero esto es muy relativo y quizás demasiado impreciso.

Yo la veo débil pero no como para preocuparse. Habrá que estar al loro por si acaso no obstante alguno promedia a 14 y pico. Y más con la movida de Libia. Yo tenemos otra guerra nueva. Entre el Japón y morilandia no sé cómo acabará la cosa.

¿Miedo? = ¿Oportunidad?

Un Saludo.

Predeterminado

Aplausos Husky!!!

Muchas gracias por la clase...

Predeterminado

You're my hero

Gracias por el análisis. Es muy completo y esclarecedor.

Predeterminado

Gracias por el análisis, Husky.

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    El volumen de la semana es casi el doble que el de las anteriores, lo que reforzaría la intención bajista tal vez, situándose ahora el primer soporte importante en los 16,40 aprox. coincidiendo más o menos con una directriz alcista nacida en noviembre de 2009 que pasa por los 16,10 aprox. Los 17, que es el centro de una vela grande blanca por donde pasó la MM40 también parece funcionar de soporte intermedio.
    Yo lo veo muy parecido, y no veo nada probable que baje de esos 16,50 - 16,40 según están las cosas.

En positivo, para llegar a los 14 debería saltarse antes la MM200 (roja) que está por los 16,40 aprox.
    Por 15,40 quieres decir, ¿no?

después de un posible HCH que parecía que había pasado, asusta un poco ahora pensar que haya habido un pullback que si el precio traspasara la clavícula a los 16,60 aprox. podría llevar la cotización hacia los 14.
    Yo creo que ese HCH está más que roto. Otra cosa es que pueda estar formándose otro nuevo ahora con máximos distintos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola.

Estoy con Kyle, está en pleno proceso de formar otro HCH nuevo. Así que será interesante ver hasta donde se apoya la nueva 'cabeza' y qué pendiente tendrá la nueva línea clavicular. Los 16,40 parecen un soporte importante y de bajar de ahí supondría una nueva línea clavicular con pendiente bajista.

Llegar a precios de 14, implica hablar de PER's 8 y RPD's 10% (con fundamentales 'casi' confirmados hasta 2012), el foro se le tiraría encima... .

Saludos.
    C

Predeterminado

Hola,

Coincido con el análisis de Husky y las divergencias bajistas son la que pinta.

Tened en cuenta que una cosa es que una acción caiga puntualmente a X y otra que caiga a X y allí se quede. En este caso una cosa es que Telefónica toque puntualmente los 14 euros y otra que cayera hasta ahí y no subiera en mucho tiempo.

Por fundamentales está barata, pero al valorar una posible caída puntual tened en cuenta que en los 2,25 euros de BPA de 2010 una parte es la revalorización contable de la participación en Vivo. Sin extraordinarios (este y otros) el BPA de 2010 es de unos 1,77 euros.

Un saludo.

Predeterminado

Entonces, un pescador oportunista podría poner una orden a 15 a ver si pican? o es poco probable?