Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.165
Me gusta Me gusta:  308
Página 15 de 34 PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 337
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Gregorio, la posición del MACD en mensual no es un tanto peligrosa para realizar compra en estos momentos? (encima de cero y cortando a la baja). Luego el RSI esta cercano a sobrecompra. No deberíamos esperar a mejores señales técnicas para realizar entrada?
    Añado...la caída que esta teniendo hoy de más de un 2% presentando justo los resultados no la comprendo del todo... los resultados son mejores, no excesivamente mejores, pero mejores (bpa de 1,46 vs 1,44 en 2013). esta subida del 1,4 es valorada por el mercado como mala?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues yo he entrado esta mañana, 55 acciones a 20.60. Una compra más. Por cierto, ya va por 20,70.

Ahora a ver si cojo Mapfre.

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Añado...la caída que esta teniendo hoy de más de un 2% presentando justo los resultados no la comprendo del todo... los resultados son mejores, no excesivamente mejores, pero mejores (bpa de 1,46 vs 1,44 en 2013). esta subida del 1,4 es valorada por el mercado como mala?
    supongo que el mercado pensaría que los resultados iban a ser mejores, o que el mercado pensaba que las perspectivas futuras iban a ser mejores de lo que la compañía haya comentado en la webconference... o vaya Vd. a saber. Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Yo he entrado hoy a 20,36 en mínimo de sesión con estilo, :.)

Creo que es una buena inversión para el largo plazo y me faltan energéticas en mi cartera. Los resultado con los ajustes del mercado energético han sido buenos y lo mejor es que todo apunta a que van a mejorar. Creo que técnicamente no ha sido el mejor punto de entrada, pero prefiero estar dentro antes de que se me escape definitivamente. Suerte a todos.

Predeterminado

Enhorabuena diodocup. Yo llevo días en la oficina siguiendo la bolsa casi al minuto, y hoy que esperaba bajadas para pillar alguna, he estado impartiendo formación (es mi trabajo cuando no estoy en oficina) y he tenido que seguirla en los descansos y deprisa y corriendo, y así he dado orden desde el móvil para pillar a 20,60. Tengo esperanza que a nuestro LARRGO PLAZO, no sea mal punto de entrada, aunque no sea el mejor posible técnicamente, yo también quiero ir estando dentro del mercado por si la cosa se va para arriba. Y si baja, pues nada, a promediar a la baja con las balas de la recámara. He llegado a la conclusión de que es lo mas sensato para alguien como yo que está empezando su cartera a largo plazo en este 2015. Ahora a ver donde soy capaz de coger a Mapfre, ya casi seguro que por encima de 3. Pero aun así, tengo intención de pillarla.

Predeterminado

Yo tambien me uno a vosotros con una compra esta tarde a 20,55 si bajara sobre los 19 me podria plantear otra entrada, sino pues me mantendria con esta pequeña entrada, sin aumentar posiciones por lo menos a medio plazo.

Predeterminado

1.46-1.44/1.44 = +1.38%

No es un gran crecimiento la verdad.

Parece mas raro, que le hubiera dado al valor por subir.

Predeterminado

Es un crecimiento bajo, pero hay que tener en cuenta que se han llevado a cabo los ajustes del gobierno. Para este 2015 sino hay mas ajustes el crecimiento lo normla es que crezca mucho mas. Quizas el mercado no lo habia decontado. Tambien hay mucha gente que desconoce las particularidades del mercdao energetico gasista y electrico español.

Saludos

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    1.46-1.44/1.44 = +1.38%

No es un gran crecimiento la verdad.

Parece mas raro, que le hubiera dado al valor por subir.

9. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Otro que ha incorporado GAS a su cartera, a 20,60 + comisiones.
    Y otro que mueve su rifle para apuntar a Mapfre.

Predeterminado

Hola,

No te preocupes, Bourne. Hasta el que empiece en un máximo histórico previo a un crash acaba teniendo buenos resultados (si espacia las compras, no vende, etc).

Casi nadie empieza en el momento "ideal". La mayoría de la gente empieza "en cualquier momento", y el momento actual sigue siendo mejor que la media.

estudiando, sí, la posición del MACD es mala. Pero los fundamentales tienen prioridad, y esta empresa, y muchas otras, están muy baratas. Si el MACD estuviera en buena posición, serían compras claras ya, sin espaciar mucho las compras.

Esos MACD en esas posiciones que comentas son más bien, creo, una pausa en la subida desde los mínimos de la crisis. Si los PER fueran muy altos, estuviéramos en tiempos de bonanza, etc, entonces este análisis habría que verlo de una forma totalmente distinta.

Lo de la caída el día de la presentación de resultados no lo veo muy significativo. Piensa que las acciones suben o bajan un 2% con mucha frecuencia, muchos días del año, sin que haya ninguna razón especial para ello. En este caso creo que ha coincido uno de esos días con la presentación de resultados, pero no creo que lo uno sea consecuencia de lo otro. Yo no le daría más importancia.

Creo que han sido buenas compras, PDLH, PaX, zola y diodocup. Pensad que casi nadie compra en los mejores puntos, salvo casualidad. Si para tener buenos resultados fuera imprescindible comprar en los puntos idóneos, no tendría sentido ni intentarlo. En este caso habéis hecho unas buenas compras, a muy buenos precios por fundamentales.

PDLH, lo que dices es lo más sensato para el que está empezando, para el que lleva unos años y para el que lleva toda la vida. Eso es lo que hay que hacer, porque es lo que funciona.

Mapfre también me parece una buena compra ahora.

Y tenéis razón en lo de 2015, los resultados de 2015 de Gas Natural deberían ser mejores que los de 2014, y lo mismo pasa con Iberdrola.

Saludos.

12. Gracias Bourne, Cassiopea, truji, estudiando, nyleve, Markus, Inv thanked for this post
    Me gusta PaX, asoma, truji, estudiando les gusta este post