Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.165
Me gusta Me gusta:  308
Página 2 de 34 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 337
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

De momento está en el soporte de los 10,80. No lo ha roto. No se rompe un soporte por cotizar unos céntimos por debajo. Un soporte es una zona, no un punto exacto.

Es imposible saber dónde terminará la caída, pero la base del canal que se ve en el gráfico (ahora anda por los 10,00) me parece un buen punto de entrada. A lo mejor no es el mínimo, pero sí creo que es un buen sitio para comprar.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Me gustaria comentar que les parece el hueco bajista que se ha producido hoy, ¿que opinais?...¿hueco de continuacion o de agotamiento?...parece que ha sido con gran volumen...¿traca final? o esto sigue aun para abajo...
    Estocastico y RSI indican compra, no?...

saludos

Predeterminado

Hola dani,

Es difícil saberlo. El hecho de que ayer y hoy no haya marcado mínimos más bajos y el alto volumen del día del hueco favorecen que sea un hueco de agotamiento. Aún en el caso de que fuera así los mínimos de esta caída podrían estar algo por debajo de los que marcó el día del hueco. Lo que quiero decir es que si en los próximos días cae un poco por debajo de esos mínimos ese hecho por sí sólo no anularía la posibilidad de que este hueco fuera de agotamiento.

Además del gráfico diario cuelgo el semanal. El MACD, MACDH y RSI están en una posición en la que podrían formar una divergencia alcista en las próximas semanas. Para ello tendrían que girar hacia arriba a no mucho tardar. Esta semana parece difícil que lo hagan, a partir de la que viene podría ser. Me parece importante vigilar estos indicadores en el gráfico semanal en estos momentos.

Para aumentar la seguridad una cosa que se puede hacer es esperar a que el MACDH semanal deje de marcar nuevos mínimos. En cuanto dibuje una barra menos profunda que la anterior debería reevaluarse el gráfico para buscar un punto de entrada.

Un saludo.

Predeterminado Yo de esto se poco pero

Veo que esta en caida libre total

Predeterminado

Hola Heroes,

Una cotización está en caída libre cuando no tiene soportes por debajo. Es cas imposible que un blue chip que lleva muchos años cotizando esté en caída libre. Puede pasar con empresas que han tenido una OPV recientemente, cuando caen por primera vez por debajo del precio de la OPV.

Y una subida libre es cuando no hay resistencias por encima. Tampoco es algo habitual, aunque ahora mismo Inditex y Viscofán están en esta situación.

De todas formas el término "libre", en ambos casos, se refiere más bien a que no hay referencias por deabjo o por encima para guiarse que a que vaya a caer a 0 o subir al infinito.

Un saludo.

Predeterminado

Hola!

Retomando el tema original.

Alguien ve un par de soportes buenos para dejar una orden limitada para GAS?

Yo preferiría empezar a diversificar pero viendo que esto se va para arriba y que la rezagada es esta creo que a largo plazo merecerá la pena...

Espero vuestras opiniones.

Saludos

Predeterminado

Parece que el 10,32€ es un posible soporte y no creo que aun rompa la resistencia de los 10,76€...Yo por no estar pendiente y actualizar la orden se me escapo a 10,10€ (cotizo a 10,06€ esta semana) ...cachis¡¡¡...igual nos da la sorpresa y vuelve a los 10€ pero ahora como la sancion a los corruptos argelinos estos de Sonatrach se va a retrazar unos 6 meses...la gente se olvida, empieza a subir y luego cuando GAS tenga que pagar dara otro bajon pero ya no creo que sea tanto...es posible que ahora inicie tendencia alcista unas semanas...pero yo no entro, sigo fiel a comprar a 10€ sino na.....

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dani Ver Mensaje
    Parece que el 10,32€ es un posible soporte y no creo que aun rompa la resistencia de los 10,76€...Yo por no estar pendiente y actualizar la orden se me escapo a 10,10€ (cotizo a 10,06€ esta semana) ...cachis¡¡¡...igual nos da la sorpresa y vuelve a los 10€ pero ahora como la sancion a los corruptos argelinos estos de Sonatrach se va a retrazar unos 6 meses...la gente se olvida, empieza a subir y luego cuando GAS tenga que pagar dara otro bajon pero ya no creo que sea tanto...es posible que ahora inicie tendencia alcista unas semanas...pero yo no entro, sigo fiel a comprar a 10€ sino na.....

saludos
    Pensad también que estos precios los hemos visto por la incertudumbre que había alrededor de GAS pero recordar cnd ésta cotizaba a 11,50€ y todos estábaimos flipando con la gran oportunidad. No se si llegará a 10 o incluso a menos, pero creo que cuando pegue un buen rebote y se aleje de precio no será fácil volverla a ver a estos precios. Un saludo y mucha suerte cn las compras

Predeterminado

Hola,

En el gráfico semanal esta semana ha dibujado un martillo en la base del canal bajista y con un volumen alto. Además el MACH se ha girado al alza y ya forma divergencia alcista, igual que el RSI. Tambien ha cerrado el hueco que abrió la semana pasada y que visto lo que ha hecho esta tiene posibilidades de ser un hueco de agotamiento. Lo más negativo es que está justo en la resistencia de 10,80, pero en conjunto creo que el gráfico es positivo.

En el diario finalmente ayer formó la isla que comentaba, y que es una figura de vuelta importante. Los indicadores están sobrevendidos y algunos con divergencia alcista. La secuencia de huecos que se ve en el gráfico diario me hacen pensar que el último hueco podría ser de agotamiento.

A mí me parece que estos últimos días el gráfico de Gas Natural ha mejorado mucho y las probabilidades de que siga cayendo se han reducido bastante.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

En el gráfico semanal esta semana ha dibujado un martillo en la base del canal bajista y con un volumen alto. Además el MACH se ha girado al alza y ya forma divergencia alcista, igual que el RSI. Tambien ha cerrado el hueco que abrió la semana pasada y que visto lo que ha hecho esta tiene posibilidades de ser un hueco de agotamiento. Lo más negativo es que está justo en la resistencia de 10,80, pero en conjunto creo que el gráfico es positivo.

En el diario finalmente ayer formó la isla que comentaba, y que es una figura de vuelta importante. Los indicadores están sobrevendidos y algunos con divergencia alcista. La secuencia de huecos que se ve en el gráfico diario me hacen pensar que el último hueco podría ser de agotamiento.

A mí me parece que estos últimos días el gráfico de Gas Natural ha mejorado mucho y las probabilidades de que siga cayendo se han reducido bastante.

Un saludo.
    Vaya hombre, yo que me habia decidido a entrar en 10'50 ahora la cosa pinta para arriba... bueno no pasa nada, mañana entro a precio de mercado y tan ricamente.

Gracias IEB.
    Un bat-saludo.
    Reichel