Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.166
Me gusta Me gusta:  309
Página 7 de 34 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 337
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hoy tienes una buena caída que puedes aprovechar para realizar compras. Acaba de romper a la baja los 13.5 y creo que podrá bajar hasta los 13 antes de repuntar para continuar su tendencia alcista

Parece que en general vamos a tener unos días de corrección esta semana, ya que la semana pasada ya se frenaron los avances y ahora ha empezado retrocediendo.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Parece que se resiste a bajar de los 13.6 actualmente

He observado que desde que empezó el año, el volumen de esta empresa ha aumentado considerablemente, alguien sabe a qué se debe este incremento de volumen?

Es posible que la emision de 600M€ de bonos afecte?

Predeterminado

Cita Iniciado por phoboss Ver Mensaje
    He observado que desde que empezó el año, el volumen de esta empresa ha aumentado considerablemente, alguien sabe a qué se debe este incremento de volumen?
    Hola phoboss,

La bolsa española ha incrementado volumen en las últimas semanas (excluidas las semi-festivas) pero no veo ese efecto en la acción de Gas Natural. Si te miras el volumen de los últimos 12 meses está más o menos en línea, quizá incluso algo a la baja. Si a lo que te refieres es respecto al volumen de la última semana del año anterior y primera semana de este año, no es significativo ya que el volumen cae en todas las bolsas por el efecto vacacional-Navidades.

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Efectivamente me refería a la comparativa de estas últimas semanas

Gracias!

Predeterminado

Hola,

Por fundamentales la veo barata, y los resultados en 2012 están yendo bastante bien (Análisis de los resultados de Gas Natural Fenosa en el tercer trimestre de 2012).

La caída del Ibex 35 hasta los 6.000 creo que fue un movimiento de pánico totalmente irracional que no se debería haber producido, aún con todos los problemas que se quiera. Me parece muy poco probable que se pueda volver a comprar a esos precios, así que creo que habrá que comprar a precios superiores a esos.

Técnicamente, Gas Natural Fenosa está ahora en el techo de un canal y sobrecomprada:

En resistencias y techos de canales no debe comprarse, aunque seguro que antes o después Gas Natural cotizará por encima de los precios actuales.

En la zona de los 11-12 euros me parece muy buena compra.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

6. Gracias Unknown, Inv, Solfe, Jmares21, kevin01, chininp, equilatero, Eugenio thanked for this post
    Me gusta Solfe, truji les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Por fundamentales la veo barata, y los resultados en 2012 están yendo bastante bien (Análisis de los resultados de Gas Natural Fenosa en el tercer trimestre de 2012).

La caída del Ibex 35 hasta los 6.000 creo que fue un movimiento de pánico totalmente irracional que no se debería haber producido, aún con todos los problemas que se quiera. Me parece muy poco probable que se pueda volver a comprar a esos precios, así que creo que habrá que comprar a precios superiores a esos.

Técnicamente, Gas Natural Fenosa está ahora en el techo de un canal y sobrecomprada:

En resistencias y techos de canales no debe comprarse, aunque seguro que antes o después Gas Natural cotizará por encima de los precios actuales.

En la zona de los 11-12 euros me parece muy buena compra.

Un saludo.
    ¿Cómo la veis ahora para entrar? Creeis que por técnico pudiera ser buena compra a 15 euros.
    Un cordial saludo

Predeterminado

Sinceramente, el rally que lleva parece que no tiene fin, no da señales de agotamiento por ningún lado (O yo no las veo )

Así que te no se como aconsejarte, es probable que baje a 15€ ya que es muy poco % y como haya una noticia descorazonadora de la UE bajará seguro a esos niveles.

Yo creo que si no hay noticias se mantendrá en niveles actuales, la verdad que también dudo mucho que suba alarmantemente como ha hecho hasta ahroa

Predeterminado Muchas gracias

Sinceramente, el rally que lleva parece que no tiene fin, no da señales de agotamiento por ningún lado (O yo no las veo )

Así que te no se como aconsejarte, es probable que baje a 15€ ya que es muy poco % y como haya una noticia descorazonadora de la UE bajará seguro a esos niveles.

Yo creo que si no hay noticias se mantendrá en niveles actuales, la verdad que también dudo mucho que suba alarmantemente como ha hecho hasta ahroa
    Muchas gracias Phoboss. La verdad es que el ibex parece muy fuerte. Ni el miedo chipriota parece atacarle ni lo más mínimo. Tenía en mente entrar en:TEF, REP, GAS o Ferrovial pero no lo veo. No sé esperaré un poco más a ver qué ocurre.

Un fuerte abrazo,

Predeterminado

Parece que alf inal llega a los 15€. Mirando la tendencia que lleva desde julio del año pasado, hoy acaba de romper la base así que quizá hemos llegado al fin del rally de GAS.

A ver cómo cierra la semana!

11. Gracias sumaysigue thanked for this post
    Me gusta sumaysigue les gusta este post

Predeterminado

Noticias alarmantes de chipre y rebaja de la luz hacen que caiga hasta los 14€... A comprar a comprar pollo para cenar

13. Gracias sumaysigue thanked for this post