Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.735
Me gusta Me gusta:  531
Página 2 de 62 PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 614
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFAZER Ver Mensaje
    Hola IEB,

Como ves hoy a BME?
    Si tú la tuvieras en el punto de mira para comprar ahora.. qué harías? continuarías esperando?

Yo no entiendo demasiado de A.T. , pero creo que debería esperar a ver como reacciona la cotización en el día de hoy y, si el mínimo de hoy es superior al de ayer, me lanzaría a comprar porque probablemente se vaya para arriba. Muy posiblemente esté equivocado, por eso te pido opinión.

Muchas gracias de antemano
    Ya lo he comentado varias veces, a veces por esperar que baje 30 centimos, si compras 100 acciones son 30 euros lo que ibas a ganar, y quizás si esperas pierdas la oportunidad y se vaya para arriba y ya no puedas comprar y compres perdiendo 60. O puedes promediar, comprar la mitad y esperar a ver que hace.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Los 19,10 euros son un soporte importante. Es la línea que marca el doble suelo que hizo en Mayo-Junio de este año. Tambien coincide más o menos con la media de 200.

Ayer formó algo similar a un suelo de torres, pero la vela blanca es más corta que la negra y tiene menos volumen. Esto le da menos fuerza a la figura.

Si se quiere entrar ya este soporte podría ser un buen sitio para hacer una compra parcial o vender una put. Yo guardaría al menos parte de la liquidez destinada a esta entrada por si rompe este soporte y cae más.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

A mi el soporte de los 18,8 me ha funcionado como un reloj jefe...muchas gracias por la información como siempre.

Saludos

Predeterminado

ok, muchas gracias por tu análisis IEB, me ayudan mucho para aprender en este mundillo

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola,

A mi el soporte de los 18,8 me ha funcionado como un reloj jefe...muchas gracias por la información como siempre.

Saludos
    La tuve también a tiro a ese precio el otro día y por querer un poco más abajo se me escapó al alza de nuevo. Ahora toca esperar a que baje.

Cierto es que cuando toca el precio al que tenemos pensado meterle mano no nos debe temblar el pulso y comprar, lección aprendida.

Saludos y muy buen análisis IEB, a ver ahora donde nos toca esperarla.

Predeterminado

Cita Iniciado por niord Ver Mensaje
    La tuve también a tiro a ese precio el otro día y por querer un poco más abajo se me escapó al alza de nuevo. Ahora toca esperar a que baje.

Cierto es que cuando toca el precio al que tenemos pensado meterle mano no nos debe temblar el pulso y comprar, lección aprendida.

Saludos y muy buen análisis IEB, a ver ahora donde nos toca esperarla.
    En el momento que lo veo claro dejo una orden limitada y listo. Si me lío viendo las cotizaciones y no la compro por agonía...

Y por ahora me va muy bien gracias al jefe.

Saludos

Predeterminado

Buenas a todos!!

Como véis hoy a BME? Quería comprar por debajo de 19, y justo hoy parece que no va a bajar ni a tiros. Que hago, me bajo los pantalones y compro a los 19.4 que está cotizando, o me arriesgo por si hay alguna posibilidad de que me entre la orden en el último segundo de la sesión de hoy?

Predeterminado

Si yo tuviese que comprar ahora mismo esperaría a que su cotización caiga algo más (aunque tampoco me parece mal precio los 19,40€)

Yo intentaría comprar alrededor de los 18,50€ o incluso algo más abajo, teniendo en cuenta que las tengo a 18,88€ de media. Si juegas a largo plazo no tengas prisa, mientrastanto vas juntando liquidez, pero insisto en que el precio de 19,40€ no es malo.

Espero haberte ayudado
    Última edición por RAFAZER; 21-dic-2010 a las 17:29

Predeterminado

Hola Aitrus,

Yo la veo muy lateral desde hace 1 año. No veo ni figuras importantes ni divergencias ni nada relevante.

Por debajo tiene soportes prácticamente cada medio euro; 19,00 - 18,50 - 18,00 - 17,50 - 17,00.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Buenas tardes,

Me gustaría preguntar algunas cosas sobre BME aunque podrían ser preguntas extensibles a otros valores:

Parece que el soporte de los 17,50€ está funcionando correctamente y la cotización se resiste a romperlo. Hoy a hecho un mínimo en los 17,53€ y de ahí ha rebotado

Pregunta 1: ¿Qué indicadores/señales confirmarían la fortaleza del soporte? (perdonad mi ignorancia técnica).

He comprado hoy 250 BME a 17,55€. ¿Qué os parece la compra?

Pregunta 2: ¿Qué indicadores/señales os indican qué soporte de los dos es más importante/fuerte?

Gracias y un saludo.
    Última edición por kevin01; 05-ene-2011 a las 16:29