Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.761
Me gusta Me gusta:  534
Página 3 de 62 PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 617
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

17,55!!!
    Enhorabuena...ya las compré a 18,8 y estaba contento... o sea que a ese precio com ounas castañuelas no?

Habrá que mirar de nuevo...cuando vuelva a tener liquidez.
    Hasta otra.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola kevin yo tb he piyado 160 a 17.60 la verdad es que hemos sacado bien la caña de pescar jeje

Sabria alguien si BME tiene pensado reducir dividendos para 2012? porque segun eleconomista.es los van a ir bajando poco a poco en vez de subirlos...

Predeterminado Cada cosa, para lo que es...

Hola
    Esto es la sección de Análisis Técnico???

Por favor respeten las sección.

Gracias!!

Predeterminado

Hola,

kevin01,

Pregunta 1: Lo más habitual es mirar los indicadores técnicos y la figuras chartistas y de vleas japonesas. No se puede dar una regla general, pero creo que con ejemplos se entiende.

Si una empresa llega a un soporte y en ese punto forma martillo con mucho volumen, o una estrella del amanecer, etc. ... y además pasa por ahí una directriz alcista o una media como la de 200 ... y además el RSI y el Estocástico están formando una divergencia alcista muy clara, etc. pues lo más probable es que el soporte funcione.

Si hay una caída fuerte en una empresa o en el mercado general por algo importante y al cabo de unos meses la cotización se vuelve a acercar a esa zona pero con menos volumen, los indicadores en mejor situación, etc. entonces tambien lo más probable es que resista el soporte.

Si en lugar de eso en ese soporte la cotización cae sin formar figuras de vuelta, y tampoco hay directrices ni divergencias en los indicadores, etc. entonces es menos probable que el soporte funciones.

Tambien influyen las figuras que dibujara en las otras ocasiones que tocó ese soporte, por ejemplo.

No se trata de mirar un número concreto (y siempre el mismo) de cosas sino de ver la situación general.

En la pregunta 2 no sé a qué 2 soportes te refieres, sólo hablas del de 17,50. ¿Cuál es el otro?.

segarca, creo que es mejor hace caso a malagabolsa. Pero los dividendos de BME en 2012 dependerán de los beneficios que tenga ese año. Existe la posibilidad de que caigan algo en los próximos años, sí.

Un saludo.

Predeterminado Bme

Hola IB y compañeros

Estoy pensando entrar en BME y me gustaría saber si es buen momento o si es todo lo contrario por A.T. ¿Cómo lo ves/is? ¿Qué precio es bueno para entrar?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola,

No sería capaz de darte una cifra concreta, pero si decirte, aunque supongo que ya lo sabes, que anda muy volátil debido al supuesto interés del gestor de bolsa alemán. Si se llevara a cabo la operación puede ser rentable comprar ahora, pero si no, ha tenido mejores momentos para entrar ultimamente.

De todos modos sigue teniendo una RPD envidiable...sino la mejor...

Saludos

Predeterminado

Hola,

Ahora mismo está entre el soporte de los 20,90 y la resistencia de los 24,30. Lo lógico es procurar comprar más cerca del soporte que de la resistencia. Cerca de la resistencia de los 24,30 en principio no es un punto favorable para comprar. Puede haber una OPA como dice Dortor y entonces sí lo sería, pero eso no lo podemos saber, así que mejor evitar comprar en resistencias.

BME semanal.jpg

Una zona más favorable de compra sería la directriz alcista que arranca en Marzo de 2009, pero ahora está un poco lejos.

En los indicadores no veo divergencias significativas. Ya ha superado las medias de 200 semanal y diario y eso es positivo para futuras alzas, es muy difícil que vuelva a los mínimos.

Un saludo.

Predeterminado

Hola Doctor e IB.

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola,

No sería capaz de darte una cifra concreta, pero si decirte, aunque supongo que ya lo sabes, que anda muy volátil debido al supuesto interés del gestor de bolsa alemán. Si se llevara a cabo la operación puede ser rentable comprar ahora, pero si no, ha tenido mejores momentos para entrar ultimamente.

De todos modos sigue teniendo una RPD envidiable...sino la mejor...

Saludos
    DOCTOR.
    Gracias por tu ayuda. No he podido contestar antes. Este mes, me va hacer falta más horas al día. .
    Sí, estoy al tanto de todo lo que se esta hablando de ella. La sigo desde que comencé y ahora que tengo más liquidez de lo normal para mí, estoy interesado en entrar, por que de un día para otro, esto va a subir. Como bien dices, la RPD es genial. También opino que es un valor que se debe de tener en una cartera de l/p.

Invertirenbolsa Hola,

Ahora mismo está entre el soporte de los 20,90 y la resistencia de los 24,30. Lo lógico es procurar comprar más cerca del soporte que de la resistencia. Cerca de la resistencia de los 24,30 en principio no es un punto favorable para comprar. Puede haber una OPA como dice Dortor y entonces sí lo sería, pero eso no lo podemos saber, así que mejor evitar comprar en resistencias.
    Gracias también IB por tu análisis, me ha servido para poder orientarme.

Saludos para los dos.

Predeterminado

Hola,

Me interesa entrar en BME pero no de si esperar a que baje un poco mas o pillarlas ya.
    Como lo veis?

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

BME semanal.jpg

Una zona más favorable de compra sería la directriz alcista que arranca en Marzo de 2009, pero ahora está un poco lejos.

En los indicadores no veo divergencias significativas. Ya ha superado las medias de 200 semanal y diario y eso es positivo para futuras alzas, es muy difícil que vuelva a los mínimos.

Un saludo.
    Parece que ha roto el soporte de los 20,90€. A partir de ahí, yo no le veo soportes importantes hasta la zona de los 17,50-17,70€... pero fíate tú de mi análisis técnico de andar por casa.