Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.778
Me gusta Me gusta:  535
Página 51 de 63 PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 624
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    A precio actual (28,63) da una RPD de 6,29% y un PER de 15,48. Si estos números no te convencen para comprar por lo mejor....

Como siempre digo: Que el último Euro se lo lleve otro...

Un saludo!!
    Exacto. Fíjate que ha 26€ RPD es de 6'9%, vamos no hay tanta diferencia , solo un 0'7%. Sobre una compra de 2000€, al año serían 14€ más al año....vamos, q si por fundamentales te gusta, hay q comprar si o si.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi cartera: Empezando la IF

2. Gracias Romano, Malandro thanked for this post
    Me gusta AMD, saysmus, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola, gracias Saysmus y Debian por contestar. Tenéis toda la razón del mundo, hay aspectos en la psicología de la inversión a largo plazo que no tengo todavía demasiado asimilados y los llevo un poco mal, como son el hecho de ver la cartera en rojo o comprar una acción y que empiece o siga perdiendo valor. Sé que al invertir a largo plazo no merece la pena ir persiguiendo el precio, a la larga todo se compensa, y que a precios actuales ya es una buena compra, como también dijo Gregorio en su último post. Pero por otro lado como no tengo ninguna prisa en hacer mi primera compra en esta empresa y el análisis técnico y la situación actual del mercado indican que "puede" que siga bajando, ¿por qué no esperar a ver qué ocurre? En el peor de los casos seguiré comprando las acciones de BME con un buen PER y RPD.

Pero que conste que os doy totalmente la razón y que reconozco que el "problema" lo tengo yo, por eso decía que que "odio perseguir el precio", pero de momento no puedo evitarlo.

Gracias a todos. Un saludo

4. Gracias virivil, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por debian09 Ver Mensaje
    Exacto. Fíjate que ha 26€ RPD es de 6'9%, vamos no hay tanta diferencia , solo un 0'7%. Sobre una compra de 2000€, al año serían 14€ más al año....vamos, q si por fundamentales te gusta, hay q comprar si o si.
    A mi un 0,7% sí me parece importante. No es clave, pero sí es importante, porque es un 0,7% cada año (así que se le aplica el interés compuesto también). El discurso del precio de compra tiene su sentido porque no puedes esperar siempre a precios perfectos, sino, no comprarías. Sin embargo, sí está bien intentar comprar en suelos, que total el dinero es limitado y si esa se te escapa, ya cogerás otra.

6. Gracias Neófito, Lander, Malandro thanked for this post
    Me gusta Padawan, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

La veo débil por la posición de MACD en mensual y semanal. El estocastico en diario me dice que podria quedarle recorrido a la baja

Los soportes se los veo en 27,56 (mensual) y 26,48 (EMA 200 Semanal)

Yo me decantaria por la media semanal de 200.

Que os parece a vosotros lo más probable?

Predeterminado

Hola estoy pensando en meter en mi cartera BME, pero quisiera saber si es el mejor momento....
    Sigue mi post Proyecto Domin

Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

"La constancia es la base del éxito"

Predeterminado

Hola,

BME mensual:

Saludos.

Predeterminado

Hola, entre en BME hoy a 28,500 ya que vi que a 28,63 ya sería buen precio en este hilo pero solo por la mitad de lo que tenía pensado. A mi me pasa como a Neofito, ya se que el precio en ByH no es lo más importante y que si sube y queremos acumular habrá que comprar igual mas arriba y etc. El caso es que tampoco veo motivo para no esperar un poco y espaciar las compras ya que si se puede pagar menos por el mismo numero de acciones pues mejor. Entiendo por el analisis de Gregorio y los soportes de compañero que comprar la otra mitad sobre 27 estaría muy bien. Mi pregunta es si pongo una orden limitada a 27 hasta que fecha veis correcto dejarla? Siempre que pongo ordenes limitadas tengo dudas con esto . Gracias

11. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

domin, este es el hilo de BME (te he movido el mensaje). Tienes una hilo de análisis fundamental y otros de análisis técnico de cada empresa de largo plazo, que se actualizan constantemente.

Drakaris, me parece bien haber comprado ya la mitad y esperar con la otra mitad. La fecha límite, en general pon lo que te sea cómodo. Por ejemplo, poner siempre hasta final de mes es algo fácil de recordar. Si unas veces pones el día 23, otras el 12, etc, posiblemente muchas veces se te pase que tienes una orden puesta, o que ya caducó, etc.

Si pones siempre hasta final de mes lo vas a recordar fácil, y la puedes quitar en cualquier momento.

Saludos.

13. Gracias truji, AveFenix+20, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio por contestar, sobre todo porque ratificas una vez más que es tan simple como dices, ya que es lo que hice por sentido común, hasta fin de mes para tener una referencia.

Un saludo

Predeterminado

Bajara a los 26,6...compre el dia 6 de septiembre mi primera entrada con 1k a 28,98 y desde entonces estoy haber si cae a 26,6 y entrar mas fuerte , pero sigue moviendose en los 28,70-28,40 algun crack del AT que arroje mas luz sobre que puede hacer el precio la semana que viene con la tension de cataluña.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch