Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.763
Me gusta Me gusta:  534
Página 52 de 62 PrimeroPrimero ... 242484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 617
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo lo veo probable pollu

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Mensual

El aspecto es bajista, aunque los indicadores están en zonas neutras.

Semanal

Aquí se ven varios soportes/resistencias. Los 28 son un soporte semanal muy importante y parece que aguanta. Los indicadores están relajados. La media de 200 sería el siguiente nivel de soporte, 26,5-26.8.

Diario

Aquí se ve más de lo mismo, el soporte de los 28 aguanta, y los indicadores no aportan mucho.

En general, los 28 son un buen punto de entrada por técnico si miramos con gafas semanales. En el mensual hay recorrido a la baja, y los gráficos semanales y diarios no muestran ninguna tendencia clara, a parte de la lateralidad.

Un saludo

3. Me gusta DQX, Drakaris les gusta este post

Predeterminado

Pues ha echarle paciencia no? Esta semana me uelo yo que va ser movidita.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Hola,

De nada, Drakaris. El largo plazo es fácil, sí. Por eso lo puede, y lo debe, hacer todo el mundo. Dentro de unos años creo que la sociedad (las generaciones más jóvenes) no verá como algo aceptable que haya gente que quiera dejar de trabajar para vivir a su costa. Por eso tiene que tomarse ya en serio todo el mundo lo de invertir ya. El que no invierta, puede tener problemas serios cuando quiera dejar de trabajar, y no tenga con qué vivir.

Yo estoy de acuerdo con socrates y padawan, pollu. No tiene una tendencia clara ahora mismo, y sí puede bajar un poco más hasta la zona de los 26,60. Yo pondría ya las órdenes limitadas en esa zona.

Este es el diario:

Algunos indicadores tienen divergencia alcista y otros bajista. Esto es típico cuando la tendencia no es clara, y lo más habitual en estos casos es que no haya grandes movimientos. Os he puesto la divergencia bajista del A/D, porque creo que lo más probable es que caiga un poco.

Y este es el semanal de BME:

Aquí parece que está haciendo un canal, que terminaría de hacer si cae al suelo. Ese suelo coincide con la media semanal de 200, y es más o menos los 26,60. Así que pondría ya las órdenes de compra por ahí.

Y también es muy buen sitio para vender puts.

Saludos.

Predeterminado

Una vez que he hecho el análisis, me he dado cuenta de que era similar a previos, pero lo comparto para seguir aprendiendo y para actualizar un poco el gráfico. La he analizado porque voy detrás de ella, y quiero buscar el suelo.

MENSUAL

Tendencia lateral entre los 27 y los 33 euros desde principios de año
    MACD positivo
    MACD Línea rápida corta a la línea lenta hacia abajo. Sin claras divergencias
    RSI en tierra de nadie
    No tiene MM de 200, he utilizado la de 60 sesiones (5 años), que queda por debajo de los precios actuales

SEMANAL
    Canal bajista
    MACD negativo, pero de momento la línea rápida no corta a la línea lenta por arriba. Tampoco en el MACD H se ve que se avecine el final de la tendencia bajista
    RSI cerca de zona de sobreventa, aunque lleva por esa zona desde septiembre
    MM 200 en 26.64
    Última semana, vela negra con cuerpo pequeño y sombra superior muy larga, señal bajista.

Por lo tanto, continua en tendencia de medio plazo bajista, con alguna que otra señal bajista (MACD mensual, sombra superior larga en el semana), sin claras figuras de vuelta. Parece que buscando esa MM de 200.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

7. Me gusta DQX, dalvarez les gusta este post

Predeterminado

hola gregorio por que pones que 26,60 es buen sitio para comprar y pones tambien que es buen sitio para vender puts.gracias

Predeterminado

vender Put no significa ha que vallas a vender acciones, al contrario, significa que atraves de la operativa con opciones, en concreto la venta de Put sirve para intentar comprar algo mas abajo,yo te recoimendaria que te leas el libro de Gregorio OPCIONES Y FUTUROS.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Cita Iniciado por bartxakala Ver Mensaje
    hola gregorio por que pones que 26,60 es buen sitio para comprar y pones tambien que es buen sitio para vender puts.gracias
    Hola Bartxakala, a lo que Goyo se refiere es que para adquirir una acción, se puede bien optar por poner una orden al precio que creas conveniente (en este caso 26,60 EUR por ejemplo) y esperar a que te entre, o bien vender puts por 26,60 EUR o alreadedores y esperar a ver si nos ejercitan (aquí nos ganamos una prima por la venta de la PUT mientras esperamos, que nos reduce el precio de adquisición de las acciones en caso de que nos las ejerciten).

A mi por ejemplo me han entrado esta mañana por 26,60 EUR por compra directa (y como es costumbre cuando compro una acción, ésta ha seguido bajando nada más y nada menos que 60 céntimos más hasta los 26 EUR).

11. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Me acaban de ejecutar una orden a 25,891 BME

13. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

osea que si he entendido bien vendes una put por 26,60 cuando la accion esta a 27 por ejemplo y asi luego la compras a 26,6 y te ganal la put tambien.