Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BME: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kevin01
    Senior Member
    • oct
    • 1125

    Originalmente publicado por bartxakala Ver Mensaje
    hola gregorio por que pones que 26,60 es buen sitio para comprar y pones tambien que es buen sitio para vender puts.gracias
    Hola Bartxakala, a lo que Goyo se refiere es que para adquirir una acción, se puede bien optar por poner una orden al precio que creas conveniente (en este caso 26,60 EUR por ejemplo) y esperar a que te entre, o bien vender puts por 26,60 EUR o alreadedores y esperar a ver si nos ejercitan (aquí nos ganamos una prima por la venta de la PUT mientras esperamos, que nos reduce el precio de adquisición de las acciones en caso de que nos las ejerciten).

    A mi por ejemplo me han entrado esta mañana por 26,60 EUR por compra directa (y como es costumbre cuando compro una acción, ésta ha seguido bajando nada más y nada menos que 60 céntimos más hasta los 26 EUR).
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

    Comentario

    • Luis73
      Member
      • mar
      • 36

      Pues yo he pillado unas pocas a 26,07€. De momento no me planteo ni ponerla en rotación. Es una empresa que me ha dado muy buenos resultados y no creo que de repente vaya a resultar que es una empresa para vender. Tiempo de reacción hay para eso.

      Comentario

      • Sparza0
        Member
        • abr
        • 78

        Me acaban de ejecutar una orden a 25,891 BME

        Comentario

        • Murcianotrukero
          Member
          • may
          • 109

          Compre hace un par de días a 27,3 con comisiones y las tengo a 28,139 de precio medio de compra. Si baja de 25 estoy por comprar más. Como lo veis??

          Comentario

          • bartxakala
            Junior Member
            • mar
            • 4

            osea que si he entendido bien vendes una put por 26,60 cuando la accion esta a 27 por ejemplo y asi luego la compras a 26,6 y te ganal la put tambien.

            Comentario

            • asoma
              Senior Member
              • mar
              • 558

              Originalmente publicado por bartxakala Ver Mensaje
              osea que si he entendido bien vendes una put por 26,60 cuando la accion esta a 27 por ejemplo y asi luego la compras a 26,6 y te ganal la put tambien.
              Buenas Bartxakala, si te quieres informar un poco sobre la Venta de Opciones Put, te pongo un Hilo que se ha abierto recientemente por si tienes dudas sobre la operativa. http://www.invertirenbolsa.info/foro...e-opci%F3n-put

              Un Saludo

              Comentario

              • moltto
                Member
                • oct
                • 31

                Yo tenía orden en 26,6 y ha entrado hoy
                Ahora mismo en 25,95

                Comentario

                • DavidM
                  Junior Member
                  • dic
                  • 14

                  Yo llevaba ya casi un año esperando una buena oportunidad de compra de esta empresa, la iba a pillar a unos 31€ pero lo de la nueva competencia me echó para atrás y menos mal que no compré en ese momento. Ahora mismo está a 25,92 y aun no me fío, aguantaré un poco más a ver hasta donde la castiga el mercado.

                  Comentario

                  • reica
                    Member
                    • oct
                    • 80

                    Buenas tardes...acabo de realizar mi primera compra de ByM a 25,56, pero justo cuando le he dado a enviar me dice que el mercado está cerrado...aun así he decidido comprar... se supone que cuando el mercado se abra la compra ser llevará a cabo en el rango que la pille el broquer a primera hora del lunes verdad? variará mucho el precio para entonces?? es que ha sido justo a las seis menos cinco cuando he iniciado más o menos la operación... creo que la bolsa cierra a las seis, es así? Es que soy muuu novato. Gracias
                    https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                    "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                    por más que corrías no viste la meta"
                    "Mal trigo, mala harina,
                    mala harina, mal pan!"

                    091-La vida que mala es

                    Comentario

                    • Sparza0
                      Member
                      • abr
                      • 78

                      Está ruptura del suelo de hoy, con un buen volumen,, crea un nuevo escenario,, alguien puede actualizar el técnico? Muchas gracias

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4147

                        Cierra a las 5 y media
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • bentox
                          Member
                          • jun
                          • 49

                          Originalmente publicado por reica Ver Mensaje
                          Buenas tardes...acabo de realizar mi primera compra de ByM a 25,56, pero justo cuando le he dado a enviar me dice que el mercado está cerrado...aun así he decidido comprar... se supone que cuando el mercado se abra la compra ser llevará a cabo en el rango que la pille el broquer a primera hora del lunes verdad? variará mucho el precio para entonces?? es que ha sido justo a las seis menos cinco cuando he iniciado más o menos la operación... creo que la bolsa cierra a las seis, es así? Es que soy muuu novato. Gracias
                          Que tipo de orden has mandado? a mercado? limitada a un precio?
                          porque si la has mandado a mercado el lunes entras al precio al que abra pero si la has mandado a precio limitado y el lunes abre con gap al alza no te entraría la compra.
                          Un saludo

                          Comentario

                          • reica
                            Member
                            • oct
                            • 80

                            a mercado
                            https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                            "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                            por más que corrías no viste la meta"
                            "Mal trigo, mala harina,
                            mala harina, mal pan!"

                            091-La vida que mala es

                            Comentario

                            • reica
                              Member
                              • oct
                              • 80

                              Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                              Cierra a las 5 y media
                              cagontó...pensaba que cerraba a las seis ...
                              https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                              "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                              por más que corrías no viste la meta"
                              "Mal trigo, mala harina,
                              mala harina, mal pan!"

                              091-La vida que mala es

                              Comentario

                              • Tamaki
                                Senior Member
                                • feb
                                • 4147

                                No te preocupes,anula la orden y espera al lunes.
                                Si te parece bien el precio de apertura lanza orden de compra.
                                MI CARTERA

                                Comentario

                                • reica
                                  Member
                                  • oct
                                  • 80

                                  Anulada, gracias tamaki...ni sabía que se podía hacer eso jajajj...Dios que inútil que soy!
                                  https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                                  "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                                  por más que corrías no viste la meta"
                                  "Mal trigo, mala harina,
                                  mala harina, mal pan!"

                                  091-La vida que mala es

                                  Comentario

                                  • citricus
                                    Member
                                    • sep
                                    • 96

                                    Menuda bajada hoy... Esto huele a OPA o a venta de institucional. No es normal.

                                    Comentario

                                    • DLey
                                      Member
                                      • jun
                                      • 35

                                      Originalmente publicado por reica Ver Mensaje
                                      a mercado
                                      Anula, anula, tanto para bien o para mal párate a pensar la operación. Ésta y todas las que hagas, no son trenés que se pierden en segundos, ni en trading intradia hay que ser tan entusiasmado. El mercado suele cerrar a las 17:35 pero si no tienes tiempo real pagado vas a estar viendo que la cotización cambia hasta aproximadamente las 18 menos algo. Por eso te has podido hacer tu es idea de que cerraba a las 18. Ten en cuenta que si no tienes el tr el precio que estás viendo es de hace 15 o 20 min. Los días de gran volatilidad te pueden hacer tomar una decisión precipitada y totalmente errónea si no tienes esto en cuenta (Esto lo aprendí yo el día del anuncio ak de Liberbank, tiré a mercado a 0,60 o así y ya había virado y la engancho a 0,80). Con lo cual con esta operativa mira solo precios de cierre y compra con órdenes limitadas y te aseguro que, de media acertarás más veces que con la preocupación de estar todo el día mirando la cotización, solo por arañar unos pocos céntimos en intra.
                                      Editado por última vez por DLey; 15/12/2017, 21:06:24.

                                      Comentario

                                      • luengos
                                        Member
                                        • oct
                                        • 92

                                        Voy a intentar a hacer un pequeño análisis técnico. No lo tengais mucho en cuenta, soy novato.

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BME Mensual.png
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	395809
                                        En el mensual yo veo que podría caer hasta la base del canal que he dibujado (sobre 24 euros), además coincidiría más o menos con una corrección de el 61,8% de Fibonacci de toda la última subida, que son 24,5 euros. Los indicadores técnicos aún tienen recorrido a la baja.

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BME Semanal.png
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	395810
                                        En el semanal vemos que ha roto la MM200. Aún no hay figura de vuelta, pero está sobrevendida. Yo creo que podría llegar hasta los 24-24,5 euros, y ahí rebotar.

                                        Comentario

                                        • Sparza0
                                          Member
                                          • abr
                                          • 78

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias por ese análisis técnico,, espero poder aportar en breve.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X