Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado invertir en vino

muy buenas gente.
    me he encontrado con esto.habla sobre invertir en vino.
    ¿que opinais?
    http://www.eleconomista.es/internaci...nversores.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por 3126dtm Ver Mensaje
    muy buenas gente.
    me he encontrado con esto.habla sobre invertir en vino.
    ¿que opinais?
    http://www.eleconomista.es/internaci...nversores.html
    Pues que yo el vino para los tintitos de verano con fanta de limón que no veas que bien entran.

Nah, ahora en serio, a mí inversiones de este tipo estilo oro como que no... prefiero mis empresas, que generan riqueza real y reparten dividendos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inversión y Libertad Ver Mensaje
    Pues que yo el vino para los tintitos de verano con fanta de limón que no veas que bien entran.

Nah, ahora en serio, a mí inversiones de este tipo estilo oro como que no... prefiero mis empresas, que generan riqueza real y reparten dividendos.

Un saludo.
    oye que si quereis invertir en vino,a mi me lo pagan a precio de risa y es de calidad eh!

4. Me gusta Indio2088 les gusta este post

Predeterminado

Yo invierto en vino mucho en verano, pero no se que me pasa que siempre pierdo toda la inversion jejejeje.

Predeterminado

Hola,

Para invertir en estas cosas hay que entender mucho. Tienen muchas oscilaciones y la misma botella (bodega y cosecha) puede venderse hor po 1.000 en un sitio y por 50 en otro. Hay que saber negociar para comprar y para vender. No todas las mismas personas obtienen los mismos precios en un mismo momento, y puede haber diferencias abismales.

Además tiene un coste de mantenimiento importante. Si el vino no está en las condiciones adecuadas (y eso es caro y hay que tener sitio) se deteriora muy rápidamente y pierde gran parte de su valor.

Si inviertes a través de fondos no tienes que negociar tú las compras y las ventas. Pero tendrás que pagar unas comisiones altas y encontrar un buen gestor. Las rentabilidades de las que hablan los fondos de vino (al menos las que yo he visto con detalle) son teóricas. Las calculan con los precios que ellos estiman, pero hasta que no vendan no se verá si esas estimaciones son correctas.

Me parece una inversión muy arriesgada y sin entender mucho de vino no lo recomiendo.

Un saludo.

Predeterminado

muy buenas a todos/as.
    la verdad es que interesado en invertir en vino no estaba ni estoy, mas que nada fue la curiosidad por el tema.
    yo soy igual que IyL y joselito, invierto en ello, pero no le saco rentabilidad ninguna. lo pierdo todo y no se como. jejejeje

Predeterminado

Creo que para invertir en vino tienes que tener conocimientos amplios o experiencia en el sector, cosa que yo no tengo

Predeterminado

Hola jfergon,

Desde luego, hay que saber mucho de vinos. Y además son caros de mantener, porque no se puede almacenar en cualquier sitio, y luego la venta en muchos casos tampco es fácil, hay que saber negociar, etc.

Es más un negocio que una inversión.

Hay algún fondo de inversión pequeño que invierte en botellas de vino de alta calidad. No lo recomiendo, porque para invertir en algo así habría que conocer muy bien al gestor, pero es curioso.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación