Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  219
Me gusta Me gusta:  81
Página 2 de 25 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 244

Tema: FCC: Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

alguien me actualiza el analisis de FCC please

y una preguntita para el jefe, cuando dices que los indicadores son favorables que quieres decir exactamente? favorables para una subida? una bajada?

como siempre muchas gracias!!!!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola grey,

Con favorables me refiero a favorables para que suba, a no ser que alguna vez especifique lo contrario.

El mensual sigue teniendo un aspecto similar (bueno).

En el semanal está justo en la directriz bajista, y el aspecto general sigue siendo bueno (aunque está en zona de resistencia).

Y en el diario está en la parte superior del triángulo. El Acumulación / Distribución tiene buen aspecto. El Estocástico, MACD, MACDH y RSI han formado una divergencia bajista en la última subida. Estos suelen funcionar a corto plazo mejor que el Acumulación / Distribución (que funciona mejor en plazos más largos).

El aspecto sigue siendo bueno, aunque podría tener algún recorte a corto plazo por estar en las zonas de resistencia que he comentado y con las divergencias bajistas en los indicadores del gráfico diario.

Un saludo.

Predeterminado

http://bolsacanaria.es/fcc-muy-debil...cima-de-18-40/

FCC: MUY DEBIL Y EXTREMADAMENTE PELIGROSA, PERO BARATA POR ENCIMA DE 18.40

Escrito el Miércoles 3 noviembre 2010 a las 14:45

Por lo tanto si algo tiene de bueno el valor es que sabemos perfectamente cuando cerrar o ejecutar stop; cierres bajo 18.30 “piernas para que las quiero”, pero claro esto es para los que están fuera, para los de dentro resignación y paciencia vaya, a juntar las manos y apretar el culito para que se dirija a 21.20 para confirmar algo parecido a un doble suelo y poder romper la MM200.
    Si hace esto último el precio objetivo será el pullback al último gran soporte roto de los 24.30 euros. Así pues para los que están fuera de FCC y gusten de adrenalina a 1 euro tienen que cerrar, y los que están dentro si les puede interesar o interesa abrir un promedio de su posición a precios tan cercanos a SUELO puede ser una buena decisión si se tiene una visión alcista.
    Desde luego la ecuación rentabilidad/riesgo de una entrada en FCC es favorable a la compra a medio largo plazo de ahí que el estocástico nos invite a entrar ya que se ha cruzado al alza y no llega a 15, vamos de comprar no sabemos, pero de vender seguro que no es el momento, si la premisa de un inversor es comprar barato para vender caro desde luego FCC cumple la primera, eso si, no olviden que bajo los mínimos de 2009 ya deja de ser barata y entra en caída libre.
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Buenas, más análisis de FCC.

IEB, si te incomoda que cuelgue análisis de otras web/blog, dímelo y dejo de hacerlo, pero creo que es interesante saber que cuentan de los valores que tenemos en cartera

http://labolsaporcarlosmaria.blogspo...n-semanal.html

Saludos
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Interesante de leer,

http://www.labolsadesdelospirineos.c...co-de-fcc.html

IEB, podrias actualizar tu analisis de FCC ?

Gracias !

Predeterminado

Hola solacros,

Yo le veo mejor aspecto que la última vez que la comenté.

El MACD mensual sigue subiendo muy por debajo de 0. El semanal tambien está en una posición muy favorable para las subidas.

En gráfico semanal parece que esta semana está haciendo otro intento de romper la directriz bajista de largo plazo y con un volumen muy alto.

En el diario sigue dentro del triángulo (tambien intentando romperlo los últimos días con volumen alto) y la caída hasta la base de dicho triángulo en los últimos días creo que ha sido una buena oportunidad de entrada.

Yo cada vez le veo mejor aspecto, la verdad.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias IEB,

que opinión te merece el comentario del blog linkado ?

No voy a abogar por la no inversión en FCC y ni mucho menos por la desinversión en la compañía, pero si quiero que seáis conscientes de que invertir en FCC es una inversión de riesgo, en un valor bastante apalancado cuyo dividendo puede estar en el alero a nada que se tuerzan un poco más las cosas, la prioridad debería ser reducir la deuda y no remunerar a los accionistas, aunque supongo que Esther Koplowitz que posee una participación en FCC del 48 % pensara diferente (sin olvidar que algo puede habérseme escapado en mi valoración, seguro que ella tiene datos más fidedignos.)

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Yo le veo mejor aspecto que la última vez que la comenté
    ¿Eso quiere decir que si no se coge pronto puede que se dispare su precio y perdamos la oportunidad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Si todo esto fuera así (el análisis técnico nunca es fiable al 100%) un punto muy bueno para comprar sería la base de ese triángulo, que ahora mismo pasa por 18,40 y va subiendo un poco cada día. La línea roja es la media de 40 y tambien podría marcar el final de la caída actual que comenzó hace unos pocos días. Los indicadores del gráfico diario no parecen estar marcando un suelo de corto plazo, por lo que no sería raro que cayera un poco más desde la zona actual. Pero precisar si llegará a la base del canal o no es casi imposible. Los gráficos diarios cambian más rápidamente y en unos pocos días podrían girarse al alza. Precisar hasta el último céntimo es imposible.
    nadie necesita precisar al céntimo, IEB. Con una orientación de este estilo y tomada con algo de holgura alguno habrá podido comprar hace unos días a 18,5-18,7€. ¡Enhorabuena por tu acierto!

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por solacros Ver Mensaje
    Gracias IEB,

que opinión te merece el comentario del blog linkado ?

No voy a abogar por la no inversión en FCC y ni mucho menos por la desinversión en la compañía, pero si quiero que seáis conscientes de que invertir en FCC es una inversión de riesgo, en un valor bastante apalancado cuyo dividendo puede estar en el alero a nada que se tuerzan un poco más las cosas, la prioridad debería ser reducir la deuda y no remunerar a los accionistas, aunque supongo que Esther Koplowitz que posee una participación en FCC del 48 % pensara diferente (sin olvidar que algo puede habérseme escapado en mi valoración, seguro que ella tiene datos más fidedignos.)

Un saludo
    dos comentarios al respecto:

1. creo que el enfoque de ese blog es muy de trading a corto-medio plazo.
    2. ¿alguien cree que existen acciones que "rentan" más de un 7% sin que estén sujetas a riesgo? El riesgo de ésta, y de otras muchas (Ferrovial, Gas Natural etc... incluso Iberdrola) es la gran deuda que tienen respecto a sus beneficios anuales. Si no hubiera un riesgo la cotización estaría mucho más arriba y su RPD mucho más abajo.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!