Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  219
Me gusta Me gusta:  81
Página 4 de 25 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 244

Tema: FCC: Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Orden de compra

Buenos Dias compañeros!! Estaba esperando que FCC bajara de 19 para comprar 3000 eurillos, así que como hoy parece que por fín lo ha hecho voy a dejar una orden para que compre si llega a 18.50.
    Que os parece?? viendo comentarios de que esta infravalorado espero que sea buen precio y no baje mucho. Todo lo que puede pasar es que baje mucho y pierda pasta, pero bueno como dicen que con tiempo y una caña hasta las verdes caen...y los dividendos tambien, jajaj
    Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Alberto,

FCC está barata, pero ojo, que la caída a la que te refieres se debe a que hoy FCC reparte un dividendo de 0,715€ y ese valor se ha descontado de la cotización. Eso quiere decir que, si antes estabas esperando a que bajara de 19€, ahora deberías esperar a que bajara de 18,3€ aprox.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

kyle tiene razón.

El gráfico mensual creo que tiene muy buen aspecto. Podría estar formando un doble suelo de muy largo plazo. Aunque la confirmación de esa figura (en caso de que efectivamente la esté formando) no llegará hasta que rompa los 30,20 euros. El MACD y el MACDH no llegan a formar una divergencia alcista porque el segundo mínimo de las cotizaciones es ligeramente superior al primero. Pero quitando este detalle creo que la posición y la evolución de este indicador es muy positiva para el futuro.

En el gráfico semanal se puede ver que hace pocas semanas ha roto la directriz bajista de largo plazo. Esto es muy positivo para el largo plazo porque reduce mucho las posibilidades de verla por debajo de los mínimos que ya ha marcado.

En el gráfico diario está en una resistencia de corto plazo, así que probablemente es mejor no comprar justo ahora y esperar a ver si cae. O rompe la resistencia, y en ese caso habría sido mejor no esperar. Pero como el futuro nunca lo sabemos es mejor actuar en base a probabilidades, y según esto deben evitarse las compras en zonas de resistencia.

Por debajo del punto actual tiene soportes en 18,50 - 17.60 - 16,60.

Un saludo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Buenas Tardes:

IEB: VChart te memoriza (igual que ProRealTime) los apuntes, directrices, etc. que vas dejando guardadas. Pero cuando hay ajuste de dividendos, claro, ProRealTime me mueve un poco todas las directrices, soportes, Fibonacci, etc. tengo que reajustarlas. ¿Te ocurre a tí lo mismo en VChart?.

Bueno, en realidad lo que mueve son las velas (las cotizaciones) y no mis líneas dibujadas, que es parecido.

Gracias.

Un Saludo.

Predeterminado

Hola buenas noches.

Finalmente no me decidi a postar por FCC antes del dividendo porque estaba casi en 20, y preferi comprar mas acciones con el mismo dinero una vez descontado dicho dividendo que lo desconto todo de golpe.

El valor ha cerrado hoy en 18,28, el soporte de 18,50 lo ha traspasado, pensais que bajara por encima de 18 para dirigirse al siguiente soporte que segun comentais esta en 17,60?

es normal esta bajada tan pronunciada desde 20 hasta escasos 18 simplemente por el dividendo? lo digo porque ha bajado mas del doble de lo que entrego de dividendo.

gracias y buenos reyes

Predeterminado

Hola, yo creo que ha bajado más de lo habitual al entregar dividendo, y de hecho hoy ahora va por 18,11, o sea que empieza a ser de nuevo muy buena compra creo yo...

Saludos

Predeterminado

Hoy cierra a 17,53 rozando los minimos historicos. Tengo puesta una orden de compra en 17,50 y la verdad es que no se si respetarla, si bajarla un poco más o si estar atentos el proximo lunes a primera hora y comprar a mercado si veo que tira para arriba...

¿que hago?

Predeterminado

Hola,

Husky, cuando hay un pago de dividendo en Visual Chart de descolocan todas las líneas y hay que resituarlas a mano. Es un rollo, sí.

glup, esta bajada no ha sido por el dividendo, eso seguro. Al dividendo se le puede achacar el importe pagado (generalmente algo menos), pero no más. La razón de la bajada es otra, aunque no sepamos cuál.

A corto plazo lo que menos me gusta es que el Acumulación / Distribución está bajista. A este corto plazo no la veo fuerza, así que no sería raro que llegara al soporte de 16,60.

Por fundamentales a estos precios creo que está muy barata.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas Tardes:

Aunque hoy se ha detenido justamente en un soporte del gráfico diario que aguantó del 3 al 17 de diciembre, y con cierto volumen. Pero las velas negras consecutivas de las cinco últimas sesiones no tienen buena pinta, creo (aunqie alguna vez tendrán que convertirse en blancas).

En una movimiento tan lateral pienso que MACD, MACDH y RSI (los dos últimos indicadores) pierden cierto valor en favor de los osciladores (los tres primeros) Acumulación/Distribución, Estocástico y Momentum. Y éstos tres no tienen buena pinta, de manera que no sería imposible que la cotización pudiera llegar al suelo del canal, rompiendo el soporte de los 17,50. Además los soportes intermedios de los gráficos diarios son soportes secundarios.

Pero esto nadie lo sabe. Es simplemente una interpretación de los hechos. Yo tengo ésta, otros tendrán otras. El que lo sepa con seguridad, se hará millonario en una semana.

Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Husky, cuando hay un pago de dividendo en Visual Chart de descolocan todas las líneas y hay que resituarlas a mano. Es un rollo, sí.

glup, esta bajada no ha sido por el dividendo, eso seguro. Al dividendo se le puede achacar el importe pagado (generalmente algo menos), pero no más. La razón de la bajada es otra, aunque no sepamos cuál.

A corto plazo lo que menos me gusta es que el Acumulación / Distribución está bajista. A este corto plazo no la veo fuerza, así que no sería raro que llegara al soporte de 16,60.

Por fundamentales a estos creo que está muy barata.

Un saludo.
    Entonces voy a hacerle caso al jefe y creo que anularé la orden de 17,50 por si sigue bajando y estaré atento por si da la vuelta... Espero que sus predicciones sean como siempre correctas...ejjejeje (seguro que si)