Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  231
Me gusta Me gusta:  81
Página 7 de 25 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 247
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Cabrero.
    A FCC yo todavía la veo bajista, parece que en el precio actual (más o menos) está en zona de soporte, pero si lo rompiese, que espero que sea así, no veo un soporte claro hasta los 20.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Eso parece kenta. Son muchos los valores en tendencia bajista. Seguiremos atentos a las velas...

En FCC me "preocupan" más las divergencias que IEB mencionaba en su último post.

Saludos.
    C

Predeterminado

Oyoyoiiii... ¡menuda subida la de hoy! El estocástico diario me dice que hay subida, aunque en el semanal todo sigue tranquilo y a la baja... ¿como lo veis? ¿se nos está escapando? ¿o tenemos una falsa ruptura?

Predeterminado

Hola kenta.

Eso significa que de momento el soporte de 20,80 está actuando como tal, parece fuerte y ha provocado el rebote con el RSI en 30. A ver en qué queda el asunto. No pierdas la visión del largo plazo .

¿Alguna opinión sobre la divergencia alcista del MACD en el mensual? ¿Puede dar esto más fuerza al soporte de 20,80?

Saludos.
    C

Predeterminado

Hola Cabrero!

La verdad, no sabría que decirte. Como habrás visto, ayer ha vuelto a bajar, volvemos a estar en los 21 (21,05). El RSI y el Estocástico siguen a la baja, es el MACD el unico que tiene divergencia bajista... Me da que pensar también, que el volumen en bajadas haya sido tan escaso... creo que este soporte no nos va a poner las cosas fáciles, pero sigo teniendo la esperanza de que baje algo más. Pienso que los próximos meses van a ser cruciales. Mis escasas experiencias bursátiles, antes de empezar a leeros, han sido: verano=venta. Esto me pasó en un par de ocasiones, era comprar sobre Abril-Mayo y empezar a bajar todo... Como decía IEB no todos tenemos la misma estrategia en bolsa (afortunadamente) y pienso que la estrategia de algunos en vender cuando llegan estas fechas para pegarse unas megavacaciones. ¡Confiemos en ellos!
    De todas formas seguiremos atentos y no la perderemos de vista...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kenta Ver Mensaje
    Mis escasas experiencias bursátiles, antes de empezar a leeros, han sido: verano=venta. Esto me pasó en un par de ocasiones, era comprar sobre Abril-Mayo y empezar a bajar todo...
    OJO, Kenta,

No olvides que los dos mejores días para comprar en 2010 fueron el 08/06 (general) y el 01/07 (eléctricas y energéticas). Entre las dos jornadas se cogieron la mayor parte de los mínimos de todos los valores en bolsa española.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Gracias h3po4 por recordarme las fechas de mínimos del año pasado, ¡estás en todo! .
    Sinceramente no sabía que los mínimos se habían producido en esas fechas, pero si te fijas, tampoco me parece que vaya tan descaminada en mi planteamiento... a lo mejor, mis malas experiencias han sido fruto de la casualidad (que podría ser...) pero pienso que es un dato a investigar. ¿No creeis que habrá gente cuya estrategia sea simplemente invertir dinero con el fin de sacarse un dinerillo extra para el verano?
    Ahí lo dejo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kenta Ver Mensaje
    Gracias h3po4 por recordarme las fechas de mínimos del año pasado, ¡estás en todo! .
    Sinceramente no sabía que los mínimos se habían producido en esas fechas, pero si te fijas, tampoco me parece que vaya tan descaminada en mi planteamiento... a lo mejor, mis malas experiencias han sido fruto de la casualidad (que podría ser...) pero pienso que es un dato a investigar. ¿No creeis que habrá gente cuya estrategia sea simplemente invertir dinero con el fin de sacarse un dinerillo extra para el verano?
    Ahí lo dejo...
    hay gente pa' tooo', kenta , otra cosa es que ganen dinero... o lo pierdan dependiendo de cuándo compren o vendan. Los hay que creen en el sell in may and go away, en los ciclos presidenciales, etc... Lo que quería decir es que las pautas estacionales no son algo tan fiable, ni mucho menos.

Saludos.
    Última edición por h3po4; 23-may-2011 a las 21:51 Razón: typo
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno... tantos días comiéndonos la cabeza con el soporte de 20.8, y hoy, en menos que canta un gallo nos lo hemos ventilao. ¿Que os ha parecido la jornada de hoy? ¿veis factible que siga a la baja hasta el soporte de los 20 o creeis que tendrá rebote?
    Mirando el gráfico diario, hay algo que no me gusta del todo. Veo una divergencia alcista en el estocástico, ¿la veis vosotros también o son imaginaciones mias?.

Saludos

Predeterminado

Hola,

La divergencia del mensual no creo que fuera relevante para el soporte de los 20,80. Lo ha roto y creo que de momento no da señales de estar haciendo un suelo, yo esperaría un poco más. Si es en el gráfico diario yo no veo la divergencia alcista, kenta.

Sí hay gente que vende en verano, pero no creo que de ahí podamos deducir que siempre va a bajar la Bolsa antes del verano. Yo no miro mucho las pautas estacionales. Creo que en materias primas agrícolas algunas tienen un porcentaje de aciertos bastante alto, pero en la Bolsa no tanto.

Un saludo.