Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Punteros msjs nuevos se pierden

Hola, IEB.

De vez en cuando se me pierden todos los punteros de los mensajes nuevos y es un rollo gordo, porque seguro que se me escapan cosas sin leer e investigar qué he leido y qué no es farragoso...

Un saludo,
    David.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola David,

¿Qué son los punteros¿ No sé si te refieres a los e-mails que se mandan cada vez que hay un nuevo post, a los temas en seguimiento que hay en el perfil de cada uno o a qué. A lo mejor hay algo que se llama "puntero" pero ahora mismo no caigo, no me conozco todas las opciones del foro.

Díme lo que es y a ver si lo encuentro.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola David,

¿Qué son los punteros¿ No sé si te refieres a los e-mails que se mandan cada vez que hay un nuevo post, a los temas en seguimiento que hay en el perfil de cada uno o a qué. A lo mejor hay algo que se llama "puntero" pero ahora mismo no caigo, no me conozco todas las opciones del foro.

Díme lo que es y a ver si lo encuentro.

Un saludo.
    Ops, perdona. Un puntero es un término técnico informático, es "aquello que apunta a", un tipo de variable especial. Me refiero a lo siguiente: normalmente, cuando hay mensajes nuevos en el hilo, el título del hilo aparece en negrita y debajo un botoncito con una flechita que sirve para ir al primer mensaje nuevo del hilo (o sea, que hay un puntero apuntando al primer msj nuevo y ese botón lo utiliza para dirigirte allí).

Pues bien, he constatado en un par de ocasiones que esto no siempre funciona, se me resetean esos punteros y me aparecen como leídos mensajes que no he leído.

No sé si a alguien más le pasa o soy sólo yo. Conductas poco usuales por mi parte que sirvan de pista para averiguar qué pasa: pues a veces pongo posts a las 00:00 h, cuando se cambia de día... No sé...

Saludos,
    David.

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver Mensaje
    Ops, perdona. Un puntero es un término técnico informático, es "aquello que apunta a", un tipo de variable especial. Me refiero a lo siguiente: normalmente, cuando hay mensajes nuevos en el hilo, el título del hilo aparece en negrita y debajo un botoncito con una flechita que sirve para ir al primer mensaje nuevo del hilo (o sea, que hay un puntero apuntando al primer msj nuevo y ese botón lo utiliza para dirigirte allí).

Pues bien, he constatado en un par de ocasiones que esto no siempre funciona, se me resetean esos punteros y me aparecen como leídos mensajes que no he leído.

No sé si a alguien más le pasa o soy sólo yo. Conductas poco usuales por mi parte que sirvan de pista para averiguar qué pasa: pues a veces pongo posts a las 00:00 h, cuando se cambia de día... No sé...

Saludos,
    David.
    A mi tambien suele ocurrirme, lo que me hace tener que leer todos los mensajes de ese momento cada vez que entro, suele ocurrir cuando entras, lees un par de mensajes y sales del foro, cuando vuelves a entrar el resto de mensajes ya no te aparecen como nuevos.
    "El honor esta en el dolar, chaval"

Predeterminado

Hola,

No conocía esa opción, es interesante.

Lo que creo que hace el foro es que considera nuevo todo lo que sea posterior a tu última fecha y hora de entrada. O sea, que si entras y no lees todo lo que tienes pendiente el foro considera que sí lo has leído (o no lo has hecho, pero es porque no te interesan esas novedades) y ya no te lo pone como novedad la próxima vez que entras. No estoy seguro de esto pero me parece que este tipo de foros funcionan así, por lo que he visto en el mío y en otros que utilizan el mismo software.

¿Podría ser esto?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

No conocía esa opción, es interesante.

Lo que creo que hace el foro es que considera nuevo todo lo que sea posterior a tu última fecha y hora de entrada. O sea, que si entras y no lees todo lo que tienes pendiente el foro considera que sí lo has leído (o no lo has hecho, pero es porque no te interesan esas novedades) y ya no te lo pone como novedad la próxima vez que entras. No estoy seguro de esto pero me parece que este tipo de foros funcionan así, por lo que he visto en el mío y en otros que utilizan el mismo software.

¿Podría ser esto?

Un saludo.
    Diorl mío, jefe, ¿no conocías esa opción? No me lo puedo creer... ¿Pero entonces cómo te lees todos los mensajes nuevos del foro, que se nota que los lees todos? ¿Revisas la última página de cada hilo uno por uno?

Es que esa opción te adelanta muuucha faena...

Por otra parte, el funcionamiento ése que dices no es así. El sistema sabe qué mensajes has leídop y cuales no y no te resetea los punteros sistemáticamente cada vez que sales del programa. Bueno, a veces sí, y éste es el problema que te comentamos IsiBigBoss y yo.
    A mí me pasa un 10% de las veces. Hoy mismo, sin ir más lejos, por la mañana.
    Un saludo,
    David.

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver Mensaje
    A mí me pasa un 10% de las veces. Hoy mismo, sin ir más lejos, por la mañana.
    a mí me pasa siempre. Si no leo todos los mensajes pendientes, a la siguiente vez que entro en el foro aparecen ya todos (los de fecha anterior al último cierre) como leídos.

No es algo exclusivo de este foro. Conozco otro con la misma plataforma (no sé si es la palabra correcta) y sucede lo mismo.

Quizá se pueda re-configurar, no sé.

Saludos.

PD: por cierto, acabo de probar lo de la flechita que comentas y es genial. No tenía ni idea. Qué dura es la ignorancia...
    Última edición por h3po4; 30-sep-2010 a las 00:45
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado Es cosa de las cookies

Hola,

por lo que llego a intuir sí funciona como dice IEB. El foro registra hora y fecha en la que has hecho log-out y log-in y lo que queda "en medio" lo marca como no leído.

Si sales sin haber leído todo te lo marcará igualmente como leído. Pienso que registra que entre el log-in y el log-out pasen un nº determinado de minutos porque, como dice algún otro forero, alguna vez me ha pasado que no me marca como leídos habiendo hecho log-in.

Aquí tenéis más información sobre el tema de vBulletin y mensajes no leídos.

http://www.vbhispano.com/foros/f40/m...o_leidos-8900/

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Pues no la conocía . Es que me manda un aviso al e-mail por cada nuevo post.

No estoy seguro de que funcione como digo. Esto es un software estándar y tiene una cantidad de opciones enorme. Muchas son configurables. No las conozco todas, como es lógico.

Este foro es vBulletin. Es el nombre de la plataforma, motor, software o como se quiera llamar.

Un saludo.