Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Ezentis. Entrar a medio plazo

Holas que tal...pues mirando que empresas podrian estar bien para entrar a medio plazo y obtener algun dinerillo extra he pensado en Ezentis, viendo algunos comentarios por internet sobre la misma se podria pensar en una proxima tendencia alcista (como Ercros pero que no termina de despegar)...

Ezentis esta cotizando hoy sobre los 0,58-0,59 euros y los "gurus" vaticinan que si supera la resistencia en torno a los 0,61-0,63 podria tener un recorrido alcista hasta los 0,70, que dependiendo del dinero que se invierta podria ser un buen pellizco...

La empresa no parece que vaya mal, segun lo leido va saliendo poco a poco de la crisis pero no se esta hundiendo mas, por lo que cabria esperar cierta mejoria en el futuro.

Bueno a ver que les parece a los "expertos" y si en el caso de entrar se recomienda hacerlo una vez superada la resistencia esa de 0,63 (aunque se entre un poco mas arriba del precio) o hacerlo ya. Por AT parece indicar prudencia y esperar...pero esto es lo mismo de siempre: o subira o bajara....

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola dani,

Conozco muy poco a esta empresa. Es un chicharro, y los chicharros son muy peligrosos. Hay que analizarlos con más detalle de lo normal y aún así siempre estás corriendo un riesgo mucho mayor.

La rentabilidad potencial que se espera por lo que dices es de un 10%-20%. Yo creo que a un inversor normal no le merece la pena entrar en un chicharro para eso. A un trader de corto plazo sí, pero es otro caso.

Para ganar un 10%-20% creo que es mejor que compres un blue chip y seguro que ganas más entre revalorización y dividendos.

Cuando se invierte en un chicharro, en mi opinión, se debe esperar una rentabilidad muy por encima de lo normal. Luego a lo mejor sale mal y hasta pierdes dinero (por eso son tan peligrosos y no los recomiendo), pero para ganar esos porcentajes creo que es mejor no entrar en chicharros.

Si te sigue interesando la puedo mirar con más detalle, pero ya te digo que si lo que se espera ese 10%-20% creo que no merece la pena.

Un saludo.

Predeterminado esa empresa es la antigua avanzit

Cita Iniciado por dani Ver Mensaje
    Holas que tal...pues mirando que empresas podrian estar bien para entrar a medio plazo y obtener algun dinerillo extra he pensado en Ezentis, viendo algunos comentarios por internet sobre la misma se podria pensar en una proxima tendencia alcista (como Ercros pero que no termina de despegar)...

Ezentis esta cotizando hoy sobre los 0,58-0,59 euros y los "gurus" vaticinan que si supera la resistencia en torno a los 0,61-0,63 podria tener un recorrido alcista hasta los 0,70, que dependiendo del dinero que se invierta podria ser un buen pellizco...

La empresa no parece que vaya mal, segun lo leido va saliendo poco a poco de la crisis pero no se esta hundiendo mas, por lo que cabria esperar cierta mejoria en el futuro.

Bueno a ver que les parece a los "expertos" y si en el caso de entrar se recomienda hacerlo una vez superada la resistencia esa de 0,63 (aunque se entre un poco mas arriba del precio) o hacerlo ya. Por AT parece indicar prudencia y esperar...pero esto es lo mismo de siempre: o subira o bajara....

saludos

Lo que te indica ibe, esa empresas ni tocar

Predeterminado

bueno, la idea mia que no se si es disparate, es entrar en empresas que..."se supone" van a subir viendo su AT y Fundamental, evolucion general de la Bolsa, situacion de la economia en general... vamos que estan saliendo de la crisis poco a poco...meter un dinero ahi...poco...no se, 500 o 600 euros y esperar la probable subida, un mes, 3 meses, 6 meses, sin prisa, pero eso mirando la cotizacion todos los dias y en cuanto suba y le saque un beneficio de entre un 10 o un 20% vender...es decir, ganarle poco pero ganarle algo..ir acumulando poco a poco dinero en esa estrategia y reinvirtiendo cada vez un poquito mas pero ya con dinero generado, es decir, sin perdidas de la "inversion inicial"...
    De momento solo tengo 1500€ para esta "estrategia"....¿cuales son los errores de este planteamiento?. Gracias

Predeterminado Errores todos

Cita Iniciado por dani Ver Mensaje
    bueno, la idea mia que no se si es disparate, es entrar en empresas que..."se supone" van a subir viendo su AT y Fundamental, evolucion general de la Bolsa, situacion de la economia en general... vamos que estan saliendo de la crisis poco a poco...meter un dinero ahi...poco...no se, 500 o 600 euros y esperar la probable subida, un mes, 3 meses, 6 meses, sin prisa, pero eso mirando la cotizacion todos los dias y en cuanto suba y le saque un beneficio de entre un 10 o un 20% vender...es decir, ganarle poco pero ganarle algo..ir acumulando poco a poco dinero en esa estrategia y reinvirtiendo cada vez un poquito mas pero ya con dinero generado, es decir, sin perdidas de la "inversion inicial"...
    De momento solo tengo 1500€ para esta "estrategia"....¿cuales son los errores de este planteamiento?. Gracias
    La empresa no es la adecuada y la cantidad es muy escasa, menos de 3000 euros por valor no sirven.Saludos

Predeterminado

Alguien puede explicar que significa para Ezentis esto, a ver si voy entendiendo un poco mas este mundillo...

saludos y gracias

Predeterminado

Hola,

Yo creo que la cantidad sí puede servir, pero la empresa no. Como te decía es una empresa demasiado arriesgada para buscar ganancias del 10%-20%.

Yo te recomendaría otras empresas como Sol Meliá, NH, Campofrío, Cementos Portland, Grifols, ROVI, etc.

La noticia es una ampliación de capital en unas condiciones bastante extrañas. Los accionistas actuales renuncian a sus derechos (esto es relativamente normal), pero lo raro es que la empresa que va a acudir (TSS, sólo pueden acudir ellos a esta ampliación) tiene 5 años para acudir cuando quiera, según vaya la cotización. El precio es fijo, de 0,85 euros por acción.

Esta empresa es un chicharro y no te la reocmiendo, dani. Demasiado peligrosa, aunque suba un 30% el mes que viene.

Un saludo.

Predeterminado 500 euros ,

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo creo que la cantidad sí puede servir, pero la empresa no. Como te decía es una empresa demasiado arriesgada para buscar ganancias del 10%-20%.

Yo te recomendaría otras empresas como Sol Meliá, NH, Campofrío, Cementos Portland, Grifols, ROVI, etc.

La noticia es una ampliación de capital en unas condiciones bastante extrañas. Los accionistas actuales renuncian a sus derechos (esto es relativamente normal), pero lo raro es que la empresa que va a acudir (TSS, sólo pueden acudir ellos a esta ampliación) tiene 5 años para acudir cuando quiera, según vaya la cotización. El precio es fijo, de 0,85 euros por acción.

Esta empresa es un chicharro y no te la reocmiendo, dani. Demasiado peligrosa, aunque suba un 30% el mes que viene.

Un saludo.
    Tiene que subir un 20% para sacar 100- comisiones ufff no lo veo ni en esta ni en tef a no ser que sea para acumular mas titulos de una accion que tengas ya en cartera

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Un saludo.
    Gracias Heroes, gracias IEB....voy a estudiar las empresas que propones...entiendo que la experiencia es un grado y voy a seguir vuestro consejo de olvidarme de Ezentis...

Predeterminado

Hola,

De nada, dani.

Heroes, tienes razón en que la cantidad es un poco justa, pero tambien valoro que es mejor empezar con 500 euros y empezar a aprender que no hacerlo.

Con 500 euros no se puede ganar mucho dinero a no ser que sea con una estrategia suicida.

Más que la rentabilidad que se saque a los 500 euros al principio tengo en cuenta el aprendizaje y lo que se puede ganar en el futuro con más experiencia y más dinero.

Un saludo.