Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  857
Me gusta Me gusta:  206
Página 3 de 23 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 223
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Talking

Podeis actualizar el analisis de INDITEX, por favor?????

Tengo una orden de venta en 67,45 euros y no se si llegará, si la pasará o si se quedará corta...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola xerezano,

Está bastante cerca y además ayer abrió un hueco con un volumen no muy alto, pero que sí puede ser suficiente para que continúe la subida:

Los indicadores de los gráficos semanal y diario están alcistas. Me parece bastante probable que llegue al precio que has marcado. Aunque realmente hay una resistencia, que he dibujado, en 67,38, y por eso vería más lógico poner la orden de venta en 67,35 (más o menos) o ya en 68,50 (la siguiente resistencia).

¿Necesitas poner un stop-loss por si no sube hasta ese precio y lo que hace es bajar?

Un saludo.

Predeterminado

Gracias jefe, entró, ya te digo que entró y hasta subió un poco más. Pero estoy muy contento con mi primera venta.
    Por cierto, ya está invertido lo vendido en nuevas TEF y D.FELGUERA que no la tenía en mi cartera y a estos precios (5,20) estaban muy apetecibles...

Predeterminado

Hola xerezano,

Me alegro de que consiguieras venderlas.

Estas compras de Telefónica y Duro Felguera, ¿son a medio o a largo plazo?. Duro Felguera está en zona de máximos históricos, si es una compra a medio plazo a lo mejor no era mala idea poner un stop-loss.

Un saludo.

Predeterminado

Podría alguno de los expertos actualizar el análisis técnico de Inditex? Gracias.

Predeterminado

Buenas Tardes:

Las Medias Móviles del gráfico mensual indican una tendencia alcista ininterrumpida desde 2009. Las 2 últimas velas, máximos históricos, tienen poco volumen (bastante menos que veranos anteriores). RSI y MACD mensuales están bastante sobrecomprados aunque no aprecio divergencias bajistas claras.

En el semanal, la cotización está atacando la resistencia del canal alcista iniciado en 2009 sin que el volumen acompañe. La antepenúltima vela (cuya mecha marca máximo histórico) se parece a una figura de vuelta llamada Estrella Fugaz.

Los indicadores están sobrecomprados. Estocástico tiene ligera divergencia bajista. MACDH la tuvo antes (pero no ahora). MACD está en el momento de más sobrecompra de la historia del valor.

En el diario también se ha formado otra Estrella Fugaz muy cerca del máximo. Tambien hay otras figuras de vuelta, como un Harami Bajista a continuación. Y parece que la Media Móvil de corto (MM-18 en estos gráficos) estuviera haciendo de soporte de la curva de precios durante los últimos días.

Yo creo que MACD, MACDH y Estocástico tienen claras divergencias bajistas. También A/C. Las he señalado en rojo, con trazo grueso. Una divergencia bajista se forma cuando la curva de precios alcanza un nuevo máximo mientras que el indicador se mantiene por debajo de su máximo precedente, como creo que es el caso.

Lo más prudente no parece comprar en máximo histórico. Hay muchos soportes por debajo de la cotización pero no veo claro alguno que destaque. En mi opinión, veo más posilidades de que el precio vuelva al canal a que rompa la resistencia 91,37. Si es así, habría que ver si toma camino de acercarse a la MM-200 del diario y si entonces se para o se acerca al soporte del canal. La zona entre la MM-200 y el soporte del canal podría ser un buen lugar de entrada (parcial) si llegara. Por ejemplo, a la altura del hueco que podría ser de escape (volumen, después de un rango... ) y que no se ha cerrado.

Un Saludo.
    Última edición por Husky; 28-ago-2012 a las 12:58 Razón: Donde decía MM-40 ahora dice MM-18

7. Gracias core, Jmares21, DOCTOR, seroc, Migl thanked for this post
    Me gusta RudeReD, Carme, seroc, Migl, GIGISTONE les gusta este post

Predeterminado

Hola, Husky. Muchas gracias por tu exhaustivo análisis. Uf! Vaya erudición!

Tendré en cuenta tu análisis y nada, Husky, lo dicho, muchas gracias.

Predeterminado

Buenas Tardes:

Yeah, Doc, I do live. You Know?

Gracias, Carme: tú (y otr@s) podéis hacer mejores comentarios y recoger mejores frutos dedicando 5 minutos al día, 1/2 hora a la semana... a aquella actividad que más va a influir en vuestra vida: gestionar vuestros activos.

Queda muy claro en el primer libro de IEB. Posiblemente sea un tiempo muy bien invertido su ¿re-lectura?

En este caso te engaña el hecho de que yo cuelgue muchos gráficos (y produzca un efecto visual muy fashion).

Agradéceme, si quieres, la dedicación; pero no la erudición, porque no la tengo. La diferencia entre lo que yo digo y lo que dice IEB es que él acierta al 90% y yo al 40%, aunque ambos llamenos soporte al soporte, y resistencia a la resistencia.

En este juego (como en muchos otros) el estudio y la experiencia demuestran su peso día a día, mes a mes y año año.

Un Saludo.

10. Me gusta DOCTOR, mike07, Maria, Migl les gusta este post

Predeterminado

Muy bueno Husky, veo que sigues en forma...

Y pensar que compré Índitex a 42...yo creo que no podré volver a compararla...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Buenas Noches:

Doc, Inditex es un bicho raro. Tú sabes que yo la tuve en mis manos a precio de escándalo por 10.000 euros. Y otras también.

Pero creo que estas "terneritas" las ha habido siempre, y siempre las habrá. Si ITX vale o si ITX no vale, no lo sé. Pero tengo claro que muchas (VIS, ZOT, MAP, FER, IBR, BBVA, ACS, SAN... por no salir de España) son de las mejores del mundo mundial. La cosa está en hacerte con ellas cuando son teneritas y no vacas viejas.

Un Saludo.