Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  857
Me gusta Me gusta:  206
Página 4 de 23 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 223
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me alegro Husky de leerte de nuevo por aquí.

Lo de inditex, como a muchos: Un quiero y no puedo. Por cierto a que ternerita le darías caza tu hoy en día.

Saludos!!!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues mira, Mike, majo, ¡no pides tú nada!

Sin prisa pero sin pausa, ZOT, MAP y CAT; pero también IBR y los 5 bancos, además de VIS, que es la niña de mis ojos y creo que se va a salir mucho más que ITX. Yo creo que actualmente es menos arriesgado buscarle un punto de entrada a VIS que a ITX.

Si arriesgas el 25% por cada una y aciertas, de 100 haces 175 en un par de años. Perder, lo que se dice perder, no lo contemplo por el chance del roll over. O sea, que yo sólo le veo posibilidades y no riesgos.

Pero con la que está cayendo en España, creo que un 100% de beneficio es un objetivo demasiado corto a medio plazo. Hay que plantearse objetivos más ambiciosos. Y éste creo que es el motivo por el que se ha perdido la fe en la inversión en España: porque el objetivo planteable a MP es poco ambicioso para una estrategia a MP global. Ya hay por ahí fondos que ofrecen un 20% máximo a 5 años (un verdadero despropósito a todas luces) en el que el público seguirá picando como barbo en río de agua dulce.

Tampoco ayuda la ausencia de un Estado de Derecho = la ejecución del Derecho de manera contradictoria en 17 autonomías.

Un Saludo.

3. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta Jmares21, Migl, Carme, seroc les gusta este post

Predeterminado Inditex y sus expectativas

Según los primeros datos del año parece una excelente empresa, con una solvencia buena, controla sus gastos, pero...
    ¿está excesivamente cara la acción?

Hoy ronda por los 88euros.

Aqui teneis un analisis mas detallado:http://bdl333.blogspot.com.es/2012/0...ativas_27.html

5. Gracias Carme thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por nymph Ver Mensaje
    Según los primeros datos del año parece una excelente empresa, con una solvencia buena, controla sus gastos, pero...
    ¿está excesivamente cara la acción?

Hoy ronda por los 88euros.

Aqui teneis un analisis mas detallado:http://bdl333.blogspot.com.es/2012/0...ativas_27.html
    Yo creo que Inditex se ha convertido últimamente en un "valor refugio" en la bolsa española. En mi opinión está un poco cara (capitalización 54000 millones y valor 16000 millones), aunque por los datos de que se dispone parece que va a seguir creciendo, creo que cuando el tema de la crisis se estabilice o normalice y la bolsa comience a tomar aire el precio de Inditex no estará a los niveles actuales lo que no quiere decir que baje sino que no subirá al ritmo del Ibex, al menos eso espero es una de las acciones que tengo previsto incorporar a mi cartera cuando se ponga mas a tiro.

Saludos

Predeterminado

Toda la razón. Con la crisis hay muchas empresas con perdidas y esta todo lo contrario.

A ver que pasa finalmente con la acción, no paro de leer que piensan que llegará a los 100euros...

Predeterminado

Hola,

Gracias, Husky, y muy buen análisis. Como ha dicho Husky, parece algo sobrecomprada en los 100 euros. Cara no sé si lo está, porque si sigue creciendo al 30% anual (los beneficios) no está cara.

Yo creo que Inditex tiene muy buenas perspectivas, y me parece que es posible que dentro de unos años esté en el grupo de las empresas más grandes del mundo.

Va muy bien, y la sensación es que va a seguir yendo muy bien, y que le queda mucho por crecer. Porque ha entrado en muchos países, y en todos lo está haciendo bien. Pero en muchos tiene aún muy pocas tiendas, y podría (si todo sigue así) llegar a tener muchas más. Por eso es tan complicado poner un precio de entrada a Inditex.

Es posible que en los 100 euros recorte algo, pero podría seguir subiendo. Lo que sí creo es que el que quiera comprar Inditex no debería esperar grandes caídas, porque la probabilidad de que se produzcan parece muy baja (aunque no hay nada imposible). Se trataría más bien de ir comprando en caídas, pero sin esperar "grandes caídas".

Un saludo.

9. Gracias Carme, Unknown, Javi121 thanked for this post
    Me gusta Solfe les gusta este post

Predeterminado

Y yo que la compré a 42€ y ya pensaba que estaba cara...es alucinante...que plusvalías...casi compensa las del resto...lo curioso es que la rpd actual a ese precio ya si que es más que aceptable...lo que ocurre es que esto es lo que debe ocurrir en las buenas empresas, pero no en dos años claro...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

11. Me gusta Unknown, h3po4 les gusta este post

Predeterminado Inditex - vender o mantener?

hola,

Yo tambien compré Inditex hace un par de años, a 48 EUR, y ahora que ya ha llegado a los 100, ya he doblado el dinero...
    Mi estrategia es de ir a largo plazo y no me planteo vender ninguna otra empresa de mi portfolio. Sin embargo..ahora mismo me estoy leyendo el Inversor inteligente de Graham, en concreto el capitulo donde pone ejemplos de empresas con muchos beneficios y crecimiento sostenido, que sin embargo llegaron a estar tan sobrevaloradas, que sus acciones se desplomaron aun cuando seguían ganando.
    Ahora mismo el PER de Inditex es de 32.5, aunque supongo que en realidad es menos porque está calculado en base a los beneficios del año pasado, que fueron significativamente inferiores?

Sábeis si puedo encontrar el PER actualizado en algun sitio?

Gracias

13. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Yo soy muy novato por lo que voy a decir lo digo con la perspectiva de hoy, no se si cuando me pase cumpliré lo que oy a decir o habré cambiado mi opinión.

Yo cuando tenga alguna acción que llegue al 100% de su cotización de compra, venderé un 40% de la cartera para comprar otras acciones. De esa manera me protejo de que estén sobre-valoradas, dejando sólo invertido los beneficios de la misma, de manera que si cae la cotización, estaré perdiendo beneficios. Lógicamente valoré mucho si es una sobrevaloración o simplmente es un ascenso correcto.
    Un saludo,

Predeterminado

Y qué tal la idea de ir poniendo stop-loss por ejemplo un 5-10% por debajo de su nivel en ese momento? Por ejemplo, poner ahora un stop-loss en los 90-95 €. Si vemos que dentro de 3 semanas llega a cotizar a 105 €, subimos un poco el stop-loss, dejando ese margen del 5-10% para evitar que salte con demasiada facilidad.
    Puedo estar equivocado, pero me parece una buena estrategia.
    Saludos