Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  837
Me gusta Me gusta:  203
Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 121819202122
Mostrando resultados del 211 al 220 de 220

Tema: Inditex: Análisis técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas. No solo la comprarías a lonque consideras buen precio, si no que además, como la prima ya la cobraste (pongamos 50€), el precio total de compra de esas acciones es más barata, en este caso que planteas 2350€-50=23 euros por acción.
    Un, aún, mejor precio.
    De hecho, a la hora de vender (lo cual no debes hacer, el precio que tienes que tener en cuenta es ese, 23€.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Ruben3 thanked for this post
    Me gusta Ruben3 les gusta este post

Predeterminado

Cierto, porque el punto muerto estaría más abajo de esos 23,5 (en el ejemplo anterior). Muchas gracias Kokomen.

Y una pregunta, en cuanto al plazo, para el vendedor de put / call entiendo que entre más corto el plazo mejor, porque menos margen para que se mueva la acción y mayor posibilidad de que esté estable la cotización del subyacente.
    Pero eso lo veo más para especular con derivados, en nuestro caso y teniendo en cuenta que lo que nos interesa es el subyacente y no la prima, es mejor un plazo más largo o más corto? Teniendo en cuenta que entre más tarde sea el vencimiento mayor será el valor temporal... Con que vencimientos soléis operar o recomendáis operar? 1 mes, 2 meses...?

Y con esto termino, que no me quiero desviar del tema principal.

Muchas gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    De hecho, a la hora de vender (lo cual no debes hacer, el precio que tienes que tener en cuenta es ese, 23€.
    En otros países es así, pero en España se tienen que declarar por separado los resultados de las operaciones con opciones y los resultados de la compra-venta de acciones a que den lugar.

En el ejemplo que ponía Ruben3, tendría incluir en la declaración de la renta del año que viene la prima cobrada como ganancia patrimonial, y, cuando venda las acciones, declarar en el ejercicio correspondiente como precio de compra 23,5 €.

5. Gracias Ruben3, LECTOR, Malandro thanked for this post
    Me gusta Padawan, ilnstop les gusta este post

Predeterminado

Cierto, tienes razón. Son casillas diferentes, aunque en cuanto a valor de cartera es Razonable apuntar que se compro más barato.

Respecto al tiempo de strike. Creo que si vas a por el subyacente es más adecuado hacerlo a strikrs más cercanos. Pero si especulaa con los movimientos, a más largo plazo sería más adecuado... Pero eso también depende de la volatilidad del subyacente...
    Última edición por kokomen; 15-dic-2018 a las 14:38

7. Gracias Ruben3, Nmjds thanked for this post
    Me gusta Ruben3, Nmjds les gusta este post

Predeterminado

hoy sigue bajando...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

No creo que llegue pero los 22,50 € están cerca!!!! Posible suelo
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

Hola,

Ruben, esa es la idea de la venta de Puts, sí. Lo has entendido muy bien.

Lo del plazo, depende del caso. En general, hay que procurar buscar plazos de 1-5 meses, porque cuanto más cortos, mayor es la rentabilidad anualizada de las primas. Pero a veces es mejor plazos un poco más largos. Pregunta en casos concretos, que creo que es la mejor forma de verlo.

Inditex podría estar en la parte baja del rango lateral 22-30 euros:

Pero por fundamentales yo creo que sería más lógico que la zona 22-25 euros fuera la parte alta del rango lateral.

En este momento veo más prudente no comprar más, a ver si cae por debajo de los 22 euros. Por fundamentales creo que sería muy normal que cayera por debajo de los 22 euros (y los resultados del tercer trimestre, que ya están en la base de datos, me han parecido buenos).

Saludos.

Predeterminado

Gregorio, ITX nunca está en un precio "correcto" por PER, ¿Que precio estimas correcto? ¿Hasta donde podría caer?

Predeterminado

Buenos dias, momento crítico para ITX. Por las señales que ha dado, diria que tiene mas pinta de romper la resistencia que de volver a irse para abajo.

- Grandes acumulaciones en los minimos.
    - Divergencias.
    - Se ha ido con fuerza a por la resistencia.

No es momento de comprar por tecnico hasta no ver que hace, pero es que tampoco entiendo por qué se ha ido con tanta fuerza a por la resistencia. ¿Se me esta escapando algo fundamental?

13. Me gusta asoma, Wizzard, truji les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Sniper, creo que el precio correcto para Inditex es desde 22-23 euros hacia abajo. En su hilo de fundamental tienes como calculo este precio (es sencillo).

yoe, presenta resultados mañana o pasado. A lo mejor son mejores de lo esperado. Realmente en el tercer trimestre son mejores de lo que parecen, porque el BPA sólo crece el 4%, pero el EBIT a tipos de cambio constantes crecía el 14%. Así que la tendencia de crecimiento es buena. Aún así, creo que para largo plazo el máximo a pagar serían esos 22-23 euros.

Ahora mismo está en la resistencia de la media semanal de 200:

Como el mercado mira mucho el crecimiento de Inditex cada trimestre, los resultados pueden hacer que rompa la resistencia de los 27, o vuelva a caer. Pronto lo veremos, pero por encima de esos 22-23 yo no compraría para largo plazo.

Saludos.