Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  89
Me gusta Me gusta:  18
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, Husky.

Creo que el Banco Popular tiene mucho potencial, pero tiene que demostrarlo. La desaparición de muchas cajas le va a permitir ganar cuota de mercado, etc, pero a ver si estos gestores consiguen cambiar de rumbo y sacar todo el potencial que tiene el Banco Popular.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Tengo compradas 1600 populares a 0,59€

es una compra especulativa, con intención de venta sobre 1€ ... pero me surge la duda de si podría mantenerla como empresa a LP

que opináis?
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Cita Iniciado por solacros Ver Mensaje
    Tengo compradas 1600 populares a 0,59€

es una compra especulativa, con intención de venta sobre 1€ ... pero me surge la duda de si podría mantenerla como empresa a LP

que opináis?
    Buenas tardes solacros,tengo exactamente la misma duda que tú,tb compré POP vía derechos tengo 11625 a un precio medio casi igual al tuyo,a ver lo que nos dicen los expertos o el administrador.saludos.

.“No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza”

Predeterminado

Hola,

Probablemente el Banco Popular haya sido la mayor decepción entre las empresas españolas de calidad en esta crisis. Y probablemente también ya haya pasado lo peor.

Creo que hay que seguir los resultados, pero si todo va más o menos normal, las acciones del Banco Popular deberían valer bastante más de 1 euro en unos años.

Yo las mantendría. El precio al que las tenéis me parece buenísimo.

Un saludo.

5. Gracias Inv, equilatero, Unknown thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Probablemente el Banco Popular haya sido la mayor decepción entre las empresas españolas de calidad en esta crisis. Y probablemente también ya haya pasado lo peor.

Creo que hay que seguir los resultados, pero si todo va más o menos normal, las acciones del Banco Popular deberían valer bastante más de 1 euro en unos años.

Yo las mantendría. El precio al que las tenéis me parece buenísimo.

Un saludo.

Buenas noches administrador:

A ver si me subes un poco la moral y sigues pensando lo mismo, a mi a veces me entran las dudas y me dan ganas de venderlas, pero voy a esperar al menos hasta final de año,y voy a hacerte una pregunta crees que darán dividendo este año??

Muchas gracias

Predeterminado

He visto un calendario de dividendos en el que aparece dividendo 0€.

Predeterminado

Pues vamos apañados,yo había oído que en el segundo semestre habría alguno no mucho pero algo,creo que dijeron en torno a los 0,03,pero no se.

Predeterminado

Según esta página el próximo es de 0€ y el siguiente de 0,01€.

http://www.infomercados.com/agenda/d...rcadocontinuo/

Predeterminado

Cita Iniciado por jllopezg Ver Mensaje
    Según esta página el próximo es de 0€ y el siguiente de 0,01€.

http://www.infomercados.com/agenda/d...rcadocontinuo/
    Muchas gracias jllopezg por tu ayuda,salu2.

Predeterminado

Hola,

Peti, creo que con la última gran ampliación de capital que hizo es muy probable que el Banco Popular ya esté saneado, y a estos precios sea una buena inversión. La decepción es que tuviera que llegar a hacer esa amplación de capital, pero una vez hecha yo no las vendería a estos precios. A no ser que las cosas se tuerzan mucho más de lo esperado, lo lógico es que el capital social del Popular llegue hasta unos 10.000 millones de acciones (por las ampliación pendientes de varios bonos convertibles y similares), y que dentro de unos años las acciones estén muy por encima de lo que están ahora. Yo las mantendría.

No sé di darán algo de dividendo en 2013 o no, pero no es muy importante que vuelvan al dividendo en 2013 ó en 2014, sino si el capital social hará máximo en esos 10.000 millones de acciones, más o menos. Si es así, está muy barata a estos precios, y cuando vuelva a dar dividendo (sea un poco antes o un poco después) será un buen dividendo. Más o menos de unos 0,07 euros por acción, cuando la situación se normalice, que debería ser en 2014-2015, más o menos.

Que yo sepa, de momento no hay previsión oficial de dividendos hecha por el banco.

Un saludo.

12. Gracias Inv, Solfe thanked for this post