Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.573
Me gusta Me gusta:  587
Página 34 de 53 PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 527
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

No tiene nada buena pinta, me mantendría al marge ENAGAS_1D.png ENAGAS_1W.png

https://es.tradingview.com/chart/ENG

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Ajustando por dividendos cambia bastante el aspecto:

Yo he hecho una compra normal.

Saludos.

4. Gracias Manu73, markus_schulz, Baciclista, orion220 thanked for this post
    Me gusta escrildo les gusta este post

Predeterminado

A ver... Creo que es el. Momento de que ambas empresas inicien el rebote. Actualmente son varias incidencia /noticia juntas que estan sucediendo y que están castigando estos valores. Ahora mismo debería encontrar el suelo e iniciar la recuperación. RSI en mínimos...
    Vamos a ver que no se castigue más con esta incertidumbre política.
    Saludos

6. Gracias escrildo, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    A ver... Creo que es el. Momento de que ambas empresas inicien el rebote. Actualmente son varias incidencia /noticia juntas que estan sucediendo y que están castigando estos valores. Ahora mismo debería encontrar el suelo e iniciar la recuperación. RSI en mínimos...
    Vamos a ver que no se castigue más con esta incertidumbre política.
    Saludos
    Eso a corto, ¿no? Si van subiendo los tipos, entiendo que a medio/largo las utilities irán bajando.
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Si... Pero lo cierto es que lo esperable son unos cambios hacia lateral, no? , salvo que existan importantes caídas en el BPA (por aumento en el pago de intereses) y por tanto en el RPD, que no puedan amortiguar con su payout. Lo que quiero decir es que mientras que mantengan un dividendo apetecible, no debería caer demasiado.
    A mi parecer, con un PER en los niveles es actuales, no deberían caer mucho más (y ahora es cuando se van al infierno). No se que piensan los demás por aquí...

Predeterminado

Pues que deseamos que caiga , pero que por su valor fundamental no se deberia ir mucho mas abajo de los 22.

Por tecnico como mucho yo diria que podria tocar los 21,25 por un pequeño hueco en diario, pero eso es ser muy optimista.

Las noticias de los tipos y la salida de capital son las dos cosas que hay que seguir, pero claro, todo depende de en que parte del movimiento lateral se encuentren cuando se produzcan esos dos puntos a vigilar: si es en la parte alts mi opinión es que se podran comprar en entornos muy similares a los de ahora, si es en la parte baja si que podria habrer una correccion que seria una magnifica oportunidad para comprar todo lo destinado tanto a esta como a REE
    Última edición por estudiando; 03-feb-2017 a las 14:13

10. Gracias Tamaki, AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Yo acabo de vender otra put, a 22 para abril, 0,55. Como baje de 22 me voy a hinchar de enagases.

Tengo:
    - 1 put 23 marzo
    - 1 put 22 abril
    - 1 put 23 junio
    - 1 put 22 junio

Como entre todo, este año toda mi inversión sera enagas...
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

12. Me gusta kevin01 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Yo acabo de vender otra put, a 22 para abril, 0,55. Como baje de 22 me voy a hinchar de enagases.

Tengo:
    - 1 put 23 marzo
    - 1 put 22 abril
    - 1 put 23 junio
    - 1 put 22 junio

Como entre todo, este año toda mi inversión sera enagas...
    Yo no me espero más y entro con todo el cash que tenía reservado para ENG, en 22.575 EUR, en la base de ese canal alcista que el compañero Calbot dibujaba unos posts más abajo en el diario. Completo la posición y subo su % en cartera al 6.30% en capital invertido, y un 6.96% en dividendos proporcionados con datos de 2016.

Ahora, a por su compi gemela, que también está ya a punto de caramelo.
    Última edición por kevin01; 03-feb-2017 a las 15:30 Razón: Añado comentario

14. Me gusta AveFenix+20, jainvertir, Manu73, eledu82 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Yo no me espero más y entro con todo el cash que tenía reservado para ENG, en 22.575 EUR, en la base de ese canal alcista que el compañero Calbot dibujaba unos posts más abajo en el diario. Completo la posición y subo su % en cartera al 6.30% en capital invertido, y un 6.96% en dividendos proporcionados con datos de 2016.

Ahora, a por su compi gemela, que también está ya a punto de caramelo.
    hola Kevin, consideras este un precio para cargar definitivamente? No sé, la veo realmente a un per medio en época de intereses normales, con un pay out en el rango alto, unas posibilidades limitadas de crecimiento y un riesgo político alto.

si pudieras comentar que ves para terminar de cargar las alforjas te lo agradecería, pues yo veo un precio para seguir acumulando, pero no para hacer LA COMPRA. Muchas gracias.

16. Gracias kevin01, Dr. Seldon, Romano thanked for this post
    Me gusta LECTOR, Manu73, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    hola Kevin, consideras este un precio para cargar definitivamente? No sé, la veo realmente a un per medio en época de intereses normales, con un pay out en el rango alto, unas posibilidades limitadas de crecimiento y un riesgo político alto.

si pudieras comentar que ves para terminar de cargar las alforjas te lo agradecería, pues yo veo un precio para seguir acumulando, pero no para hacer LA COMPRA. Muchas gracias.
    Hey Yoe, por supuesto. Veamos, porque aquí cada uno tiene su propio método y seguro que el mío pueda diferir del de otros. Espero no espantar o aburrir a nadie y si alguien no lo ve claro, pues lo comentamos.

Empecé el año con un claro objetivo: comprar 600 Enagases en 2017 entre los 22 y los 25 EUR más o menos, tal y como Goyo sugirió en unos posts más atrás (post #298), sin dejarla subir de 25 EUR.

Creo que la hipótesis que planteaba Goyo sigue siendo válida y de momento la cotización está respetando ese patrón muy bien. Yo no consigo ver actores impactando a Enagás lo suficientemente como para tirarla por debajo de los 22 EUR la verdad, excepto que el trasvase de capitales de las utilities hacia otros sectores más cíclicos continúe y sea eso lo que provoque más caídas. Bueno, es posible, pero me parece un movimiento poco racional fundamentalmente hablando, y normalmente esos movimientos vuelven a la racionalidad tarde o temprano. Déjame comprar en momentos de irracionalidad

El AT del Ibex apunta maneras con ese HCH invertido también, anunciando una posible figura de vuelta y aunque parece que últimamente ENG y REE no correlan demasiado con el Ibex, creo que con poco que el IBEX se de la vuelta y sigamos viendo buenas presentaciones de resultados en Febrero, etc., ENG tirará de nuevo para arriba, alejándose de los 22 EUR.

El diario también muestra que esa directriz alcistas es una de esas posibles zonas de soporte para ENG (la base de ese canal alcista que pasa justo por los 22.35-22.50 o así). Me parece un punto interesantísimo ya que la cotización ha respetado esa línea bastante bien hasta en 6 ocasiones desde Agosto de 2014 (las marco con un circulo). No sé, a mi el gráfico me parece bastante claro.

Como no suelo dedicar mucho tiempo a perseguir precios pero a analizar negocios, creo que debo comprar ahora lo acordado para 2017. Tengo el objetivo, tengo el cash y tengo el precio. Compro. Automáticamente, sin dejar subir a la empresa de esos 25 euros e intentando afinar lo posible para comprar lo más cerca de 22 EUR.

Ahora, si me preguntas si ENG se irá a tocar su EMA 200 (en el semanal), pues bueno, entra dentro de lo posible también, aunque fíjate que fuerte es el soporte de los 22.35 - 21.91 euros en el semanal. Yo creo que la probabilidad de que baje hasta ahí es más baja que de que la acción suba. Ya veremos.

Comprar así ya lo hice así con otras como Abertis, Ferrovial y Viscofan el año pasado, y desde que empecé a invertir hace 10 años y participar en el foro, no encuentro mejor método para acumular. Quito las emociones, quito las persecuciones de precios (me sacan de quicio) y me dedico a analizar negocios (que es lo que me apasiona). Eso me ha dado mejores resultados que aguantar en liquidez esperando la GRAN COMPRA que puede que no llegue.

Con respecto a sus posibilidades de crecer, yo creo que está en una senda buena y que paulatinamente irá abriéndose caminio en otros países. Está haciendo ya cosas interesantes en el extranjero y espero que si le rompen el monopolio aquí en España (el de las interconexiones) la empresa también pueda entrar en los monopolios de otros países. No sé Yoe, no le veo el riesgo político.

Con un PER 12.82 (tomando el EPS de 2016 y la cotización de 22.575 EUR), con una RPD de más del 6%... ya me gustaría a mi que todas mis inversiones fueran igual que esta.
    Última edición por kevin01; 03-feb-2017 a las 20:31 Razón: Gazapo