Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.568
Me gusta Me gusta:  583
Página 51 de 53 PrimeroPrimero ... 4147484950515253 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 527
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Hola,
    muchos estamos interesados en conocer la opinión de Gregorio , pero creo que hay mejores formas de pedirle por favor, una actualización. Él tiene su vida y comentará cuando pueda. Lo hace de forma altruista y tenemos mucho que agradecer.
    Saludos
    Pues sí. Además, no se si es que todavía no lo conocéis o que. Él no acostumbra a comentar en caliente, esto no es un foro de trading. No tiene una bola de cristal. Supongo que con las aguas mas calmadas, intentará dar su visión de largo plazo. Si estamos con un cuchillo cayendo, para que va a decir nada...si es todo una incognita.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

2. Gracias Mow!, ReyDu thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por manumartinb Ver Mensaje
    Hola,
    muchos estamos interesados en conocer la opinión de Gregorio , pero creo que hay mejores formas de pedirle por favor, una actualización. Él tiene su vida y comentará cuando pueda. Lo hace de forma altruista y tenemos mucho que agradecer.
    Saludos
    Además de que la compañía atraviesa una situación complicada, con un futuro incierto, y requerirá un análisis más esmerado.

De todas formas algo aplicable a ENG dijo en el hilo de REE:

"Lo que ha sacado la CNMC el otro día es una propuesta, no algo definitivo. La propia CNMC, después de la caída de cotizaciones, dijo que eso era una base para empezar a hablar, y que se podía modificar."
    Última edición por En Acción; 10-jul-2019 a las 13:25
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

4. Gracias ReyDu thanked for this post
    Me gusta Xuan, gorrion1978, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Esto no es un negocio de venta de libros, es una labor educativa impresionante y nos ha ayudado y ayuda a muchas personas. Y sí, altruista. Si no lo ves, es que estás ciego.

Volviendo a Enagás, voy cargadita, así que miro con un poco de rabia estos precios porque no creo que amplíe más aunque caiga mucho.
    Última edición por rulita; 10-jul-2019 a las 18:26

6. Gracias Mishka, Corde thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capri Ver Mensaje
    Claro que lo hará cuando pueda, y además Gregorio es muy voluntarioso.
    Pero de altruista nada. Esto es un negocio de venta de libros y la web, junto con su posicionamiento en internet, es la forma en la que se publicita.

¡Tampoco hay que pasarse de ingenuos!
    Ojalá tengas la oportunidad algún día de conocerlo en persona y darte cuenta de su calidad humana. Ese día te arrepentirás enormemente del comentario que llegaste a hacer tal día como hoy sin conocimiento de causa.

8. Me gusta Loureiro1981, bolson_72, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    Esto no es un negocio de venta de libros, es una labor educativa impresionante y nos ha ayudado y ayuda a muchas personas. Y sí, altruista. Si no lo ves, es que estás ciego.

Volviendo a Enagás, voy cargadita, así que miro con un poco de rabia estos precios porque no creo que amplíe más aunque caiga mucho.
    Pues yo compré la semana pasada a 20,7 y estoy dudando si volver a comprar otra vez a finales de semana. Mi perspectiva es el soporte de los 18,65€ del lateral en el que está y como todavia me deben quedar como unas 4 compras en el valor, quizás haga esta compra viendo que estos días ha relajado más y no ha perforado los 18,65€

10. Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Y dejo una de las frases de Goyo que me gusta recordar para trabajar mi psicología: "En el largo plazo se compra debilidad"

12. Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Hablais de si Gregorio es altruista/vendelibros como si ayudar a la gente con la web y monetizarla fueran dos cosas reñidas o incompatibles. Como si ganar dinero enseñando fuera algo malo cuando cuanto más dinero gane con esto más tiempo y recursos podra dedicar a enseñar.

Predeterminado

Cita Iniciado por diegoao Ver Mensaje
    Hablais de si Gregorio es altruista/vendelibros como si ayudar a la gente con la web y monetizarla fueran dos cosas reñidas o incompatibles. Como si ganar dinero enseñando fuera algo malo cuando cuanto más dinero gane con esto más tiempo y recursos podra dedicar a enseñar.
    Efectivamente. Vaya paletada. Si alguien quiere comprar los libros, los compra (a precio de risa, la verdad) y si no, pues no. Yo sólo he leído uno y la calidad es muy buena para introducirse en este mundillo. Y el foro es una muy buena herramienta y Gregorio aporta mucho, diariamente, especialmente a usuarios que NO van a comprar sus libros porque probablemente ya lo hcieron o vienen sabidos de casa.

Yo no comparto la visión de Gregorio en muchas cosas, pero me parece una persona excepcional, y que hace algo que se ve muy poco en internet. Y si se gana la vida con ello, me alegro. Y ojalá le vaya mejor cada día.

Predeterminado

Que entonces no contrato un profesor particular porque gana dinero enseñandome conocimientos. Valeeeeee! El rico de Gregorio habra ganado 30 euros con los libros que le he comprado, oh noes.

Sobre Enagas tengo vendida una put y estoy esperando un poco para vender otra mas. Si se llega a aprobar la nueva remuneracion calculo que el dividendo quedaria sobre 1-1.20, asi que por debajo de 20 euros me parece que hay margen de seguridad para un 5% de RPD en el peor de los casos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Capri Ver Mensaje
    Hola rulita, que es un negocio de venta de libros es evidente. La ceguera creo que la deberías buscar en otro sitio.

Te ayudo:
    a) https://www.invertirenbolsa.info/ : en la home del portal hay una pestaña "Libros de Gregorio Hernández" con una descripción detallada de todos y cada uno de los libros junto con enlaces para la compra en amazon.

b) En la misma home, un poco más abajo, hay otra invitación a la compra de todos y cada uno de los libros, de nuevo junto con enlaces para la compra de los mismos en amazon:
    [/URL][/h]
    c) https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/ : el foro "altruista". Aquí tienes a la izquierda de la pantalla un banner gigante con anuncios de los libros y sus correspondientes enlaces para la compra en amazon.

d) https://www.invertirenbolsa.info/for...F3n-financiera : la mayor parte de los "hilos adheridos" son de promoción de sus libros, y a su vez estos hilos son respondidos diligentemente por Gregorio. En muchas ocasiones simplemente para decir un "Gracias Pepito o Juanito" y darles visibilidad. El banner de venta de libros sigue a la izquierda.

e) entro en cualquier hilo, por ejemplo https://www.invertirenbolsa.info/for...619-Mi-carrera Ahí se puede ver como el banner vertical se ha duplicado y ahora lo tenemos tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla. Venta de libros a tope.

Y no sigo porque es tan evidente que no debería haber necesidad de explicitarlo.
    No hay más ciego que el que no quiere ver, rulita.

[/INDENT]
    Vi que habías vuelto a comentar en el foro, con otro usuario distinto (debes llevar como 20-30 nicks diferentes) y pensé en hacer lo que normalmente hago, que es reportarte e ignorarte. Envié el reporte y no dije nada, pero es que no puedo contenerme.
    Mariasfer, eres de lo más patético que he visto en mucho tiempo, de verdad, PE-NO-SO.
    A ver si te enteras, Gregorio es el propietario de este foro y pone los banners que le salen de las pelotas, contesta cuando quiere o puede y NADIE tiene la obligación ni de participar en el foro ni de comprar un puñetero libro. Por cierto, yo me he leído los libros y la relación calidad precio es buenísima, especialmente si los compras en formato digital.
    Ojalá Gregorio gane mucho dinero con los libros. Mientras, reprimidos como tú podéis seguir llorando en el rincón mientras veis como otras personas (con mejores ideas) sacan beneficios de su trabajo.
    En cuanto a ti, repito, hay que ser tremendamente desgraciado para no tener nada mejor que hacer que difamar 24/7. Cuando en Internet veo algo que no me interesa, simplemente me voy. Quedarte todo el día rajando es como tener una especie de síndrome de Estocolmo o cierto nivel de masoquismo.
    Te recomiendo que busques algo mejor que hacer, por ejemplo escribir libros y venderlos
    También puedes montar un foro y dejar que sean los trolls como tú los que dicten las normas, pero eso sí, siempre gratis, no sea que lo tachen de negocio.

Eres lamentable, cierra al salir que esto no es forocoches.

PD: siento el tono del mensaje, normalmente no escribo así ni el foro tiene este nivel, pero es que no das para más chico.