Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.571
Me gusta Me gusta:  585
Página 52 de 53 PrimeroPrimero ... 242484950515253 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 527
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si es que es tan sencillo como al que no le guste esto, pues que deje el mundo correr y ya está. A ver si ahora Gregorio va a tener que pedir perdon por vender libros.

Que haya gente tan tan envidiosa por el mundo, da pena.

Ojala hubiera muchas mas personas en el mundo como Gregorio. Que actuan en modo positivo, e intentando mejorar la vida de la gente y de las generaciones venideras.

Dios mio que ganas de joder tienen algunos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta En Acción les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capri Ver Mensaje
    Hola rulita, que es un negocio de venta de libros es evidente. La ceguera creo que la deberías buscar en otro sitio.

Te ayudo:
    a) https://www.invertirenbolsa.info/ : en la home del portal hay una pestaña "Libros de Gregorio Hernández" con una descripción detallada de todos y cada uno de los libros junto con enlaces para la compra en amazon.

b) En la misma home, un poco más abajo, hay otra invitación a la compra de todos y cada uno de los libros, de nuevo junto con enlaces para la compra de los mismos en amazon:
    [/URL][/h]
    c) https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/ : el foro "altruista". Aquí tienes a la izquierda de la pantalla un banner gigante con anuncios de los libros y sus correspondientes enlaces para la compra en amazon.

d) https://www.invertirenbolsa.info/for...F3n-financiera : la mayor parte de los "hilos adheridos" son de promoción de sus libros, y a su vez estos hilos son respondidos diligentemente por Gregorio. En muchas ocasiones simplemente para decir un "Gracias Pepito o Juanito" y darles visibilidad. El banner de venta de libros sigue a la izquierda.

e) entro en cualquier hilo, por ejemplo https://www.invertirenbolsa.info/for...619-Mi-carrera Ahí se puede ver como el banner vertical se ha duplicado y ahora lo tenemos tanto a la izquierda como a la derecha de la pantalla. Venta de libros a tope.

Y no sigo porque es tan evidente que no debería haber necesidad de explicitarlo.
    No hay más ciego que el que no quiere ver, rulita.

[/INDENT]

Es una pena desviar el hilo por un personaje como tu...pero no puedo evitar responderte, no me importa si Gregorio hace limpieza del hilo y borra todos estos mensajes, incluido este mio, que no aportan nada al tema del hilo...de hecho, espero que lo haga.

A ver lumbreras...dime que foro de internet no tiene publicidad?? Cual??? Se pagan estos solos??? Que mas te da que te salga un anuncio de tus cookies que te mande a Amazon según tus búsquedas en google o los anuncios de los libros de Gregorio???
    Pongas la publicidad que pongas....parte de los ingresos que genere lo vas a tener que destinar al mantenimiento del foro...o prefieres que te cobren por entrar y este limpio de publicidad??
    Es que manda narices quejarse por esto...hay que ser inútil profundo...un foro que te permite encontrar una cantidad de información brutal....sin que ni siquiera te exigían registrarte como en otro foros...

En fin...lo peor que se puede hacer es darle de comer a los TROLLS como tu....pero no he podido evitarlo, eso si, no esperes nueva respuesta por mi parte.
    Última edición por Mow!; 11-jul-2019 a las 11:31

4. Me gusta Reynho, En Acción, nyleve, gk17 les gusta este post

Predeterminado

Lo que es ridículo es darle tanta importancia a los libros, mi madre ha escrito varios y se de que hablo, lo que se gana por vender un libro es de risa, para que sea negocio tienes que vender decenas de miles, si no centenas y que sea traducido a algún idioma.

PD: Por favor haced limpieza del hilo porque he entrado a ver novedades y no hace gracai tener que leer todos estos mensajes totalmente offtopic...

Un saludo,

Predeterminado

Limpieza del hilo ya! Qué está demasiado interesante Enagás!

Don't feed the troll.

Y que viva Gregorio y Magnusete "Almendrado" Carlsen.

7. Me gusta socrates, gorrion1978, En Acción, Corde les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capri Ver Mensaje
    Claro que lo hará cuando pueda, y además Gregorio es muy voluntarioso.
    Pero de altruista nada. Esto es un negocio de venta de libros y la web, junto con su posicionamiento en internet, es la forma en la que se publicita.

¡Tampoco hay que pasarse de ingenuos!
    Sabes cuánto se gana con cada libro? Sabes también que no hablamos de libros de Dan Brown que se venden por millones sino que es mercado muy de nicho donde se venderán apenas unos miles, no? Haz cuentas y reflexiona si de verdad crees que vale la pena dedicar la cantidad de horas que empleará Gregorio para mantener los hilos de análisis actualizados, ir a las juntas, grabar vídeos, responder a todo el mundo por novato que sea, mantener su cuenta de Facebook, crear una app, etc. Crees que compensa todo ese esfuerzo por algunos miles de euros de ganancia limpia en vender libros?

Sabes dónde se hace dinero? En los webinars de pago y seminarios de cientos o miles de euros. Ganas más en una sesión que en años de venta de libros.

Y ya para terminar. Que una persona gane dinero aportando valor a otros es de las mejores cosas que nos pueden pasar a todos. Te molesta si Gregorio o quien sea gana dinero vendiendo sus libros?
    Última edición por npe; 11-jul-2019 a las 14:17

9. Me gusta En Acción, yoe, nyleve les gusta este post

Predeterminado

No voy a publicar ni un post más que este al respecto, porque no es el lugar pero:

Que alguien me diga cuánto ganaba Gregorio con el primer mensaje suyo en el foro. Que alguien me diga si lo hacía por amor al arte o ya ganaba dinero de ello.

Gregorio es un jodido genio, primero por ayudarnos a todos y segundo por conseguir sacar de ello un beneficio económico que al comienzo NADIE con un foro gana.

Dicho esto, yo nervioso ni con el aspecto técnico de Enagas estoy

Predeterminado

Paso de entrar es discusiones estériles con gente que parece que solo quiere provocar a los demás, lo peor que estáis entrando todos al trapo. No puede irse a la cama mas contento y con mas gozo.

Volviendo al tema del hilo. ¿Alguien versado en AT puede decirnos como ve el valor? He leído un muchos sitios que el soporte clave esta en 18,50. Por volumen y por la velocidad de la caída parece que se está frenando. ¿La esperamos un poco por encima de ese soporte?

Estoy intentando tener paciencia para no comerme otro bajonazo....
    Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Septiembre. 25€ para cada uno.
    Mi Código: 23COINC183475.
    Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

12. Gracias Gonzalor thanked for this post
    Me gusta locubolsa les gusta este post

Predeterminado

Yo no me fiaría totalmente del análisis técnico de ENG en estas condiciones. Todo dependerá de qué condiciones le impongan. No hablamos de un deterioro del negocio o de una bajada de ingresos por el mercado, sino algo impuesto y obligado. Por mucho que haya un soporte fuerte, si mañana la CNMC dice que recorta un X% que nadie se esperaba, la acción caerá con fuerza. De la misma manera que si publican que el recorte será mucho menor de lo previsto. Ahora solo queda un poco de paciencia y esperar a que se aclare el tema.

14. Gracias Gonzalor, Zalos thanked for this post
    Me gusta En Acción, Mr.Alchemist4.0, yoe, Zalos les gusta este post

Predeterminado

18,65€ para mí es el soporte clave. A nivel fundamental creo que el posible hachazo de la CNMC es máximos...quiero decir, que la noticia ya se ha dado, el mercado a reaccionado y lo que dice el sentido común es que no se empeorará la cifra de recorte de remuneración.
    Por todo ello, creo que pese a haber comprado la semana pasada a 20,77 y saltandome toda regla de diversificación puede ser buena opción volver a entrar.
    Lo que si habria que contemplar es que quizás no estemos comprando una RPD del 7%, si no del 5% como comentaba algún compañero...aunque esto no lo sabemos porque es imposible conocer el impacto real de esta medida.
    Sea como fuere, aún siendo el 5% es una buena compra, pero aquí ya habria que valorar si hay otras oportunidades mejores, por ello mi debate interno...bueno, por ello y porque el dinero es finito...por desgracia :-)

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    A nivel fundamental creo que el posible hachazo de la CNMC es máximos...quiero decir, que la noticia ya se ha dado, el mercado a reaccionado y lo que dice el sentido común es que no se empeorará la cifra de recorte de remuneración.
    En parte opino como tú y creo que habría que hacerle una entrada a estos precios. Pero ojo que lo peor igual no ha pasado. Como reza el final del artículo que ha compartido npe en el otro hilo:

"Las malas noticias para las
    empresas con actividades reguladas,
    especialmente para
    REE y Enagás
    , no acaban con las circulares de la CNMC. El Gobierno,
    según ha informado 'El Independiente'
    está retocando el
    borrador de la futura Ley de Cambio Climático
    para aumentar el control sobre las
    operaciones que realizan los gestores
    de redes. El
    Ministerio para la Transición Ecológica
    quiere
    reforzar la vigilancia previa
    de las
    operaciones de expansión
    mediante compras tanto de REE como de Enagás"
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

17. Gracias Gonzalor, Zalos thanked for this post
    Me gusta alfonsodlta les gusta este post