Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.603
Me gusta Me gusta:  593
Página 38 de 53 PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 530
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Volvemos a tocar resistencia del canal alcista de corto plazo. Esta semana veremos si tiene fuerza para crear un nuevo soporte en torno a 25 o bien bajará hasta 24 como esta haciendo el Ibex en su recogida de beneficios tras las elecciones Francesas.

Debe bajar de 24 para decidirme a entrar ya que tengo el cupo cubierto

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, luengos thanked for this post

Predeterminado

Hola ntlc,

Sí puede bajar algo, aunque creo que los movimientos que haga serán pequeños.

Aquí primero creo que para situarnos debemos hacer la cuenta de cómo está en los 27 euros, que es el máximo histórico. Con las previsiones para 2017, que las cumplirá casi seguro, en 27 euros el PER es de 15 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 5,4%. O sea, está más bien barata. Puede estar algo más barata, pero no mucho más.

Este es el semanal:

La sensación que da es que es mucho más probable que suba a los 27 que que baje a los 23, por ejemplo.

Este es el diario:

En el diario está en el techo del canal que dice ntl, así que podría caer algo, sería muy normal. Además, en el diario está muy sobrecomprada. Pero no espero grandes caídas. La media de 40 pasa por los 24,90 hoy, así que alrededor de los 25 creo que es la mejor zona de compra realista que se puede esperar en este momento Y me parece muy buena compra a estos precios, una compra clara.

Este es el mensual:

Pensando a más largo plazo, creo que va a tener una tendencia lateral alcista, que pude ser más o menos ese canal alcista que dibujo aquí. Por debajo de ese canal ya sería muy poco probable poder comprarla.

El suelo de ese canal pasa por los 22,60, pero ahora creo que va a subir, no bajar, así que cuando vuelva a este suelo, ya pasará por los 24-25 euros (como mínimo), probablemente, y habrá pagado algún dividendo. Por eso creo que el precio actual es muy bueno, y los 25 euros, más o menos, una muy buena zona de compra.

Saludos.

Predeterminado

Hay que mentalizarse y asumirlo. No tocaba comprar y no se ha comprado pero los precios objetivos de compra de 22 y 24 ya han pasado. Esperemos que cuando toque comprar haya bajado un poco. A fecha de hoy precio para comprar 25

5. Me gusta AveFenix+20, lolodevigo, Lander, Dampe, rulita les gusta este post

Predeterminado

Estoy de acuerdo, ntlc, los 25 son una buena compra.

En 25 euros el PER 2017 es de 14 veces (muy parecido al de 2016), y la rentabilidad por dividendo del 5,8%.

Ahora se ha parado antes de llegar al techo del canal, y parece que va a caer a los 25 euros:

Creo que se va a poder comprar en la zona 24,50-25, porque además de estar haciendo ese principio de techo, está muy sobrecomprada.

En 24,50-25 es muy buena compra.

Si rompiera el soporte de los 24,50, entonces en la zona 23 (suelo del canal) - 24,50 sería una compra buenísima, con una rentabilidad por dividendo del 6,3%.

De momento la esperaría para comprar en los 24,50-25, y dejaría ya órdenes limitadas, para no tener que estar pendiente.

Y sigue estando muy bien para vender puts, si podéis hacerlo, es una situación muy clara para vender puts.

Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes, la zona en la que quedo el precio el viernes es un buen punto de entrada segun mi analisis con velas semanales e ichimoku, lo siento pero no soy capaz de subir el grafico con el movil. Saludos

8. Gracias AveFenix+20, lolodevigo thanked for this post
    Me gusta El_Carteritas les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Hay que mentalizarse y asumirlo. No tocaba comprar y no se ha comprado pero los precios objetivos de compra de 22 y 24 ya han pasado. Esperemos que cuando toque comprar haya bajado un poco. A fecha de hoy precio para comprar 25
    Por eso no me gusta el Trading. Hace apenas un mes pensaba que habia pasado el tren y ahora podría comprar a menos de 24.
    Esto reafirma en compras temporales y olvidar el dia a dia.
    Otra cosa es que me guste seguir la evolución.

10. Me gusta AveFenix+20, lolodevigo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Por eso no me gusta el Trading. Hace apenas un mes pensaba que habia pasado el tren y ahora podría comprar a menos de 24.
    Esto reafirma en compras temporales y olvidar el dia a dia.
    Otra cosa es que me guste seguir la evolución.
    Y la veras en 22 o cerca que es la parte baja del canal lateral en el que lleva sumida 2 años. Solo hay que tener paciencia. La bolsa siempre siempre da opciones. SIEMPRE!!
    Mi cartera: Empezando la IF

12. Me gusta Arturo, AveFenix+20, lolodevigo les gusta este post

Predeterminado

He puesto orden en los 22,64 por el doble de lo normal porque le veo ahí el soporte en diario y coincide con el 23,6% de fibbo.

Pero leyendo ahora mismo el comentario en el hilo de fundamental de Gregorio de que puede llegar muy cerca de los 22, me pregunto si puedo afinar la compra

que pensáis? podemos afinar?

los puntos en los que dudo son los 22,12 y 21,63. Si tuviese que modificar mi orden de 22,64 y atendiendo al comentario de Gregorio la pondría en los 22,12. que os parece?

14. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Yo en estos casos lo que hago es esperar a la apertura, según cual sea el primer movimiento, pongo orden para que no se escape y la sigo en la caída... Pero para eso hay que tener tiempo.
    Si no, pon orden simple, y si cae más, la otra mitad.
    Respecto a si caerá o no... Va a depender del sentir del Ibex muy probablemente, o eso me parece a mí.
    Saludos

16. Gracias AveFenix+20, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    He puesto orden en los 22,64 por el doble de lo normal porque le veo ahí el soporte en diario y coincide con el 23,6% de fibbo.

Pero leyendo ahora mismo el comentario en el hilo de fundamental de Gregorio de que puede llegar muy cerca de los 22, me pregunto si puedo afinar la compra

que pensáis? podemos afinar?

los puntos en los que dudo son los 22,12 y 21,63. Si tuviese que modificar mi orden de 22,64 y atendiendo al comentario de Gregorio la pondría en los 22,12. que os parece?
    Pues que esa diferencia es de 0,15% de la rentabilidad obtenida con una y la otra.

Si vas a largo plazo, te da igual uno u otro precio. Yo tengo puesto el gatillo una vez que toque la.orquilla de los 22, para saber si va a caer más abajo, ya que mi precio medio está x 23€. Si no lo rompe, que no lo.hara, compro en 22'XX y si lo rompe me espero.

18. Gracias AveFenix+20 thanked for this post