Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.572
Me gusta Me gusta:  585
Página 3 de 53 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 527
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola h3po4,

Ah, vale, jeje. Sí, y últimamente pasa algo parecido también con REE, ya que la mencionas.

Oh, mierda, es verdad, debí quitar la opción para ver algo y luego se me olvidó volver a ponerla ¬¬ Tengo que revisar unos cuantos gráficos... Gracias por el aviso!

Un saludo.

P.S.: Ya está actualizado el de Enagás y los comentarios en el post anterior.
    Última edición por Kyle; 08-ago-2011 a las 17:31

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyle Ver Mensaje
    Gracias por el aviso!

P.S.: Ya está actualizado el de Enagás y los comentarios en el post anterior.
    Muchas gracias!

PD: no te olvides entonces de actualizar el de BME.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Sí, sí, también lo hice

Predeterminado

Sí, sí, también lo hice
    Muchas gracias!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Bueno, refloto el hilo para ver quien se "atreve" a actualizar unos buenos soportes para entrar en enagas...

Siempre se me había escapado junto a REE pero ya conseguida esta me queda enagas, para tener las "imprescidibles" en cartera bajo mi punto de vista.

Saludos y gracias anticipadas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Bueno, refloto el hilo para ver quien se "atreve" a actualizar unos buenos soportes para entrar en enagas...

Siempre se me había escapado junto a REE pero ya conseguida esta me queda enagas, para tener las "imprescidibles" en cartera bajo mi punto de vista.

Saludos y gracias anticipadas!!
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...un-novel/page4

En el mensaje #36 by stiga...

7. Gracias Stiga, DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Añado algunos gráficos que he echo, pero vamos, solo los pongo como orientación y a la espera de me corrijan los que realmente saben de esto, en especial IEB.

Lo hago solo con el animo de aprender, por lo que repito, hacedles caso solo para intentar aprender de las respuestas del jefe!

En este gráfico podemos apreciar la importante directriz alcista de larguísimo plazo que hemos probado en septiembre y que ha aguantado perfectamente. De perder-la, cambiarían bastante las cosas y me resulta difícil hacer previsiones con mis conocimientos.

En el semanal he remarcado las directrices del gráfico anterior y podemos apreciar la formación de un HCHi aun por confirmar. Para confirmarlo debería superar los 14,8 y, en ese caso, podríamos hablar de una importante proyección alcista. Ademas, de confirmar esta figura atravesaríamos la importante directriz desde máximos del 2008 y nos acercaríamos a los máximos históricos. Ahí podríamos encontrar una fuerte resistencia.

En el diario se puede observar aun mas claramente la figura anterior. He dibujado la linea clavicular y la supuesta proyección. Hablando de soportes, pues podríamos retestear los 13,220 y los mínimos en 12,470, pero en este ultimo caso, como ya he dicho se estaría comprometiendo la directriz alcista de largo plazo...

Y esto es todo lo que yo puedo ver con mis escasos conocimientos!

Espero comentarios y criticas, sobretodo de lo ultimo jeje

Saludos!

9. Gracias DOCTOR, Argos, core thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por RudeReD Ver Mensaje

En el diario se puede observar aun mas claramente la figura anterior [En el semanal he remarcado las directrices del gráfico anterior y podemos apreciar la formación de un HCHi aun por confirmar, para confirmarlo debería superar los 14,8]. He dibujado la linea clavicular y la supuesta proyección. Hablando de soportes, pues podríamos retestear los 13,220 y los mínimos en 12,470, pero en este ultimo caso, como ya he dicho se estaría comprometiendo la directriz alcista de largo plazo...

Y esto es todo lo que yo puedo ver con mis escasos conocimientos!

Espero comentarios y criticas, sobretodo de lo ultimo jeje

Saludos!
    Muy bien Rude!

A mí también me parece un bonito HCHi.

He marcado un par de gaps ya cubiertos, no muy importantes, la verdad (son de continuación ambos, creo), lo que me resulta curioso es que van apareciendo por arriba, en lugar de por abajo, lo que podría verse como otro signo alcista.

Por último, antes del rebote, y marcado con los cuadrados, podríamos ver ENG rondando los 13'5, e incluso yendo a acariciar los 13'25, pero esto ya son divagaciones.

Saludos!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

11. Gracias RudeReD, core, DOCTOR thanked for this post

Predeterminado

Buenas gracias por las aportaciones... es un valor que quiero ampliar en cartera, y el jueves pasado di una orden de compra a 13,20€, se le acercó pero no pudo ser esperemos que vuelva a acariciar ese precio pues como comentáis entorno a los 13,2X tiene unos buenos soportes de ahí que metiera mi orden por esos precios.

Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Buenas gracias por las aportaciones... es un valor que quiero ampliar en cartera, y el jueves pasado di una orden de compra a 13,20€, se le acercó pero no pudo ser esperemos que vuelva a acariciar ese precio pues como comentáis entorno a los 13,2X tiene unos buenos soportes de ahí que metiera mi orden por esos precios.

Un saludo!!!
    Pero ojo mike! Los 13'20 significarían que atraviesa el soporte, por lo tanto lo pondría un pelín por arriba, si no ya sería buscar el siguiente soporte, sobre los 12'6X.

Saludos!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"