Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.572
Me gusta Me gusta:  585
Página 4 de 53 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 527
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola

Por si sirve de algo mi opinión.
    He puesto la mitad en una limitada a 13,25 y la espero con la otra mitad del capital a 12,75.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por TEP Ver Mensaje
    Hola

Por si sirve de algo mi opinión.
    He puesto la mitad en una limitada a 13,25 y la espero con la otra mitad del capital a 12,75.

Saludos.
    Decisión salomónica, aunque no sé yo si la más acertada. Supongamos que vas a invertir 1.200€. Esto implica dos órdenes de 600€ que ya implican el doble de comisiones, pero bueno es aceptable. Sin embargo, ¿si te entra la primera orden y la segunda no? ¿Qué ocurre con tu objetivo de comprar 1.200€ de esta empresa? ¿Lo dejas a medias o cambias la segunda orden, indistintamente de que el precio esté más alto o más bajo de 13,25€?

Es mi opinión, pero no lo veo yo muy claro eso.

Predeterminado

Parece que Enagás respeta la figura. Tiene el mínimo diario en 13'505, respetando todavía la forma del segundo hombro que vió RudeRed y que tenéis unos comentarios antes de este. No sé si llegará a 13'25, al menos hoy no.

[Joer, pillarle el truco de verdad al análisis técnico debe de dar miedo...]
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Predeterminado

Cita Iniciado por Blixter Ver Mensaje
    Decisión salomónica, aunque no sé yo si la más acertada. Supongamos que vas a invertir 1.200€. Esto implica dos órdenes de 600€ que ya implican el doble de comisiones, pero bueno es aceptable. Sin embargo, ¿si te entra la primera orden y la segunda no? ¿Qué ocurre con tu objetivo de comprar 1.200€ de esta empresa? ¿Lo dejas a medias o cambias la segunda orden, indistintamente de que el precio esté más alto o más bajo de 13,25€?

Es mi opinión, pero no lo veo yo muy claro eso.
    Hola

Son dos paquetes de 1,5k. Las comisiones estan estudiadas.

En casos como el que planteas la diversificación temporal tiene esos riesgos. No aseguras el mejor precio sino una media mejor dentro de los limites que son aceptables para ti. En mi caso considero que ENA es una aceptable compra a 14,5, una compra excelente a 13,5 y una autentica ganga a 12,5. Por supuesto es solo una opinión.

Stiga: Lo veo igual. En todo caso es pausible esperar que toque la base del canal tarde o temprano. El ambiente es de tan alta volatilidad que lo encuentro un riesgo asumible.

Saludos.

Predeterminado

Buenas noches,

¿Cómo veis a Enagás técnicamente? Me llama la atención que sea la única en rojo del día de hoy.

Predeterminado

Lleva bajando desde los 15.6 €.
    Por la tendencia que lleva seguramente tenga un pequeño rebote en los 14.2x o 14.3X , pues subió separada del resto de valores y ahora parece que esta corrigiendo el exceso.
    Posiblemente, para cuando llegue ahí habrá alguna noticia que arrastrara a las bolsas en general y le afecte.

Esta es la impresión que me da, pero tampoco llevo mucho con el análisis técnico.

Predeterminado

Hola,

Está en la parte superior de un triángulo de largo plazo:

Lo suyo es comprar en la parte inferior de estos triángulos, no en la superior. Además de eso está más cerca de resistencias que de soportes.

Yo creo que es preferible comprar cuando la mayoría vende, no cuando la mnayoría compra. Aunque Enagás tiene un negocio muy estable y no creo que esté cara, pero por técnico hay zonas más favorables para comprar.

Un saludo.

8. Gracias olegario, xiquitin, Migl thanked for this post
    Me gusta santaclaus les gusta este post

Predeterminado

Crees que la zona de 13,35€ es un soporte importante o la zona baja del triangulo llegaria un poquito mas abajo. Quiero entrar en Enagas pero por tecnico no se que precio fijar.

Un saludo y gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola xiquitin,

En Marzo va a formar una estrella del atardecer muy importante en el gráfico mensual:

Los MACD mensual y semanal están por encima de 0 y apuntando claramente hacia abajo.

En principio parece que 13,35 está demasiado cerca para que finalice la caída. La diectriz alcista, que ahora pasa por 11,40 sí parece un punto de compra más interesante.

Un saludo.

11. Gracias xiquitin, core, Pandora, Migl thanked for this post
    Me gusta santaclaus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    En principio parece que 13,35 está demasiado cerca para que finalice la caída. La diectriz alcista, que ahora pasa por 11,40 sí parece un punto de compra más interesante.
    Uh, uh, pronóstico arriesgado (aunque justificado). Cuesta pensar en Enagas a ese precio por fundamentales, pero cosas más raras se han visto, a ver qué sucede

Un saludo.