Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.573
Me gusta Me gusta:  587
Página 8 de 53 PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 527
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias IEB (venía a pedir analisis de ENG y veo que ya lo habeis actualizado, que cracks), pienso lo mismo. Creo que estamos ante una corrección, y voy a ser muy paciente a ver si la pillo en los 17,0X o en los 16 altos. Aunque puede ser que me quede sin acumular más. ¿Llegará a esos precios?... la pregunta del millón claro.

De todas formas siguen siendo prioritarios KO y BME, anque no descarto sorpresas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola compañeros,parece que quiere darnos una oportunidad Enagas,por donde la estais esperando?tengo orden puesta en los 15,8 pero no se........si subirla al siguiente soporte.

Predeterminado

Yo no he esperado más y la he cazado a 17,84 (17,98 con comisiones). Es probable que baje más, así que si lo hace la estaré esperando de nuevo.
    No he tenido más remedio que promediar al alza ya que tenía compradas a 13€ desde hace algo más de 1 año.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Hola compañeros,parece que quiere darnos una oportunidad Enagas,por donde la estais esperando?tengo orden puesta en los 15,8 pero no se........si subirla al siguiente soporte.
    Yo la espero por debajo de los 17... A 15.8 estaría genial pero no creo que espere tanto! Yo no entiendo nada de técnico (estoy intentando ponerle solución) pero me parece que aun le queda recorrido a la baja, hasta cuando? Ni idea! Estaremos atentos los próximos días!

Un saludo

Predeterminado

yo tambien la estoy esperando pero a 17,5€, en que os inclinais vosotros para creer que puede bajar a esos limites, cuando parece que la cosa se va recuperando poco a poco no ??

Predeterminado

Cita Iniciado por sys32 Ver Mensaje
    yo tambien la estoy esperando pero a 17,5€, en que os inclinais vosotros para creer que puede bajar a esos limites, cuando parece que la cosa se va recuperando poco a poco no ??
    Pues si tenias una orden limitada por ese precio no te ha entrado por 0,08 €. Esta rozando la linea inferior de la banda de Bollinger, con un RSI diario de 40 aunque con un MACDH diario todavia muy rojo. ¿Soporte? Dificil de estimar si llegara al comentado del anterior maximo. Quizas sea mejor no apurar tanto y esperarla en los 17 bajos o 16 altos porque con su cotizacion actual su RPD es muy alta.

Saludos
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

Predeterminado

Bueno, pues hemos llegado a los 16 altos y 17 bajos. La cuestion es: ¿Sigue estando en la parte alta del canal y seria mas recomendable esperar hasta niveles de 15 altos-16 bajos o incluso mas abajo?

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

8. Me gusta migalata les gusta este post

Predeterminado

Hola,

A mí me sigue pareciendo probable que se puede comprar algo más abajo:

El techo del canal parece que ha funcionado, y aunque la caída podría parar en cualquier sitio, en estos casos lo más probable es que el suelo esté algo más abajo.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Jefe. Siguiendo la cotizacion es curioso que, si sube, lo hace muy poco y va sufriendo un deterioro progresivo. Es como si los grandes inversores estuvieran vendiendo poco a poco. Sin embargo, me llama la atencion que su PER y RPD siguen siendo muy altas a la cotizacion actual y la empresa no presenta malos datos de fundamentales (dividendos crecientes, poca deuda, etc) como para que siga bajando. Se rumorea que puede haber una reforma del gas similar a lo que ha pasado con las electricas y que esto podria afectar a la cotizacion hasta niveles cercanos de 14 euros.

Seguiremos esperando.

Un saludo

Dr. Hans Selye

Predeterminado

Cita Iniciado por Electrofilosofo Ver Mensaje
    Gracias Jefe. Siguiendo la cotizacion es curioso que, si sube, lo hace muy poco y va sufriendo un deterioro progresivo. Es como si los grandes inversores estuvieran vendiendo poco a poco. Sin embargo, me llama la atencion que su PER y RPD siguen siendo muy altas a la cotizacion actual y la empresa no presenta malos datos de fundamentales (dividendos crecientes, poca deuda, etc) como para que siga bajando. Se rumorea que puede haber una reforma del gas similar a lo que ha pasado con las electricas y que esto podria afectar a la cotizacion hasta niveles cercanos de 14 euros.

Seguiremos esperando.

Un saludo
    Desconozco estos rumores, pero en principio con la revolución energética que está causando el gas pizarra (shale gas en inglés), que al parecer en EEUU ya ha provocado un importante cambio en la manera de generar electricidad en sus centrales... Esto debería favorecer el negocio de Enagas, no??

Desde luego por debajo de 15€ a mi me parece una buena compra...aún me acuerdo de unas que pillé a 11,80€ en 2012, ...