Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Perlas inmobiliarias de Corbacho

Os copio un enlace interesante, sobre la responsabilidad de las administraciones públicas en la burbuja inmobiliaria :

http://www.elblogsalmon.com/mercados...el-cha-cha-cha

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, estoy bastante de acuerdo con el artículo.

La causa única de la burbuja inmobiliaria es la corrupción política, en España y en muchos otros países. El precio de las viviendas es una de las mayores estafas de la Historia, y ha sido creada y fomentada por los políticos (únicos culpables) con la intervención del suelo:

El problema de la vivienda es la corrupción del suelo

La vivienda es una necesidad básica que se ha convertido en inversión a lo largo y ancho del mundo única y exclusivamente por la corrupción de los políticos que han preferido hacerse multimillonarios a costa de arruinarle la vida a muchos millones de personas. Al famoso Roca del ayuntamiento de Marbella le cogieron 2.400 millones de euros (es correcto, son 400.000 millones de pesetas), a lo que habría que sumar lo que se gastó y lo que escondió y no pudieron encontrar. Ese dinero no sale de la nada, sino de los bolsillos de todos los ciudadanos que se compraron vivendas (y otros inmuebles) en Marbella en los años anteriores.

Este ejemplo de Marbella no es una excepción sino la norma general en España y en muchos otros países.

Mucha gente al oir hablar de cifras tan enormes no llega a darse cuenta de que todo ese dinero no se imprime porque si, sino que fue ganado a base de muchas horas en la oficina, la caja del supermercado o en cualquier otro trabajo.

Todos esos miles de millones de euros que tienen unos cuantos políticos en España son los que no tienen el resto de españoles para llegar a fin de mes. Con el "pequeño detalle" de que esos miles de millones los crearon los ciudadanos trabajando y los políticos se los robaron con la intervención del suelo.

Al menos parece que la Policía y la Guardia Civil están empezando a investigar el tema y cada vez hay más políticos que entran en prisión por este motivo, lo cual es una muy buena noticia para los ciudadanos honrados.

Un saludo.