Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.597
Me gusta Me gusta:  703
Página 1 de 57 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 569
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mapfre: Análisis técnico

En estos momentos los valores que más se acercan a mi precio objetivo, de entre los que sigo, son GAS, BME, FCC, ENO y MAP. Solo echo en falta en la web un análisis de Mapfre por lo que abro hilo para darle alojamiento cuando sea posible.

Hoy ha cerrado en un precio bastante atractivo, 2.232, que supone aproximadamente un 9% más que los mínimos de primavera a cierre de sesión. Según veo en el gráfico, desde principios de mayo es un valor que podríamos decir que está en un lateral, ¿no? También parece haber una resistencia en 2.17, cotización que tocó a finales de agosto.

Saludos
    Última edición por h3po4; 30-sep-2010 a las 23:06

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

2. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hola h3po4,

En estos momentos no veo nada en el gráfico de Mapfre que me llame la atención ni me haga decantarme enun sentido u otro.

Cuelgo el gráfico mensual. Cuando el MACDH deje de caer podría ser un buen momento para buscar un suelo. Quizá antes, dependiendo de cómo evolucione la cotización, pero ahora mismo no soy capaz de ver nada en el gráfico que me dé alguna pista.

En los 2,00 euros tiene un soporte importante.

Un saludo.

4. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola h3po4,

En estos momentos no veo nada en el gráfico de Mapfre que me llame la atención ni me haga decantarme enun sentido u otro.

Cuelgo el gráfico mensual. Cuando el MACDH deje de caer podría ser un buen momento para buscar un suelo. Quizá antes, dependiendo de cómo evolucione la cotización, pero ahora mismo no soy capaz de ver nada en el gráfico que me dé alguna pista.

Un saludo.
    muchas gracias, Caballero. Intentaré sacar el MACDH a lo largo de las próximas semanas para buscar un buen punto de entrada.

Hoy he estado a punto de entrar en 2,20€ con una pequeña cantidad pero me he retenido para analizarlo un poco mejor. La veo muy débil últimamente. Debe ser que el tema de la bajada de rating, el ligero ascenso del diferencial de deuda y el también ligero aumento de los CDS la están afectando bastante, ya que va muy ligada a la calidad crediticia del Estado español.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    muchas gracias, Caballero. Intentaré sacar el MACDH a lo largo de las próximas semanas para buscar un buen punto de entrada.

Hoy he estado a punto de entrar en 2,20€ con una pequeña cantidad pero me he retenido para analizarlo un poco mejor. La veo muy débil últimamente. Debe ser que el tema de la bajada de rating, el ligero ascenso del diferencial de deuda y el también ligero aumento de los CDS la están afectando bastante, ya que va muy ligada a la calidad crediticia del Estado español.

Saludos.
    Si, según he leido está muy debil y puede que caiga hasta 2,13 o 2,00 como comenta IEB.
    Yo estuve tentado tb de entrar el otro dia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola h3po4,

Un saludo.

Buenas, creeeis que se mantiene el soporte de 2,00 euros para entrar en Mapfre?
    Realmente compraría Gas natural pero sería ya la tercer compra consecutiva y me parecería ya de cabezón para arriba...
    Gracias!

Predeterminado

Dortor yo no sabría decirte, veo todo con una incertidumbre bastante grande.

Hace unos dias finalmente vendí mi chicharrillo (al que ya le tenía cariño por cierto) de Sacyr Vallermoso. Fue la primera compra que hice en bolsa y es que mírame ahora, con los ahorros de mi vida al completo en el IBEX!!

Total a lo que vamos. Como no sabía qué hacer con los 200 eurillos y pico de Sacyr (entré tímidamente por ser mi primera vezzzz) pues MAP me ha parecido correcta. Por lo menos para ir abriendo boca.

Si veo que baja pues entraré con algo más. Mapfre me gusta y en algún momento tendrá que volver a dar dividendos normalmente.

Estoy pendiente de este hilo.
    Saludos!
    Reichel

9. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Buenas, creeeis que se mantiene el soporte de 2,00 euros para entrar en Mapfre?
    Realmente compraría Gas natural pero sería ya la tercer compra consecutiva y me parecería ya de cabezón para arriba...
    Gracias!
    parece una acordeón. A mí me ha sorprendido que haya vuelto a tocar los 2,14€, que es una cotización similar a la que alcanzó en el momento de mayor incertidumbre de mayo-junio de este año.

En todo caso la veo inversamente proporcional tanto respecto a los CDS del Estado Español como al spread de tipos del bono a 10 años.

Si da otra oportunidad por debajo del 2,20€ creo que voy a intentar completar las 1.500 acciones que dan derecho a acudir a la Junta

Saludos.

11. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado En seguimiento

No la tenía en mi lista, pero observando todos los valores para entrar ahora, de los 5 que dices ya he entrado en 3, y me estaba planteando esta, son los valores que como dice IEB están o han estado recientemente en una caída.

Pero no le veo nada en los gráficos (y mira que me esfuerzo)

Predeterminado

Yo pille hace un par de dias 1000 eurillos y si baja y tengo liquidez quizás promedie a la baja aunque a los precios actuales ya son bastante buenos.
    Parece que quiere volver a ir para arriba aunque le está costando aunque me da la sensación de que será complicado que vuelva a tocar los 2,15.

Predeterminado

Hola,

Yo la veo muy lateral. Ahora mismo está en zona de resistencia, que además coincide con la media semanal de 200.

Por debajo sigue estando el soporte de 2,00, y algo por encima el de 2,14 que habéis comentado. Me parecen buenos puntos de entrada ambos.

En movimientos laterales es cuando mejor funciona el comprar en soportes y vender en resistencias.

Un saludo.