Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.683
Me gusta Me gusta:  712
Página 34 de 58 PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 577
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por elithor Ver Mensaje
    Dejo orden limitada de compra para Mapfre colocada en 1,760 hasta el 29 de febrero. Lo pongo aquí para ser transparente en la operativa.
    Ahora me queda Santander y OHL, como las más inmediatas
    Pues orden ejecutada hoy. Gracias Gregorio por la pista sobre el precio. Eres un crack¡¡¡
    Aparte mencionar que me hice ya con otro paquete de SAN a 3,54 y de CAIXABANK a 2,47
    Todavía tengo pendiente OHL y ACS que compré sólo derechos para cuadrarlos y no perder ninguno y creo que tocará ampliar
    Del resto ya iré viendo
    Última edición por elithor; 10-feb-2016 a las 11:59 Razón: p

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

mi web/blog para emprendedores
    www.lagrutadelmonje.com

2. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Electrofilosofo Ver Mensaje

PS: por cierto Elithor, hace un tiempo que volviste tras una ausencia. Entonces comentaste algo de que habías abierto tambien una cartera de medio plazo. No se si podías comentar algo sobre la evolución de ella en este o en otro hilo, mas que nada por ir aprendiendo de otras experiencias. Si prefieres que no, no hay problema. Un saludo.
    Te contesto brevemente por no contaminar este hilo que es de AT de MAP
    Mi hilo lo tengo en el baúl de los recuerdos
    Es cierto que operaba con dos estrategias y que por asuntos personales tuve que deshacer posiciones en muchas de ellas
    Por no alargarme te diré que mantengo la de LP intocable con SAN, MAP, IBE, ACS, CAXB, ABE, GAS y OHL
    En la sinplazo llevo Catenon y Masmovil con intención de mantener; y estoy pillado hasta vete a saber cuando en NPG y Portugal Telecom
    Un saludo
    mi web/blog para emprendedores
    www.lagrutadelmonje.com

Predeterminado

MAP rompe soporte y no parece que hoy vaya a recuperar. El siguiente está en el entorno de 1,20. Creis que llega? Me parece exagerado.. Amplié hace unos días a 1,90. Pensais que es buena idea sobreponderar si baja de 1,25?
    Mi otra opción es entrar en REE pero no parecd que esté a tan buen precio.

Predeterminado

Exagerado? A mi me viene pareciendo exagerado desde mi ultima compra en 3!!!! Esta ya es un despiporre!!! -7% Map
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

6. Me gusta deva les gusta este post

Predeterminado

Los resultados de ayer no fueron buenos, y el decremento del dividendo la verdad es que fastidia un poco. Pero creo que tampoco fueron catastróficos, y no creo que nada de los resultados resulte pernicioso a largo plazo para la compañía. Más bien malos resultados de "ese año". Pero no sé, viendo lo visto me dá palo comprar más aunque no veo más que una gran oportunidad.
    El asunto es que me queda un tiro, y quiero aprovechar en estos días que parece que bajamos bien de los 8000. No estoy seguro de qué otros valores están a precios tan interesantes para largo.

Predeterminado

Yo tengo un -37% casi en estos momentos. Cae con muchísima fuerza y no sé dónde va pero yo he puesto una orden en el soporte de 2009, ligeramente superior a 1,41€.

9. Me gusta deva, Skipper, Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Al camino que va Mapfre, el siguiente soporte fuerte es el 1,6€, en caso de romperlo se iria directamente al 1,41€ que dice Dampe.
    Un poco mas abajo tenemos un soporte dinamico mensual que estaria entre los 1,3€-1,4€. cada vez que el precio lo ha tocado, ha subido como un cohete.

El MACD por su parte, no muestra divergencia, y por tanto, no hay cambio de tendencia a alcista.

El mensual para que se vea bien desde donde viene el soporte dinamico

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Yo no veo soporte claro hasta 1,26€ a largo plazo. Los resultados y el panorama actual no ayudan demasiado, aunque una RPD del 8% habiendo bajado el dividendo es muy tentador :P

¿Como lo veis?

Predeterminado

Hola,

De nada, Elithor. Es muy buena compra.

Mapfre tiene soporte en esta zona (aunque de momento no ha hecho figura de vuelta, como tampoco la Bolsa en general) y en los 1,54:

A 1,20 sí me parece bien hacer compras mayores de lo normal. Pero en realidad en la zona actual, y por algo por arriba, también.

La zona actual es soporte importante para Mapfre, mucho.

Las caídas no son por los resultados. Ni las de Mapfre ni las demás. De todo lo que he leído lo que me parece más fiable es lo que comentó ayer o antesdeayer sobre las ventas forzadas de países petroleros, que han arrastrado a fondos que tienen un nivel de stop-loss en sus estatutos, y todo ello ha atraído a traders bajistas. Es información que le han dado en mesas de contratación.

Esta explicación me parece mucho más probable y realista que las de las noticias de China y demás, y de ser así el suelo ya no debería estar lejos.

Saludos.

Predeterminado

Bueno aquí el jefe ha sido el último en comentar así que poco que añadir, veo soporte en el entorno de los 1,50. Veremos si el mercado da la posibilidad de entrar en esos niveles o si nos manda a paseo.