Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.578
Me gusta Me gusta:  700
Página 5 de 57 PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 567
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por corellita Ver Mensaje
    sé que llevo unos cuántos análisis técnicos pedidos en poco tiempo.

pero este de mapfre también me vendría bien.

Gracias.
    EDITO para copiar la respuesta debajo de esta. La imagen subida en el primer comentario de cada hoja no sale completa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

2. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Hola core,

Después de tus halagos no puedo sino contentar tus peticiones

Esta era más o menos fácil. Te dejo una imagen del mensual en que se ven los principales puntos de compra así como la posición actual:

Gráfico ascendente acotado superiormente por una resistencia que viene marcando techo desde 2007 (vemos 4 rebotes claros, es fuerte). Como en Gas Natural, el precio se encuentra en un sitio que ni fu ni fa, quiero decir que no estaríamos optimizando la compra.

Para conseguir esto, podríamos entrar con un primer paquete en los aledaños de los 2'25 y estaríamos comprando bien, sobre soporte, pero particularmente creo que será posible comprar de aquí un tiempo ligeramente por encima de los 2 euros (soporte horizontal + directriz ascendente). Si se dispone de liquidez suficiente yo particularmente efectuaría los dos disparos, sino, si sigue cumpliéndose como viene haciendo hasta ahora la resistencia descendente no me importaría esperar (y menos con el resto de oportunidades que ofrece el mercado). Por si las moscas... (ojo, que la imagen es mensual y esa espera podría alargarse algunos meses, tal vez cinco o seis)

Un saludo!
    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

4. Gracias Maria, core, Migl, p00kylikesfoxies, elithor, OsoPolar, Solfe thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, core, OsoPolar les gusta este post

Predeterminado

Hoy ya ha bajado de los 2

Predeterminado

Veis en 1,6 un soporte de largo plazo para hincarle el diente?

Predeterminado

A 1,6 dices?
    La rentavilidad por dividendo seria del 10%.
    Este valor lo tengo en la lista de compras, no se si esperar un poco por si sigue bajando.

Predeterminado

Hola,

No veo ni figuras de vuelta (sólo en el diario) ni divergencias alcistas. Pero está en la media de 200 mensual y, en mi opinión, baratísima (PER 5 y rentabilidad por dividendo superior al 9%, y aunque en 2012 puedan caer algo los beneficios creo que el potencial a largo plazo está claro):

Seguramente la burbuja de la deuda alemana y la prima de riesgo sea lo que la han traído hasta aquí por la gran cantidad de deuda pública española que tiene Mapfre en su balance, pero me parece un movimiento injustificado porque veo a la empresa baratísima.

Un saludo.

9. Gracias core, Kyle, kevin01, Migl thanked for this post

Predeterminado

Wenash..

Despues de la que se esta pegando Mapfre, cogemos como siguiente soporte los 1.25 que parecen que son minímos de 2003, 2004 y 2009, según ultimo analisis de IEB.... Haber que os parece que le quiero "incar el diente"

Saludos
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Talking

Y yo cabreado por no pillarlas a 1,51...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Y yo cabreado por no pillarlas a 1,51...
    Doctor.

Si te quieres resarcir, ya sabes, otro mosdisquito más abajo.......
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Hola,

La subida de los últimos días de Mapfre ha sido más o menos tan brusca como la bajada. Creo que ha hecho un suelo muy claro en la zona de 1,30, tanto por técnico como por fundamentales.

Creo que sigue estando muy barata, tanto por fundamentales como por técnico, pero tras esta subida me parece más prudente esperar recortes que comprar a estos precios.

Hoy ha hecho una estrella fugaz en el diario:

La zona de los 2,10 es de resistencia, y además ahora coincide con las medias mensual y semanal de 200, aproximadamente.

Los soportes que veo por debajo son 1,81 y 1,69. La media de 40 (línea roja) también es un soporte importante.

Ve difícil que vuelva a llegar a los 1,30, pero en los 1,50-1,80 creo que es una gran compra por fundamentales.

Un saludo.

14. Gracias Kyle, Migl, niord, GIGISTONE, rdeheras, Solfe thanked for this post