Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.597
Me gusta Me gusta:  703
Página 4 de 57 PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 569
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

A mí sí me parece probable que retroceda algo. La resistencia de los 2,90 ha funcionado y la cotización ya ha empezado a caer. Los MACD mensual y semanal tambien están cayendo y por encima de 0.

Mapfre semanal.jpg

Ha hecho algunas figuras bajistas en gráfico mensual, semanal y diario en la resistencia de los 2,90 y ahora mismo parece que está rompiendo el soporte de los 2,60.

El siguiente soporte importante lo veo en 2,30. En caso de que caiga no sé dónde terminará la caída, eso habrá que intentar verlo según evolucione la cotización.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias, jefe! Estaré atento a los 2,30

Un abrazo

Predeterminado

Hola,

Con la indefinición que tiene con el dividendo no pienso comprarla a no ser que baje de dos...

Saludos

Predeterminado

Hola,

Otra de las que nunca pensé que volviera a estar cerca de mínimos, en este caso de los 1,9-2€...y el caso es que ya ha tocado los 2,10€ durante la semana pasado. Parece que existe mucha gente en los foros que está deseando que alcance los 2€, a mí también me hace gracia a 1,9-2,1€.

Lo que está más o menos claro es que el soporte de los 2,29€ ha sido atravesado con claridad. ¿cómo la veis en estos momentos? ¿cómo de probable está que alcance el siguiente, el de 1,91€?

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Yo el soporte importante lo veo en 1,81. Y lo veo factible por la posición de los MACD mensual y semanal y resto de indicadores, y porque no está lejos y no se figura de vuelta:

Mapfre semanal.jpg

Si antes de llegar ahí hace alguna figura de vuelta o algo que parezca un suelo quizá habría que pensar en comprar sin esperar ese soporte, pero a día de hoy creo que se puede esperar de momento.

Una cosa que vale para todos los análisis técnicos que estoy haciendo hoy. Cuando el mercado está tan volátil puede cambiar mucho el análisis en 1-2 días. Siempre puede cambiar, pero en estos días de pánico puede cambiar de un día al siguiente mucho más de lo normal.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias una y mil veces IEB por tus infiinitas aclaraciones.

De momento parece que ayer se frenó en 1,97€, cerca de los 1,81€ que indicabas. Veremos a ver en las próximas jornadas como evoluciona.

No obstante, yo con este valor, por la falta de seriedad y profesionalidad que han demostrado con el pequeño inversor y por los motivos que ya discutimos en su día sobre su gestión en lo que a la política de retribución al accionista se refiere, voy a esperarme hasta los 1,71€ y 1,19€ para entrarle, siendo muchísimo más exigente con esta empresa que con otras. Las tengo actualmente a 2€, pero no me encontraría a gusto comprando más acciones a 2€. No sé si esta manera de actuar con el valor es correcta o no, pero alguna manera tengo que encontrar para resarcirme del mal sabor de boca que me dejó MAP.

Predeterminado

Hola kevin,

Tú forma de pensar sí me parece correcta. Lo único es que no tenemos una forma de medir la seriedad de una empresa (o como le queramos llamar) para establecer si el punto de compra lo ponemos un poco más arriba o un poco más abajo. Pero sí que veo bien ser un poco más o menos exigente con unas empresas que con otras dependiendo de ese tipo de cosas.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Estoy buscando precio de salida a MAP. Me interesa ir obteniendo algo de liquidez poco a poco, sin prisa, y la máxima candidata es ésta. ¿por qué Mapfre? Porque veo que ya no sigue la prima de riesgo tanto como lo hacía en 2010 y principios de 2011 y la veo algo cara con respecto al índice de referencia / prima de riesgo etc... Para el volumen de deuda del Estado Español que tiene en cartera no me encaja que hoy haya rozado los 2,60€.

Bueno, que me disperso y esto es solo filosofía que no va a ninguna parte.

¿Alguien sería tan amable de actualizar el AT? En el anterior veo que por encima de la resistencia en 2,53€ está la de 2,80€. ¿no hay nada entre medias?

La otra alternativa es ir vendiendo en dos bloques (tengo unos 2.200€, y no me importa vender en bloques de 1.000-1.200€) a 2,60€ y 2,75€, por ejemplo, pero voy a intentar seguir el AT. El primer bloque ya lo vendí en su día a 2,40€.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola h3po4,

Mapfre está lateral desde hace 4 años. La caída de Marzo de 2009 (el crack fuerte de esta crisis) se sale un poco de esta lateralidad, pero quitando eso está en una banda en la que ha hecho muchos zig-zag y por tanto hay muchísimos soportes y resistencias muy juntos. En este gráfico semanal te pongo los más importantes que veo:

Últimamente ha roto las medias de 200 semanal y diaria. En principio es buena señal, pero en este movimiento lateral lo ha hecho ya varias veces y ni cuando la rompe hacia arriba inicia un movimiento alcista ni cuando la rompe hacia abajo inicia uno bajista. En algún momento la romperá de verdad, creo que hacia arriba, pero no sabemos si será dentro de poco o dentro de mucho.

Las 2 resistencias más claras que veo ahora mismo están en 2,60 y 2,80. También está la directriz bajista, que ahora mismo pasa por 2,79. Son los puntos de venta más claros que veo a corto plazo. La última subida la ha hecho con un volumen bajo, y eso le resta fiabilidad.

Un saludo.

10. Gracias Argos, DOCTOR, Stiga thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Sé que llevo unos cuántos análisis técnicos pedidos en poco tiempo.

Pero este de Mapfre también me vendría bien.

Gracias.