Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.628
Me gusta Me gusta:  708
Página 47 de 58 PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 575
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues mira, yo empecé el 30 de Agosto y ya llevo 9 empresas y estoy como tú intentando controlarme jaja. Aunque la verdad es que ahora mismo no veo ninguna empresa del Ibex que tenga en el radar a buen precio... Mapfre ya la tengo, si no también entraría

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Murcianotrukero les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Murcianotrukero Ver Mensaje
    Yo tenía puesta la orden a 2’50 y cada vez estoy pensándome más entrar sobre 2’60 si es que llega, aunque quizás sería bueno esperar unos días a ver cómo se desencadenan los acontecimientos en cataluña.

P.D. Ahora mismo al precio que está (2,659) ya me parece una buena entrada, lo que pasa que yo llevo tan solo desde el 11 de septiembre invirtiendo y ya he hecho 6 compras en 6 empresas diferentes y me estoy intentando autorregular, de haber sido mi primera compra ya habría comprado porque por fundamentales está para comprar.
    Yo llevo 5 empresas desde el 2 de octubre y más de 5 compras porque algunas he entrado por la mitad aprovechando lo de la promo de ing que te devuelven las comisiones de 3 meses y por eso me estoy conteniendo también de pillar Mapfre, que me falta la mitad de la posición de este año y la tengo a 2,60 la orden limitada (la cambie de 2,50 a 2,60 después del análisis de gregorio y la anterior compre a 2,65). La podría haber comprado ayer a 2,62 incluso hoy está bien como dices, pero también quiero autodisciplinarme y con el tema Catalán igual quedan bajadas fuertes. Así que de momento aguanto a 2,60 por disciplinarme pero que como nos han dicho muchas veces, por unas decimas no va a notarse diferencia a largo. Esperemos que no nos arrepintamos de autoregularnos :P

Saludos!
    Última edición por Drakaris; 19-oct-2017 a las 17:15

4. Me gusta Murcianotrukero les gusta este post

Predeterminado

Uy miedo me da que esto de autoregularse me afecte a mi también. Tengo puesta la orden de compra a 2.61 similar a Drakaris y veo que se aleja y se aleja. mmmm

Predeterminado

Yo creo que puede pasar cualquier cosa, según mire una gráfica u otra, me parece que le queda recorrido a la baja y en otras que es un suelo clarísimo los 2,60. Teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea, pues eso ahí se queda la orden xD
    Pero vamos que por fundamentales está a buen precio y es verdad lo que nos dicen siempre que tampoco tiene tanta importancia si entramos a 2,60 o 2,65 para el largo.

A ver si algún crack del AT puede arrojar algo de luz de todos modos para aguantar la orden limitada o comprar directamente y fuera.

Predeterminado

Me he sentido identificado.

Mensual

En el mensual, tiene probabilidades de recorrido a la baja claramente. El MACD acaba de darse la vuelta y el RSI está lejos de niveles de sobreventa. La media de 40 podría actuar de soporte (2.55 ahora), como lo ha hecho en varias ocasiones en el pasado.

Semanal

Aquí se ve el soporte muy claro de los 2.60, con la media de 200 muy cerca también, 2.50. El RSI está en en niveles de sobreventa moderados. No hay divergencias en el MACD. Es un claro punto de entrada para el largo plazo, aunque sin poner toda la carne en el asador.

Diario

En el diario, se ve un rebote claro en los 2.60, aunque el aspecto es bajista, la cotización está por debajo de la media de 40 y de 200.

Por otro lado, parece claro que el mercado ya ha descontado el impacto negativo de los huracanes de USA (y el terremoto de México?, no estoy seguro de su exposición aquí). Está por ver el impacto de los incendios en la península.

Un saludo

8. Gracias calbot, Drakaris, AveFenix+20, Aikurn, kiku, ILP, JRPV, Kanguro, saysmus, PaX thanked for this post
    Me gusta luengos, DQX les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Padawan por el análisis.

Pues aguantamos la orden a 2,60 y que sea lo que Buffet quiera.

Saludos.

Predeterminado

Hola, buenas:

Si es cierto que van a "largo" no sé para qué se toman la molestia de analizar gráficamente el valor en espacios temporales inferiores al "mes".

Padawan decía lo siguiente en el primero de los gráficos tan bien explicados:

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje

En el mensual, tiene probabilidades de recorrido a la baja claramente. El MACD acaba de darse la vuelta y el RSI está lejos de niveles de sobreventa.
    por lo tanto, si vas a largo y lo que quieres son los mejores precios (o unos buenos precios, y no unos mediocres precios obtenidos después de promediar a la baja), reserva dicho dinero para cuando el valor (en mensual) te diga que sí ha llegado el momento de que entres en el valor.

¿no es de sentido común?

11. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Padawan Ver Mensaje
    Me he sentido identificado.

Mensual

En el mensual, tiene probabilidades de recorrido a la baja claramente. El MACD acaba de darse la vuelta y el RSI está lejos de niveles de sobreventa. La media de 40 podría actuar de soporte (2.55 ahora), como lo ha hecho en varias ocasiones en el pasado.
    Si quoteas lo que dice del mensual que sea entero. Un saludo.

Predeterminado

¿Perdón? ¿Cómo dices? Quoteo (como dices tú) lo que a mí me da la gana; faltaría más!!.

Si no has entendido lo que he querido decir no es mi problema; si lo hubieses hecho te hubieses dado cuenta que, para nada, era necesario "quotear" el párrafo entero.

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Si quoteas lo que dice del mensual que sea entero. Un saludo.
    Saludotes.

14. Me gusta Master Of Disaster, mariasfer les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DQX Ver Mensaje
    ¿Perdón? ¿Cómo dices? Quoteo (como dices tú) lo que a mí me da la gana; faltaría más!!.

Si no has entendido lo que he querido decir no es mi problema; si lo hubieses hecho te hubieses dado cuenta que, para nada, era necesario "quotear" el párrafo entero.

Saludotes.
    No hace falta ponerse así compañero. Simplemente no me parecía de recibo que de un parrafo de dos frases te saltes una, es de sentido común ¿no?

Es posible que no lo haya entendido, sobre todo lo de solo usar el mensual cuando el propio Gregorio en los análisis que publica usa mensual y semanal para afinar las entradas en este subforo de largo plazo, y en este caso puso como entrada 2,583 y muchos compañeros pusimos la orden a 2,60.

En cualquier caso dejemoslo aquí, ya que no es tu problema que yo no lo entienda y si lo que pretendías demostrar es que tú sabes más, está más que claro.

Un saludo.
    Última edición por Drakaris; 21-oct-2017 a las 22:26 Razón: Corrección

16. Me gusta lolodevigo les gusta este post