Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.631
Me gusta Me gusta:  708
Página 55 de 58 PrimeroPrimero ... 5455152535455565758 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 575
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cómo no puedo estar pendiente en el trabajo he puesto una orden limitada en 2,55. Sería primera entrada y primera aseguradora en mi cartera.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bueno, pues llegó al soporte de los 2,60 que pronosticamos hace meses, al final siempre la bolsa da las oportunidades...y mira que parecía que se escapaba a los 3. Veamos que pasa a partir de ahora....si aguanta o sigue tirando para abajo....

3. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Realmente la veis bien para ampliar posiciones? Es que tengo algp de liquidez y tenia pensado entrar en BBVA...,

Predeterminado

Yo personalmente he ampliado, si. Llevaba tiempo esperando los 2,60, de hecho hice ampliación parcial a 2,65 hace unos días y ahora remato en 2,60 y cierro por este año el valor salvo catastrofe. En teoría no debería caer mucho más de ahí...pero ya sabemos que en esto nunca se sabe...así que me imagino que depende de la situación de cada uno.

6. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mllado Ver Mensaje
    Realmente la veis bien para ampliar posiciones? Es que tengo algp de liquidez y tenia pensado entrar en BBVA...,
    Si es para hacer una primera entrada yo invertiría en BBVA por que la veo más barata. MAP sigue en un rango lateral por lo que seguro que más adelante vas a poder ampliarla a estos precios.

8. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Si es para hacer una primera entrada yo invertiría en BBVA por que la veo más barata. MAP sigue en un rango lateral por lo que seguro que más adelante vas a poder ampliarla a estos precios.
    Hombre, seguro seguro es mucho decir. Alguna vez se tendrá que romper la lateralidad. A mi me parece buen momento, y aunque volviera a estos precios, si no hay razones para pensar que va a bajar de 2,60 no veo por qué esperar más adelante. Cierto es que BBVA está muy barato si solo se puede elegir una de las dos, sino comprar ambas es buena opción también si se tiene liquidez. Opinión personal nada más.

10. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

La verdad es que dispongo de 700€... asi que creo que tendré que tirar sólo a por una (en comisiones me cobran 8€) pero creo que ea demasiado poco para meter 350 a cada una... creo que me meteré en BBVA que aún no la tengo en cartera y el mes que viene según esté mapfre le meto otros 700€

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakaris Ver Mensaje
    Hombre, seguro seguro es mucho decir. Alguna vez se tendrá que romper la lateralidad. A mi me parece buen momento, y aunque volviera a estos precios, si no hay razones para pensar que va a bajar de 2,60 no veo por qué esperar más adelante. Cierto es que BBVA está muy barato si solo se puede elegir una de las dos, sino comprar ambas es buena opción también si se tiene liquidez. Opinión personal nada más.
    Sería muy raro que justo rompiera la lateralidad y la resistencia sobre los 3,30 € en momentos de incertidumbre política como ahora. Si no sale ninguna buena noticia o alguno de los grandes bancos que recomiende su compra sigo diciendo que es muy probable verla de nuevo a estos precios aunque se escape a la zona de los 3€.

13. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, Lander les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Para mí Mapfre es ahora una compra muy clara.

Por la parte fundamental, los resultados en 2018 siguen sin crecer (el BPA cae el 9%, aunque casi toda la caída es por las divisas), pero está sentando unas bases muy buenas para crecer más y ser rentable en el futuro.

Las noticias de los últimos meses en que sale de algunos negocios y estados de EEUU, compra otros negocios en Brasil, etc, son importantes porque suponen salir de los negocios menos rentables y "cambiarlos" por otros más rentables. En un primer momento no se nota claramente la diferencia, pero a medida que pasen los trimestres se irá notando.

Este semana ha anunciado una reorganización de su negocio de reaseguro. Es una noticia poco llamativa, pero que le va a mejorar la rentabilidad de esa división y de toda la empresa (porque supone mayor eficiencia en el uso del capital de toda la empresa).

En 2,60 el PER es de 9 veces y la rentabilidad por dividendo del 5,7%. Esta caída ha sido general en bancos y seguros en toda Europa, y es muy buena oportunidad de compra.

Este es el semanal de Mapfre:

Como veis está en la base de ese canal alcista que arranca a principios de 2016. Además, en esta zona está el soporte de los 2,48, y la media semanal de 200.

Para mí es una compra muy clara al precio actual.

A corto plazo es posible que se mueva lateral entre 2,50 y 2,70. Mientras no cierre por encima de 2,70 podéis esperar a ver si cae algo y se puede comprar unos céntimos por debajo de los 2,67 actuales.

Saludos.

Predeterminado

Posición abierta a 2,59€, veremos como avanza la cotización.

16. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon, saysmus les gusta este post